pues la cadena por lo visto si pero el piñon ya no y por eso lo dejo ahi....
yo este sabado no fui porque pase mala noche no dormi nada por la pierna y el catarro (seme junto todo) y a las 8 hora de levantarme no habia webos no podia..... asi que fatal
y nada yo a la espera de ponerle un cacharro de 18 a mi moto que tu ya sabes
admin y crake el domingo en paracuellos me pusieron los muelles del embrague mejor porque la repsol-pedrosa no me queria salir en primera jejeeje
y nada a la espera de acontecimientos, ahora te toca descansar y reponer que menudo finde NOS ESPERA, vamos a acabar muertos, espero que de risa tb jajajaa
ah, le pondre un puñito rapido el sabado que se lo he encargado a admin de paso ya se lo pongo y entre hoy y mañana le voy a poner una corona de 64 que tengo por aki
jejejej, se te ha escapao el gato Fer !! Si me dices mas o menos a que altura está el circuito de Toledo, me haces otro favor, para llevarme la carburación pensada
joder tambien tiene que ver la altura para la carburacion?:| joder... flipao me quedo, eight la tuya con el 68 (creo que me dijistes que tenias eso) tambien volaba e nose yo si necesitaras cambiarlo
Claro, a nivle del mar teneis mas concentración de oxigeno que a mayor altura, por lo que le puedes meter mas gasolina que la va a quemar bien. Por ejemplo, ayer que le solté la bujia a la blata despues de andar en donosti sin carburarla, estaba la bujia toda blanca de que habia estado rulando con la carburación demasiado fina. Por eso tiró unas gotitas de agua. De todas formas la refrigeracion de la blata está ya de cojones, pa la traya que le dimos, y yendo fina no se calentó mucho.
68 en la de aire Doctor, en la blata llevaba un 72! Con el 62 me da la impresión de que va a andar como un cohete en punta!
abra gasolinera cerka no? xq en est find m jodio 9 litros cn la d aire en paracuellos y yendo solo x las tardes, asiq cn mi ermano,q lleva aire y awa y la mia abra q llevar un bidon d 25l XD