Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 161 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,453 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
0 Respuestas, 8 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 823 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 627 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 151 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 617 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,857 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,109 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 788 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 380 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas

Minimotos

en k categoria correreis¿?

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-mar-2006, 08:00   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
en k categoria correreis¿?

pos eso pa saber en k categoria correreis pa saber mas o menso cuantos aprticipantes abra

seaf-aire-^menos de 70kg
aceleracion
kemar rueda
y la mejor actividad....pasarmelo d pm
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-mar-2006, 09:34   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
seaf-aire-^menos de 70kg
calipo-agua-mas de 70kg

Hasta me he pesado estos dias en casa con mono...jejje 71 kilitos...

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-mar-2006, 12:14   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Calipo jodioo ahi apurando la bascula!jajaj,saludos
chispifumy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-mar-2006, 03:00   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jejej esto mola porque puede haber "sorpresas" ;-)

y el peso lo dira la bascula, me llevare la que tengo en el baño jajajajajajajaja

tatoox muy buena idea la tuya ;-)

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-mar-2006, 03:00   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo debo pesar con el mono como un morlaco jajaja
al rededor de 80

fernando mag is offline  

Old 30-mar-2006, 03:18   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
al calipo me parece que le voy a aupar un poco por detrás sin que me vea nadie cuando le toque pesarse, para que pese 68 y entre en menos de 70-agua

eight 100 sin equipo, osea que mas de 70/agua

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 30-mar-2006, 03:40   #7 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja calipo te veo gordo ponte a regimen tio..... xD
te sobran dos kilitos tio
fernando mag is offline  

Old 30-mar-2006, 09:34   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo son 80 vestido normal, vamos estoy bien cuidao. mi pepinillo de agua esta de serie con dos depos echos la de aire se la tengo que dejar a un colegilla.
jabiliky is offline  

Old 30-mar-2006, 09:38   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Yo Si Voi 40kg Parra_ -70kg Aire

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is online now  

Old 30-mar-2006, 10:00   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
80 kg aire de serie
aceleracion si me dejan participar con la midi jejeje!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 30-mar-2006, 10:56   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por skull
80 kg aire de serie
aceleracion si me dejan participar con la midi jejeje!
skull,,..... que...experto en rectas no? xDDDD
fernando mag is offline  

Old 30-mar-2006, 11:03   #12 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Buf, recien cenado estoy por debajo de 70...me cago en to!! Todo sera beber agua hasta dar el peso jejejejej
calipo is offline  

Old 30-mar-2006, 11:06   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
^^que no hombre, que es al revés, haz pis!!
EightBall is offline  

Old 31-mar-2006, 02:29   #14 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta