si es es una de las razones, por las que no compro el turbokit o el triger, y eso que quiero el turbokit... pero paso de andar limando y como fer me dice que el kundo va muy bien pues eso
y seaf si ya te lo dije por el msn quelo ivas a tener que limar la culata, por lo menos un poco creo yo sino te va a quedar muy justo
Si ke vas a tener ke limar unas cuantas aspas, tambien depende del triguer ke tengas, si es de con vigeta solo tendras ke limarlas un poco, y si es el de sin vigueta (como el mio) tendras ke limarlas bastantes. En este post puedes ver como me kedo a mi con el triguer sin vigueta, no se ve mucho pero algo se ve, si eso luego te pongo mas fotos para ke salgas de dudas. http://www.minimotoschinas.com/foro/...?t=3048&page=2
pues si parece ser el de sin vigeta como el mio, el tubo pasa por delante del cilindro. Minipepino tiene el de con vigeta y le pasa por un lado del cilindro, el solo tubo ke limar un pokito las aspas, me da ke a ti te va a tocar limarlas bastante como a mi, pero eso es facil dremel ke te pego, no ay kien se le resista xD