|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Material Grafico De La QuedadaEsta es una discusión para el tema Material Grafico De La Quedada en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Señores y señoras,
Imagino que muchos de los que vamos a la quedada nos juntaremos con muchas camaras de fotos, ...
-
Material Grafico De La Quedada
Señores y señoras,
Imagino que muchos de los que vamos a la quedada nos juntaremos con muchas camaras de fotos, de video etc... pues bueno, desde aqui os pido una ayudita 
y es que como muchos de nosotros andaremos como locos organizadon un poco el cotarro, aunque es una quedada y no esta la cosa tan "estricta" como en una carrera y no queremos que haya esas presiones, no tendre mucho tiempo de tirar fotos que todo el mundo sabe que me gusta mucho ....
por eso, a ver si los que lllevais camaras de video, de fotos etc... y todas aquellas personan que graben luego me pueden enviar el material, por correo, CD, cinta etc...
para luego editar un DVD de todo el evento !!!! en la que salga lo maximo posible, para intentar recoger algo de cada minimotero, y que luego al verlo podamos "sentir" el maximo de lo que alli se vivio 
pues nada simplemente era eso 
gracias a todos
-
-
Yo de fijo una camara de fotos digital y mi novia de fotografa!jajaj,te lo paso cuando descargue al pc.Saludos
-
-
eso esta echo, yo llevare la mia de video y mi ermano la suya d fotos
-
-
la mia tb, que ya se sabe los trucos xDD
-
-
-
-
va ser pa veeeeeeeeelo xDDD
-
-
No tengo tanto material como habitualmente, ya que el sabado no pude hacer ni una foto con tanto lio que tenia :-(
pero del domingo si tengo muchas cositas :-)
Pues eso, a ver si podeis juntar el maximo material posible, fotografías, grabaciones de vídeo etc... yo me encargo de gestionar todo para editar un video con fotografías etc... del maximo de duracion ;-) incluso podemos sacarlo en DVD.
Venga a ver si entre todos localizamos a toda ese gente que habia tirando fotos y filmando.
Escribirme a javi@minimotoschinas.com y vemos como hacemos, pero si pudierais enviarme CDs o DVDs con el material seria lo ideal para optar la mejor calidad,
gracias
-
-
no os olvideis de este detalle, a ver si logramos que la galeria de la quedada sea lo mejor, y que la gente que se lo ha perdido pueda vivirlo como si hubiera estado alli,
me consta que habia muchas camaras de video rodando, yo me encargo de ir a buscar el material, CD, DVD, cinta etc... venga animaos !!!!!!
luego editaremos un video para poder descargarlo desde la web
-
-
joder acabo de ver todas las fotos del tiron y bufff cuanta moto!!! faltaba la mia xD
-
-
Pues si q faltaba si,hubieras flipao de como iban las de aire.
-