Buenas chavales,deciros que ya no soy la unica chica en el foro!!!!jajaja,un saludito a mis niñas,q esto sigue chicos,cada vez mas aficionadas..jeje..
xcierto muy buenas las fotos,y el video..estoy cntigo fer falla el rekeson,jejeje.
jajaja a que si rikititititi jajaja haber si nos vemos de nuevo que hablar hablamos poco casi todo fueron ji-ji-jis ja-ja-jas aunque eso es lo mejor jejejeje
bueno ojala sea pronto eso sera que lo estamos pasando bien y CHISPI tio pronto tendre la motito ya ves que tio calipo es un fiera y se ha puesto con ella haber si rodamos pronto juntos tio!!!!! y si eso te lijo y tal jejeje no creo :P
Calla calla ke tengo la cabeza como un bombo....jijijijij,se me antoja una poliniii!!!para haceros la guerra fraticida a los de las blatas!jajaja.Al final va a ser ke ni pit cross ni na!AGUAA
dios,pos m duele el brazo un wevo, putos pinxos d la valla XD.Fer tacuerdas kando bajamos la empedra a to ostia pa acer un trompo cn curva a izq y taban los locales delant? q weno,tu sin el carnet encima,yo sin cartera ni na y calipo to pedo y encima retirao jejeje,pa q nos hubieran parao madre mia.Olle en toledo no escuxan el anda ya y esas cosas?xq no se cojia ni una puta emisora d radio, o esq la radio dl corsa taba jodia,pro solo se oia un zumbio,os acordais d los garitos q tuvimos? era el tsunami ese q taba petao y no nos djaron pasar,y el otro la taberna q abia unas rubias...........weno q tuvo bien,pase muxo frio esa noxe asta q oi un abejorro y m despert,pro era la pitbike rugiendo en la puerta d la tienda.Weno chispi,kando kieras rodamos,yo ire est sabado a ver a mi ermano correr,yo no corro xq en aire "no ahi nivel" y paso d abusar jejeje
dios,pos m duele el brazo un wevo, putos pinxos d la valla XD.Fer tacuerdas kando bajamos la empedra a to ostia pa acer un trompo cn curva a izq y taban los locales delant? q weno,tu sin el carnet encima,yo sin cartera ni na y calipo to pedo y encima retirao jejeje,pa q nos hubieran parao madre mia.Olle en toledo no escuxan el anda ya y esas cosas?xq no se cojia ni una puta emisora d radio, o esq la radio dl corsa taba jodia,pro solo se oia un zumbio,os acordais d los garitos q tuvimos? era el tsunami ese q taba petao y no nos djaron pasar,y el otro la taberna q abia unas rubias...........weno q tuvo bien,pase muxo frio esa noxe asta q oi un abejorro y m despert,pro era la pitbike rugiendo en la puerta d la tienda.Weno chispi,kando kieras rodamos,yo ire est sabado a ver a mi ermano correr,yo no corro xq en aire "no ahi nivel" y paso d abusar jejeje
jjajaja calla canalla jajaja que va a parecer que no somos gente seria jijiji joder yo creo por lo que veo que iba tan pedo como calipo porque no me acuerdo de nada y me lo estas recordando tu todo y ahora caigo de todo lo que dices y me parto jajaja el trompo de la llegada fue el mejor jajaja ah y al final triunfe por lo menos yo xDDD con una con 4 patas sin nariz pero weno jajajajaja
lo del frio no me hables qe se fue admin y se dejo la tienda abierta tio y me levante sin cuello macho y un friiiiiiiiiiiiooo????????? pero tenia tanto sueño que ni cai que era porque estaba practicamente dandome el aire de la calle ejejeje que sinooooooo
ha sido unnnnnnn punto xDDDDD
solo falto el megafono lo dicho
nos teniamos q aber levantao a ver al alonso como se dijo y lego nos ubieramos metio en la tienda dl chispi cn el megafono jejejeje,yo toavia tngo forma en la espalda d piedras dl cesped dl "camping d la peraleda" xq al final no inxamos el colxon inxable,xq siempre q cojia el aparatito ese q m djo ricardo se qdaba sin pilas XD
Editado por Varito_gp1 en 04-abr-2006 a las 02:29 .
ricardo quien es el moreno de greñas no? xDDDDD que risa con el paratito ese jejeje os fallaba siempre sieejjjjjque os sacan de la miniiiiiii xDDDDDDDDD jajaja
ahi os dejo unas imagenes mias de mi camara sacadas por el padre de crake que es el que se encargo de grabar todo
crake dale las gracias de mi parte http://www.minimotoschinas.com/galer...00&ppuser=2102
aun no estan aprovadas no se si las vereis, admin si las tienes que mover de sitio lo siento las he subido a mi galeria no sabia donde ponerlas.