joder recordando todos los momentos, es que a sido bestial no pare de reir y correr con la mini. el domingo la blatilla cuando se paraba decia que no arrancaba asta dentro de un rato XD. aber si me pongo con ella para volver este finde a la carrerita y probar suerte porque siempre me pasa algo con la jodia y me kedo en la final tirao...
espero ver alguno mas por ayi asi despues o en la carrera examos otros pikes.
ya te digo !!!!
yo el sabado no me subi en la mini, pero el domingo joder no me baje, jejeje y yo que no esoty muy acostumbrado, jejejejeje estoy con agujetas y todo.
el que diga que se quedo con ganas de montar es que esta loco
estamos a martes y mi cabeza sigue en toledo, esto es la leche,......
aun asi pienso que nos va a faltar videos y fotos creo que es porque el ambiente era tal que nadie queria perder ni un solo minuto con algo que no fuese una mini (eso me paso a mi)
ke os podeis esperar de mi soi pekeño poko peso pos kon na se levantaba la mini pero para ecer eso me e caio muxas veces me acuerdo mi 2 dia con l amini lo intente y deje el escape de serie mirando pal cielo el colin reventao y con dolor de uevos y manos jejejej
Si, yo tambein tuve experiencias de esas con la de aire jajaja, ahora con esa ya me salen bien, con la blata aun no lo he probao..... ya si eso ya este finde, lo intento xd
en un par de meses volvere a rodar pero quiero estar un tiempo descansando ocupandome mas de la familia y esas cosas, aunque no creo que aguante tanto sin ir a laperaleda a rodar. Me quedao to agusto de tol annnnsia que llevaba dentro en la quedada, hasta con el gripaje.