Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Material Grafico De La Quedada

Esta es una discusión para el tema Material Grafico De La Quedada en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Señores y señoras, Imagino que muchos de los que vamos a la quedada nos juntaremos con muchas camaras de fotos, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Material Grafico De La Quedada

Señores y señoras,

Imagino que muchos de los que vamos a la quedada nos juntaremos con muchas camaras de fotos, de video etc... pues bueno, desde aqui os pido una ayudita

y es que como muchos de nosotros andaremos como locos organizadon un poco el cotarro, aunque es una quedada y no esta la cosa tan "estricta" como en una carrera y no queremos que haya esas presiones, no tendre mucho tiempo de tirar fotos que todo el mundo sabe que me gusta mucho ....

por eso, a ver si los que lllevais camaras de video, de fotos etc... y todas aquellas personan que graben luego me pueden enviar el material, por correo, CD, cinta etc...

para luego editar un DVD de todo el evento !!!! en la que salga lo maximo posible, para intentar recoger algo de cada minimotero, y que luego al verlo podamos "sentir" el maximo de lo que alli se vivio

pues nada simplemente era eso

gracias a todos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo de fijo una camara de fotos digital y mi novia de fotografa!jajaj,te lo paso cuando descargue al pc.Saludos

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    eso esta echo, yo llevare la mia de video y mi ermano la suya d fotos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    la mia tb, que ya se sabe los trucos xDD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuantas mas fotos y mas videos mejor, todos los que hagais fotos y videos mandarselos a Admin, que el dvd va a ser espectacular !
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    va ser pa veeeeeeeeelo xDDD

Gracias
    840
    No tengo tanto material como habitualmente, ya que el sabado no pude hacer ni una foto con tanto lio que tenia :-(

pero del domingo si tengo muchas cositas :-)

Pues eso, a ver si podeis juntar el maximo material posible, fotografías, grabaciones de vídeo etc... yo me encargo de gestionar todo para editar un video con fotografías etc... del maximo de duracion ;-) incluso podemos sacarlo en DVD.

Venga a ver si entre todos localizamos a toda ese gente que habia tirando fotos y filmando.

Escribirme a javi@minimotoschinas.com y vemos como hacemos, pero si pudierais enviarme CDs o DVDs con el material seria lo ideal para optar la mejor calidad,

gracias

Gracias
    840
    no os olvideis de este detalle, a ver si logramos que la galeria de la quedada sea lo mejor, y que la gente que se lo ha perdido pueda vivirlo como si hubiera estado alli,

me consta que habia muchas camaras de video rodando, yo me encargo de ir a buscar el material, CD, DVD, cinta etc... venga animaos !!!!!!

luego editaremos un video para poder descargarlo desde la web

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder acabo de ver todas las fotos del tiron y bufff cuanta moto!!! faltaba la mia xD

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues si q faltaba si,hubieras flipao de como iban las de aire.