Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 297 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 20 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,440 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 506 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,987 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 857 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,584 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 226 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 477 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 226 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 46 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 447 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 155 Vistas

Minimotos

señoras, señores.......entren y vean !!!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2006, 06:55   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Guay Admin, a ver si hace calorcito si, jeje, es lo suyo

Tengo unas ganas ya.. que se pase la semana! jeje

Seguramente salgamos el viernes a la tarde, no sé a que hora llegaremos, pero si llegamos pronto estaria bien ver el circuito y eso

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2006, 09:53   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
La mini del Doctor esta a falta de ser carburada, pero por lo demás la tiene makeada.

llevate todos los platos que tengas, cambiar es un momento, mas que dar una vuelta con un plato y si no te gusta poner el otro
eight voi a comprar cadena zochi de 73 eslabones, campana de 6 dientes y tengo la corona vieja de la gp1 que es de 64 dientes, todo de cadena fina. porque con al gorda :@

me ira bien esa cadena??? es para no tener que comprar nada de tronchacadenas... que asi que viene con eslabon es poner y no quitar jamas ya

http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=33
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=470
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=247
pedire estas cosas porque esque sinoooooooooooooo

Editado por the-doctor en 27-mar-2006 a las 09:55 .
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2006, 09:57   #48 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
me estoy pensando en cambiar de tubo... igual compro un kundo que asi no tengo que limar la culata
the-doctor is offline  

Old 27-mar-2006, 10:09   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
doctor el kundo es la poya si te lo compras te va a encantar ademas es bonito bonito

ahora el que se lo esta pensando en ir soy yo, vengo hastta el rabo y con perdon mier**** pu*** es que me cago en to, queria pintar las ruedas me paso la put*** tarde con dolor pateando a por pinturas pa mi y pa admin y superbarniz de llantas y quita grasa de llantas y su pu*** madre llego al parque saco la mini del coche me pongo a desmontar la ruede trasera (bien) pero voy a intentar aflojar la corona Y NI DE COÑA si sigo redondeo los tornillos o me rajo la mano con los dientes de la corona, me pongo con la rueda delantera mal MAL NO PEORRRRRRRRR
se me redondea un puto tornillo de su pu*** madre uno de los frenos, el tornillo que va metido que sujeta los frenos que van dos a cada lado negros..... he quitado los 3 restantes pero tengo la moto echas un cisco la cadena quitada la rueda de atras qutada los frenos de atas colgando la rueda delantera medio colgando y todo por querer pintarla y cambiarle la conora y ni ua cosa ni na otra ahora haber que hago con el puto tornillo que encima no sobresale es de los que va la cabeza bien metida y ya mas no se puede redondear..............

asi que a lo mejor mando a tomar por saco todo y no voy
no tengo la pierna para estos trotes y empiezo a estar hasta el ra***
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 10:11   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Fer tio, lo principal es que te recuperes, asi que deja tranquilita la motillo.......... y luego ya se vera

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 27-mar-2006, 10:16   #51 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
mira haver si le puedes soldar una varilla aunque si no sobresale.......
jabiliky is online now  

Old 27-mar-2006, 10:18   #52 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Eso Digo Yo Dejala Moto Ya Ke Creo Ke Te Iba Bn Ke Solo Tamos A 5 Diasss! Weno Yo Aver Si Encuentro A Alguien Pa Bajar K Pago La Mitad De Gasolina!!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 27-mar-2006, 10:58   #53 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
no te rayes Fer, a mi me pasó lo mismo, quería ponerle las sava a la blata, empezé por la de alante, y la caspa del loctite en los jodidos tornillos. lo dejé por no hacer mayor destrozo. ahora verás con el plato, me da que va a pasar lo mismo..

Igual Admin nos puede preparar unos kits de llantas, plato y discos, y solucionamos todo del tiron
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 11:08   #54 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por the-doctor
eight voi a comprar cadena zochi de 73 eslabones, campana de 6 dientes y tengo la corona vieja de la gp1 que es de 64 dientes, todo de cadena fina. porque con al gorda :@

me ira bien esa cadena??? es para no tener que comprar nada de tronchacadenas... que asi que viene con eslabon es poner y no quitar jamas ya

http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=33
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=470
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=247
pedire estas cosas porque esque sinoooooooooooooo

No te preocupes por la cadena, allí nos dejan un tronchacadenas seguro. yo tb voy a tener que acortar una cadena, en un momento lo hacemos
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 11:47   #55 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vale, ya se me ha pasao... es que al nacer de serie me pusieron la chaveta de encendido rapido macho pero con vosotros no hay quien se chine agusto rapido me convenceis joer jajaja
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 11:51   #56 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
jaja para eso estamos k aki todo se soluciona

Old 28-mar-2006, 12:42   #57 (permalink)
Eres el amo

bueno pso e pillo el kundo no? me ira bien con todo lo que le tengo metido... xq sino:@
the-doctor is offline