La mini del Doctor esta a falta de ser carburada, pero por lo demás la tiene makeada.
llevate todos los platos que tengas, cambiar es un momento, mas que dar una vuelta con un plato y si no te gusta poner el otro
eight voi a comprar cadena zochi de 73 eslabones, campana de 6 dientes y tengo la corona vieja de la gp1 que es de 64 dientes, todo de cadena fina. porque con al gorda :@
me ira bien esa cadena??? es para no tener que comprar nada de tronchacadenas... que asi que viene con eslabon es poner y no quitar jamas ya
doctor el kundo es la poya si te lo compras te va a encantar ademas es bonito bonito
ahora el que se lo esta pensando en ir soy yo, vengo hastta el rabo y con perdon mier**** pu*** es que me cago en to, queria pintar las ruedas me paso la put*** tarde con dolor pateando a por pinturas pa mi y pa admin y superbarniz de llantas y quita grasa de llantas y su pu*** madre llego al parque saco la mini del coche me pongo a desmontar la ruede trasera (bien) pero voy a intentar aflojar la corona Y NI DE COÑA si sigo redondeo los tornillos o me rajo la mano con los dientes de la corona, me pongo con la rueda delantera mal MAL NO PEORRRRRRRRR
se me redondea un puto tornillo de su pu*** madre uno de los frenos, el tornillo que va metido que sujeta los frenos que van dos a cada lado negros..... he quitado los 3 restantes pero tengo la moto echas un cisco la cadena quitada la rueda de atras qutada los frenos de atas colgando la rueda delantera medio colgando y todo por querer pintarla y cambiarle la conora y ni ua cosa ni na otra ahora haber que hago con el puto tornillo que encima no sobresale es de los que va la cabeza bien metida y ya mas no se puede redondear..............
asi que a lo mejor mando a tomar por saco todo y no voy
no tengo la pierna para estos trotes y empiezo a estar hasta el ra***
no te rayes Fer, a mi me pasó lo mismo, quería ponerle las sava a la blata, empezé por la de alante, y la caspa del loctite en los jodidos tornillos. lo dejé por no hacer mayor destrozo. ahora verás con el plato, me da que va a pasar lo mismo..
Igual Admin nos puede preparar unos kits de llantas, plato y discos, y solucionamos todo del tiron
eight voi a comprar cadena zochi de 73 eslabones, campana de 6 dientes y tengo la corona vieja de la gp1 que es de 64 dientes, todo de cadena fina. porque con al gorda :@
me ira bien esa cadena??? es para no tener que comprar nada de tronchacadenas... que asi que viene con eslabon es poner y no quitar jamas ya
vale, ya se me ha pasao... es que al nacer de serie me pusieron la chaveta de encendido rapido macho pero con vosotros no hay quien se chine agusto rapido me convenceis joer jajaja