¿¿¿alguien me hizo alguna foto o video ayer por la tarde??? estube rodando como un poseso jejeje hasta que me carge la mini claro espero que sea el embrague, no la he abierto, la meti en el coche y a recoger estaba baldado uffff
que pacha arzu tio, jeje yo tb he dormido 12 horas, me dormi ayer a las 19:00 (me he despertado a las 5am he mirado el foro y he escrito y me sobao a las 9am de nuevo) y hasta ahora a las 12:42, en total 14:42 horas, y me he asustao al ver lo moreno que estoy porque mañana tengo que ir al medico de la mutua de la empresa, haber que les digo que me asimo mucho a mi terraza a contemplar el panorama?
joder el dolor se me ha ido todo por moverme tanto yo creo co lo de la quedada y todo eso jejeje
por cierto a mi si me deja ver las fotos
de mi video no se puede sacar nada, es que se gasto la bateria y no se llego a grabar casi nada interesante, al calipo tras el niño pero poco mas un vistacillo de nada
aun asi lo subire, es que mi bateria esta ya KO y no carga bien
Que tal chavales??Uff toy de resaca aun!primer dia de trabajo despues de la baja del dedo....ainsss k kansao!!jajajaja.Feeer me tenias preocupao!!jajaj,ya me extrañaba ke no hubieras entrado al llegar a madrid!Admin tio gracias por todo que seguro que fui el que mas dio la lata de todos!jajaj,tengo una mini ke es una trampa mortal!Saludetes compañeros
q tal xavales!!!!! a sido un finde bestial,putada q oy estoy deborao y encima ma tokao montar una puerta blindada en un 6º,pro weno a merecio la pena,e konocio a un wevo d gent y to2 wenas personas.
Nunka olvidare anegnotas vividas como la d los semaforos d toledo q no son se esos q tan en rojo pa moskear y lego se ponen a parpadear (nos dimos cuenta despues d q nos saltamos4 o 5),o kando un perro se lo keria montar cn fer kando el intentaba pasar arrastras x debajo d la valla pa entrar en el circuito (suerte tuvist q fuera perra jejeje),tb triunfo el parra en darnos 2 barras d pan el sabado x la noxe xq teniamos un ambre y a rular montaditos d chorizo, en fin,muxisimas cosas q contar.
Weno y como no dcir,q m toko un kit d carburacion jejeje,le das 20€ al admin y el dice tu nº aunq no sea jejeje, es coña ehh.
Saludos a toda la gent q a estao en la qdada y aber si otra vez el domingo se qda mas gent,q abrimos y cerramos la qdada mi ermano y yo practicamente XD
ueeeeee tio que yo gripe y tenia que volver a xcasa y traer al calipo xD
joder no me acordaba juas juas de la puta perrra que me queria chingar xDDDDD jajajaa mientras yo herido de guerra tras el alambre de espinos decia: no pareis seguir sin mi muchachos los charlies estan cerca seguir sin mi jajajaja
y lo de los semaforos joder es verdad no me acordaba xDD ya sabes el alcochol te hace olvidarte jajaja
y cuando acelere pa tomar la rotonda a la poli pa sacarles ventaja por si nos seguian? jajajaja que risa se pararon en la rotonda alucinando yo creo xDDD de esos que hacen por el campo a estas horas? xDDDDDD
joder anda que si llego a tener megafono....xDDDD
jJAJJAJA si si envidia sana no? :P xddddd
pues nada... que mañana tengvo que ir al medico y voy con un bronceado que ni en mallorca joder haber que le digo xDDD
ah otra anecdota, javimax a las 5am levantao que le despertamos salio como una horuguilla con el saco metio jajaja xDDDD