jajaja, solo por repetir ese finde apuesto lo que sea .... en serio, ha sido para mi un finde mmmmmmuy especial por el ambiente y la compañia y por lo que estabamos alli....
ojala podamos seguir haciendo estas cosas, que de estas ilusiones se vive mejor
las chatis molan pero las minimotos mucho tb jajaja o no
en domingo es mas facil ganar a calipo eso seguro jajaja aunque le vi el domingo temprano bien enciscao el joio tiene fuerzas de reserva, si veis en la pueta de la tienda de campaña tenia ahi en desayuno preparado GASOLINA jajaja
asi corre el capuyo tanto .... mirar la foto que anda por ahi
jaaaa jajaja que bueno!!!!!!!
dios la guerra que puede dar este chico jajaja no me lo esperaba que puntazo para otra la vamos a liar muy pero que muy gorda jajaja
jajaja mira que hablarle asi a tu padre jajajaja este parrita... es la leche
buenos jacos se marco el parra si señor haber si te sacan por fotos alguno
si parra te he leido en el otro post lo mismo ya xDDDDDDDD
bueno crake no te quejes de que no sales porque yo no salgo casi nada y pilotando menos aun
pero yo tengo fotitos tuyas pilotando crake esta noche las subo, porque solo sales tu jajaja como lo grabo tu padre ehhhhh
bueno mi bateria duro poco, tb sale un poco de la carrera y del ambiente que habia, esta mu bien pero dura muy muy poquito se corta en lo mejor, calipo dando caza al nene bala
Editado por fernando mag en 03-abr-2006 a las 07:27 .
Bueno, muchachos,como teneis el cuerpo,jejejeje, aveis dormido bien heee, yo estoy hecho polvo, estoy mas colorao que el cangrejo ese gigante de la tele,joder,Fer, sabes algo de tu mini? respira o que......
hola Javi tio, justamente ahora mismo me metia para comentarlo, me ha llamado calipo, no me corria prisa pero calipo me lo ha mirado ya!!!!!!! que demasiao!!!!
me ha dicho que hay buenas y malas noticias, que el cilindro y segmentos que estan bien y que el acabado de mi moto por dentro esta guapisimo y que la mala noticia es lo que se ha roto, "el cigüeñal" pero en el fondo son buenas noticias porque podia haber sido peor segun me decia, dice que la jaula de agujas esta bien y que tiene muy buena pinta pero que se la cambie ya de paso, asi que me iba a mirar por internet cuanto me saldra y eso.
Que esta pensado ya, que el dia que vayamos a Cabanillas, el dia o mes que sea, teneis calipo y tu una comidorra pagada con copa puro y lo que haga falta, que menos!!!!!!!!!!
Editado por fernando mag en 03-abr-2006 a las 09:04 .