Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 482 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 39 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 6,997 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,538 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 307 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 511 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 865 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,603 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 229 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,327 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 231 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,907 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 159 Vistas

Minimotos

"Primera quedada minimotoschinas.com"

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-abr-2006, 01:20   #91 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
j3, alli nos veremos entonces. Voy a ver si hago algun tensor yo tambien...que si que jode eso de partir!!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-abr-2006, 01:49   #92 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
si la gent va a ir el sabado y tb el domingo.....xq no nos qdamos alli a dormir? jejeje seria muxo otro find d minis no? yo segurament ire el domingo a ver a sete,digo a mi ermano a ver si akaba una puta carrera XD, asiq mas o mnos nos veremos las caras alli los d la qdada,aber si va el chispi y rodamos cn las xinillas

Old 05-abr-2006, 02:11   #93 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ueeeeee que fuerteeee otra vez alliiiiiiiii davuti varito dormimos alli jajajaja pero esta vez me ***** ala perra yo xdddddddd
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-abr-2006, 10:53   #94 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
joer, ya podía estar toledo a una hora de casa como lo teneis los del equipo centro ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 05-abr-2006, 11:40   #95 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Yo no es por joder....jejejej pero he echo l trayecto de toledo a mi pueblo en 15 minutos(a to hostia por las cuestas nada recomendable...jeejej)
K kabronn k soy dando envidia!!!ajajajaj
Saludoss
Varito tioo no se si podre ir,al menos con la motillo no,porke tengo ke hacer una buena compra para dejarla fina y no he cobrado sikiera aun!Pero igual si me paso el domingo a ver la carrera,tu no corres me dijiste,no?

Editado por chispifumy en 05-abr-2006 a las 11:47 .
chispifumy is offline  

Old 05-abr-2006, 11:53   #96 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
ya teneís colgada una noticia

http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=58

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 05-abr-2006, 12:37   #97 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Brutal Admin ......puto accidente¡¡¡¡ ...no se puede hacer mejor ...

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 05-abr-2006, 12:43   #98 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
myu bueno admin prometo que la proxima no me la pierdo

Old 05-abr-2006, 01:39   #99 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
muy buena noticia, admin estas echo un redactor
fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 02:21   #100 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
buena noticia admin

se va a organizar algo para semana santa? lo digo por que yo estare por cordoba y lo mismo nos pegamos un viaje a toledo para conocernos.

un saludo

Old 05-abr-2006, 02:44   #101 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Brutal Admin ......puto accidente¡¡¡¡ ...no se puede hacer mejor ...

tattoox animo que habra mas, esto solo ah echo mas que empezar y dejarnos los dientes largos sino preguntale a eightball que ya volvemos a tener tol annnnnnsia
animo tio!!!!!
fernando mag is offline  

Old 05-abr-2006, 02:47   #102 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
ostia amilio q idea,semana santa son 4 dias,pro si en 2 akabamos deboraos no t kiero ni contar lo q pasaria en 4, pro todo seria verlo,el camping ya lo tenemos XD
Varito_gp1 is offline  

Old 05-abr-2006, 02:54   #103 (permalink)
Eres el amo

varito eres un fiestero vicioso jajajaja
la verdad antes no nos conociamos casi na del foro pero me caisteis tu y tu hermano de puto lujo, haber si nos vemos mas veces que me jarte de reir con vosotros
fernando mag is offline  
Digg this Post!