haber para cuando la proxima,y haber que dice chispi de la carrera de este finde ya le dije que yo estoy dispuesta a ir que me a molao mazo lo de este finde y bueno ya fui a otra carrera y lo mismo,me lo paso en grande viendo las minis y a los pilotos,jajaja,siento lo de tu moto fer,fue una pekeña putadilla,pero como tu dices,se porto bien hasta el ultimo momento,lastima que chispi se tiro todo el finde de mecanico.
Muy buenos los peques,que me sorprendieron,hay que ver que valientes que son,sobre todo el chiquitin que se cayó,y a los 10 min ya estaba dando otra vez vueltas cn otra mini.
Bueno chavales haber que dice chispi sobre la proxima carrera hay q animarle,jeje.
Me lo pase muuuyyyyyy bien fues estupendo el fin de semana,aunque ahora mismo soy un cangrejo humano,por culpa del sol toledano.jajaja
Un besazo a todos y cm no a mi querido hermano(nada mas q eramos la hermana la novia y la amiga,no habia ni primas ni cuñadas...jajaja)
jajaja me alegro que lo pasaras bien rikitiki, la verdad es que de eso se trataba, risas risas y risas, aunque el sabado fue estresante a mas no poder, sobre todo un momento (yo que lo vivi desde dentor) el resto fue estupendo ;-)
jejejeje a estao to wapa la kedada e aprendio mazo y me lo pasao debuti jejje
varito as visto las fotos?salimos tu y yo en 2 jejeje menudos pikes bno examos ehhh
a ver si me pasais lo k grabo tu ermano cuando ibamos pikaos tu y yo
enga saludos a todos y felices plegadas
Yo creo que todo se podria resumir en INCREIBLE en todos los aspectos caguen to que no me pude quedar a la acampada, pero tenia que volver a por unas`piezas :S
sobretodo viendo a uno que tu y yo sabemos madre mia la cara que llevaba en carrera yendo antepenultimo jajajajaja a que siiiiiiiiii diossssssss
no te quedaste pero estuviste muy bien, pilotaste de lujo y nos reimos un monton, lastima que no pudieras quedarte
crakeeeeeee contigo tb me lo pase de lo linnnnnnnnnnnndo jajajajaja
sobretodo viendo a uno que tu y yo sabemos madre mia la cara que llevaba en carrera yendo antepenultimo jajajajaja a que siiiiiiiiii diossssssss
no te quedaste pero estuviste muy bien, pilotaste de lujo y nos reimos un monton, lastima que no pudieras quedarte
jjajajajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD tremendo, me estoy acordando xDDDDD