Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,537 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 781 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 618 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,839 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,096 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Minimotos

Material Grafico De La Quedada

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-mar-2006, 01:12   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Material Grafico De La Quedada

Señores y señoras,

Imagino que muchos de los que vamos a la quedada nos juntaremos con muchas camaras de fotos, de video etc... pues bueno, desde aqui os pido una ayudita

y es que como muchos de nosotros andaremos como locos organizadon un poco el cotarro, aunque es una quedada y no esta la cosa tan "estricta" como en una carrera y no queremos que haya esas presiones, no tendre mucho tiempo de tirar fotos que todo el mundo sabe que me gusta mucho ....

por eso, a ver si los que lllevais camaras de video, de fotos etc... y todas aquellas personan que graben luego me pueden enviar el material, por correo, CD, cinta etc...

para luego editar un DVD de todo el evento !!!! en la que salga lo maximo posible, para intentar recoger algo de cada minimotero, y que luego al verlo podamos "sentir" el maximo de lo que alli se vivio

pues nada simplemente era eso

gracias a todos

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-mar-2006, 02:00   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Yo de fijo una camara de fotos digital y mi novia de fotografa!jajaj,te lo paso cuando descargue al pc.Saludos
chispifumy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-mar-2006, 02:27   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
eso esta echo, yo llevare la mia de video y mi ermano la suya d fotos
j3spider is offline  

Old 30-mar-2006, 09:48   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
la mia tb, que ya se sabe los trucos xDD

fernando mag is offline  

Old 30-mar-2006, 01:02   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
cuantas mas fotos y mas videos mejor, todos los que hagais fotos y videos mandarselos a Admin, que el dvd va a ser espectacular !

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 30-mar-2006, 03:00   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
va ser pa veeeeeeeeelo xDDD
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 12:21   #7 (permalink)
Administrador

No tengo tanto material como habitualmente, ya que el sabado no pude hacer ni una foto con tanto lio que tenia :-(

pero del domingo si tengo muchas cositas :-)

Pues eso, a ver si podeis juntar el maximo material posible, fotografías, grabaciones de vídeo etc... yo me encargo de gestionar todo para editar un video con fotografías etc... del maximo de duracion ;-) incluso podemos sacarlo en DVD.

Venga a ver si entre todos localizamos a toda ese gente que habia tirando fotos y filmando.

Escribirme a javi@minimotoschinas.com y vemos como hacemos, pero si pudierais enviarme CDs o DVDs con el material seria lo ideal para optar la mejor calidad,

gracias
admin is offline  

Old 03-abr-2006, 03:58   #8 (permalink)
Administrador

no os olvideis de este detalle, a ver si logramos que la galeria de la quedada sea lo mejor, y que la gente que se lo ha perdido pueda vivirlo como si hubiera estado alli,

me consta que habia muchas camaras de video rodando, yo me encargo de ir a buscar el material, CD, DVD, cinta etc... venga animaos !!!!!!

luego editaremos un video para poder descargarlo desde la web
admin is offline  

Old 03-abr-2006, 04:00   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
joder acabo de ver todas las fotos del tiron y bufff cuanta moto!!! faltaba la mia xD
the-doctor is offline  

Old 03-abr-2006, 04:03   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Pues si q faltaba si,hubieras flipao de como iban las de aire.
Arzubia is offline  

Old 03-abr-2006, 04:18   #11 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Ya ves, que llevaran ahi metido!!!!

calipo is offline  

Old 03-abr-2006, 04:20   #12 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
Pos Llevan De To Jeje
Sobre Todo Las De Alzurre

Old 03-abr-2006, 04:51   #13 (permalink)
Eres el amo

joder, creo que no va a haber material como cuando voy yo a grabar y encima ni corri la carrera, tenia que haber preparado mi camara mejor, pero comprar otra bateria sale por un pico y ahora el dinero extra lo guardaba para la moto y encima va y se gripa la mamona admin haber si se porta bien la gente y te envia todo porque este finde ha sido inolvidable y creo que no solo para mi....... la perra que se me echo encima tb se lo paso bien seguro xDDDDD
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 05:05   #14 (permalink)
Administrador

colegas mios tambien grabaron, de todas formas ya me pasaras lo que tengas Fer ;-)

Yo tambien tengo unos cuantos videos echos con la camara digital, pero a buena resolucion
admin is offline