si la gent va a ir el sabado y tb el domingo.....xq no nos qdamos alli a dormir? jejeje seria muxo otro find d minis no? yo segurament ire el domingo a ver a sete,digo a mi ermano a ver si akaba una puta carrera XD, asiq mas o mnos nos veremos las caras alli los d la qdada,aber si va el chispi y rodamos cn las xinillas
Yo no es por joder....jejejej pero he echo l trayecto de toledo a mi pueblo en 15 minutos(a to hostia por las cuestas nada recomendable...jeejej)
K kabronn k soy dando envidia!!!ajajajaj
Saludoss
Varito tioo no se si podre ir,al menos con la motillo no,porke tengo ke hacer una buena compra para dejarla fina y no he cobrado sikiera aun!Pero igual si me paso el domingo a ver la carrera,tu no corres me dijiste,no?
Editado por chispifumy en 05-abr-2006 a las 11:47 .
Brutal Admin ......puto accidente¡¡¡¡ ...no se puede hacer mejor ...
tattoox animo que habra mas, esto solo ah echo mas que empezar y dejarnos los dientes largos sino preguntale a eightball que ya volvemos a tener tol annnnnnsia
animo tio!!!!!
ostia amilio q idea,semana santa son 4 dias,pro si en 2 akabamos deboraos no t kiero ni contar lo q pasaria en 4, pro todo seria verlo,el camping ya lo tenemos XD
varito eres un fiestero vicioso jajajaja
la verdad antes no nos conociamos casi na del foro pero me caisteis tu y tu hermano de puto lujo, haber si nos vemos mas veces que me jarte de reir con vosotros