|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chasis minimoto china 47 cc
Esta es una discusión para el tema Chasis minimoto china 47 cc en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, quisiera que me dijerais si a una minimoto china semicarenda de 47cc lo podria poner el chasis reforzado que ...
-
Chasis minimoto china 47 cc
Hola, quisiera que me dijerais si a una minimoto china semicarenda de 47cc lo podria poner el chasis reforzado que venden en aqui (minimotoschinas.com).
Tambien que tubo que sea bueno y barato le podria poner.
-
-
En ese chasis podrias montar el motor,las ruedas,frenos y orquilla,ahora,deposito y plasticos no lo se,tampoco valen mucho un juego de plasticos y un deposito,tu veras,yo he probado semicarenadas y carenadas y me veo mas comodo en la carenada,es un poco mas alto el chasis.Eso ya a tu eleccion,suerte
Tubo barato por ejemplo el zen,aunke es para bajos-medios,si lo kieres para altos el kundo ahora tiene muy buen precio,andara sobre los 85 euros.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo si kieres vendo un chasis reforzado baratitio, tambien te podria vender los plasticos y el deposito, agregame si te interesa er_luks@hotmail.com
-