Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda Pa La Kedada

Esta es una discusión para el tema Ayuda Pa La Kedada en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues El Sabado Y Domingo De La Kedada O Tengo Jodio De Ir Ya Ke Mi Brother Y Mi Father ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes

Unhappy Ayuda Pa La Kedada

Pues El Sabado Y Domingo De La Kedada O Tengo Jodio De Ir Ya Ke Mi Brother Y Mi Father No Me Pueden Llevar. Aver Si Alguien Se Podia Pasar A X Mi Estoi Dispuesto A Pagar La Mitad De La Gasofix!!!!soi De Madrid (plaza De Toros De Las Ventas) Y Avia Pensao En Irme A Pata Pero Lo Pense Mejor Y Es Una Paliza Jejej Wracias Y Recordar Lo De La Gasolina

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    a pata hasta toledo? eso no lo hace ni forrest gump xDDD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    bueno haber si tienes suerte!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Jeo Me Molaria Ir Yo Sigo Liao Lijando Pintando Con El Proyectiyo Tuning Jeej Kero Irr!!!!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que dando pena lo que vas ha hacer esque nadie te recoja xD
    Última edición por the-doctor; 28/03/2006 a las 02:16

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga, alguno le podrá acercar al Parra...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tio, buscate algun colega que tenga tambien una motillo y aver si te puede acercar, o algun familiar o algo que no le importe llevarte. Yo te llevaria si no fuese porque llevo 7 minimotos aver si lo solucionas tio..............

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    12
    ala el tio va sin minimotos xDDDDDDDDD dios dios crake eres un crak
    que site falla una paras en boxes y coges otra ya arrancada no? jajaja que tio, como los profesionales si seeeeeñor

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Jdr Veo Ke Nadie Puede Pasar A Recojerme

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Todavia Nada Ta Seguro Pero Alomejor Voi Y Si Voi Sera Sobre Las 7 De La Tarde El Sabado Pero Mejor Tarde Ke Nunca Y Si Domimos Yo Dormire Al Interperie Pero Me Calentara Mi Xinilla