va, la pata, mucho mejor, si fue montar en la mini con ese solazo yo creo que se me quitaron to las penas
pero el sabado por la noche por toledo entre los cubatas y el sueño de la noche anterior qe no habia dormido, joder no pude seguir la marcha que llevaba el calipo jajaja
y el varito iba descojonao a todos lados que tio, me lo pase muy bien, se partia el joio con lo de los semaforos, es que no os lo contamos pero nos saltamos todos los semaforos de toledo diciendo, va este es de los que al pasar despacio se ponen verde, jajaja
bueno pues eso que el cigüeñal, ahora me ha llamado un cuñao mio (el novio de mi hermana) que curra con camiones y le molan mucho las minis y dice que es posible que al no haberla engrasado bien con el rodaje al 4% que por eso ha partido por no echarle ese 4% durante algunos depositos, como tu decias javi, el rodaje al 4% que si lo dice el fabricante.....
si yo entiendo a eightball creo que es el que dice que no pasa nada, pero no poniendo la minia tope, y yo con el amal 18 encima la he echo currar mas de la cuenta y con ese solazo un calor que todos estamos achicharraos pues TRASCA a tomar por culo ¡¡¡¡partiose el cigüeñal!!!!! jajaja
joder cigueñal:| la ostia, pues javi por eos no giraria al mover con el arrancador...
dentro de lo malo es bueno, no tienes que cambiar todo, ponle un cigueñal nuevo aligerado en el tornero y jaula buena y flipas!!!
yo tengo a la vista un cigueñal y hay cada cigueña que lo flipo pero haber quen es el listo que se sube ahi arriba al campanario xDDDDDDDD asi que habra que pagar uno de la tienda :S:S:S
joder, que pena que mi padre se ha jubilao ya, porque era oficial de 1ª mecanico tornero fresador de la fabrica Flex y le pedia cualquier cosa y me la hacia pero ya no puede
Haaaaaaaaaa,joder que susto y que raro me parecia,que tal CARLOS ,jejejee, dice Fer, que esta de puta madre el motor acabado por dentro................