Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 500 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 132 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 664 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Minimotos

Material Grafico De La Quedada

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-abr-2006, 09:30   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
¿Que se ha roto el cigueñal? joder que raro, lo tuyo ya es demasiao tiu,es que tienes mala pata,jejeje,nunca mejor dicho,como la llevas?.......

javimax is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-abr-2006, 09:35   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
va, la pata, mucho mejor, si fue montar en la mini con ese solazo yo creo que se me quitaron to las penas
pero el sabado por la noche por toledo entre los cubatas y el sueño de la noche anterior qe no habia dormido, joder no pude seguir la marcha que llevaba el calipo jajaja
y el varito iba descojonao a todos lados que tio, me lo pase muy bien, se partia el joio con lo de los semaforos, es que no os lo contamos pero nos saltamos todos los semaforos de toledo diciendo, va este es de los que al pasar despacio se ponen verde, jajaja
bueno pues eso que el cigüeñal, ahora me ha llamado un cuñao mio (el novio de mi hermana) que curra con camiones y le molan mucho las minis y dice que es posible que al no haberla engrasado bien con el rodaje al 4% que por eso ha partido por no echarle ese 4% durante algunos depositos, como tu decias javi, el rodaje al 4% que si lo dice el fabricante.....
si yo entiendo a eightball creo que es el que dice que no pasa nada, pero no poniendo la minia tope, y yo con el amal 18 encima la he echo currar mas de la cuenta y con ese solazo un calor que todos estamos achicharraos pues TRASCA a tomar por culo ¡¡¡¡partiose el cigüeñal!!!!! jajaja

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-abr-2006, 09:36   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
joder cigueñal:| la ostia, pues javi por eos no giraria al mover con el arrancador...
dentro de lo malo es bueno, no tienes que cambiar todo, ponle un cigueñal nuevo aligerado en el tornero y jaula buena y flipas!!!
the-doctor is offline  

Old 03-abr-2006, 09:41   #34 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo tengo a la vista un cigueñal y hay cada cigueña que lo flipo pero haber quen es el listo que se sube ahi arriba al campanario xDDDDDDDD asi que habra que pagar uno de la tienda :S:S:S
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 09:42   #35 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
fer comprate el de serie y lo llevas a un tornero y listo
the-doctor is offline  

Old 03-abr-2006, 09:51   #36 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
The-doctor, que ma petao el ordenador ,cuando charlabamos,
tio
javimax is online now  

Old 03-abr-2006, 09:54   #37 (permalink)
Eres el amo

joder, que pena que mi padre se ha jubilao ya, porque era oficial de 1ª mecanico tornero fresador de la fabrica Flex y le pedia cualquier cosa y me la hacia pero ya no puede
fernando mag is offline  

Old 03-abr-2006, 10:05   #38 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que lo que se ha jodido es el la jaula del cigüeñal!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo eso

calipo is offline  

Old 03-abr-2006, 10:05   #39 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Ya no se que sale mejor, enviarlo y que te lo abran, te lo cambien y equilibren o comprar otro!!
calipo is offline  

Old 03-abr-2006, 10:08   #40 (permalink)
Eres el amo

Haaaaaaaaaa,joder que susto y que raro me parecia,que tal CARLOS ,jejejee, dice Fer, que esta de puta madre el motor acabado por dentro................
javimax is online now  

Old 03-abr-2006, 10:35   #41 (permalink)
Eres el amo

solo la jaula??? joder pues e cambio por una buena y listo vaya gripaje entonces xD as tenio mas suerteeeeee
the-doctor is offline  

Old 03-abr-2006, 11:03   #42 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
javi me llamas a mi xD jajaj

Old 03-abr-2006, 11:25   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
La jaula del cigueñal es la de agujas??
Yo quiero cambiarsela por lo q pueda pasar pero donde puedo piyar una?
Arzubia is offline  

Old 04-abr-2006, 12:05   #44 (permalink)