Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 101 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 500 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 132 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,181 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 664 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 659 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 89 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Minimotos

señoras, señores.......entren y vean !!!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2006, 09:52   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Muy buenas Admin!!! mientras que se pare y luego vuelva a arrancar no pasa nada jejeje....

Yo me lo pase fenomenal, pero no veas el cuerpo que tengo, me tenia que haber pillado vacaciones!!

Javi pudo arreglarlo?

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2006, 10:15   #32 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues la cadena por lo visto si pero el piñon ya no y por eso lo dejo ahi....
yo este sabado no fui porque pase mala noche no dormi nada por la pierna y el catarro (seme junto todo) y a las 8 hora de levantarme no habia webos no podia..... asi que fatal
y nada yo a la espera de ponerle un cacharro de 18 a mi moto que tu ya sabes
admin y crake el domingo en paracuellos me pusieron los muelles del embrague mejor porque la repsol-pedrosa no me queria salir en primera jejeeje
y nada a la espera de acontecimientos, ahora te toca descansar y reponer que menudo finde NOS ESPERA, vamos a acabar muertos, espero que de risa tb jajajaa

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2006, 10:35   #33 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ah, le pondre un puñito rapido el sabado que se lo he encargado a admin de paso ya se lo pongo y entre hoy y mañana le voy a poner una corona de 64 que tengo por aki
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 12:32   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
^^ Limpia el receptaculo de privados, que lo tienes desbordao

64 a la blata? Eso llevais en toledo? Necesito saberlo

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 12:54   #35 (permalink)
Eres el amo

ostias y yo dando pistas jaguendiele.....
si, por lo visto es el ideal el 64 jejeje
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2006, 01:04   #36 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
jejejej, se te ha escapao el gato Fer !! Si me dices mas o menos a que altura está el circuito de Toledo, me haces otro favor, para llevarme la carburación pensada
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 01:06   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
joder tambien tiene que ver la altura para la carburacion?:| joder... flipao me quedo, eight la tuya con el 68 (creo que me dijistes que tenias eso) tambien volaba e nose yo si necesitaras cambiarlo
the-doctor is offline  

Old 27-mar-2006, 01:13   #38 (permalink)
Eres el amo

Claro, a nivle del mar teneis mas concentración de oxigeno que a mayor altura, por lo que le puedes meter mas gasolina que la va a quemar bien. Por ejemplo, ayer que le solté la bujia a la blata despues de andar en donosti sin carburarla, estaba la bujia toda blanca de que habia estado rulando con la carburación demasiado fina. Por eso tiró unas gotitas de agua. De todas formas la refrigeracion de la blata está ya de cojones, pa la traya que le dimos, y yendo fina no se calentó mucho.

68 en la de aire Doctor, en la blata llevaba un 72! Con el 62 me da la impresión de que va a andar como un cohete en punta!
EightBall is offline  

Old 27-mar-2006, 01:34   #39 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
miedo me das Eightball :-)

Si te sirve de algo el sabado, teniamos a minirossi volviendose loco los con chicles, ya que con el calor que hacia tuvo que cambiar mucho ;-)

Espero que en la quedada haga el tiempo que ha echo este fin de semana sol, sol y sol

el circuito de la Peraleda es muy muy largo y rapido, velocidades muy altas, yo llevo en la blata (6x68) y se queda muy corto.

yo voy a meter 64 de corona y luego vere si 6 o 7 de piñon

Pero mas de 68 es impensable, sobretodo para minis "potenciadas" que pueden mover bien el desarrollo.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 27-mar-2006, 02:00   #40 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Joder,como os estais poniendo las pilas,jejejeva a parecer las 48 horas de La peraleda jajajaja

javimax is online now  

Old 27-mar-2006, 02:24   #41 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
abra gasolinera cerka no? xq en est find m jodio 9 litros cn la d aire en paracuellos y yendo solo x las tardes, asiq cn mi ermano,q lleva aire y awa y la mia abra q llevar un bidon d 25l XD
Varito_gp1 is offline  

Old 27-mar-2006, 03:19   #42 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
68 en la de aire Doctor, en la blata llevaba un 72! Con el 62 me da la impresión de que va a andar como un cohete en punta!
joder pos si la blata tenia 72... y cuando monte yo baje flipao de lo que andaba... con la de 64... tiene que estirar que da miedo...

yo ala mia nose si ponerle 60 o 64, esque la de 54 me mata es super lenta la puta
the-doctor is offline  

Old 27-mar-2006, 03:30   #43 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta