Fer tio!! Por fin!! ya sabes si tienes mas dudas...............xD
CALIPO tio!! da gusto verte correr te lo aseguro
Fer ere un mostruo has pillado los pasos a la primera, tol ansia que tenias jajaja
ese era calipo que de ir "tofollao" habia perdido varias piezas de la moto, entre ellas el cubrepiñon, y claro sin cubre piñon.....ñañañaññaña se comio las botas zochi por un lado y casi se le sale el dedo gordo jajaja, ahi en la imagen esta recogiendo el cubrepiñon que lo vio en el suelo en una pasada de las suyas....
LE DA TIEMPO HASTA PARA FIJARSE EN PEQUEÑECES ..... y ese dia IBA SIN FRENOS SEÑORES SIN CABLES NI NADA....... ni alante ni atras!!!!!!!
Amos ,Fer,que madiquita.como te lo has currao jejejeje, ma gustao un puñao,has aprendido rapido heeeee. De aqui a los oscarsss.........
eeeeeh jejeje estaba deseando que lo vieras jijijiiiiiiii sales echo una estrella y se ve como aguantas a calipo a veces, y es que es un tiro el ****************** bueno ya lo sabes tu
mañana nos vemos tio pero estoy cojo me duele la pata chula, ahora solo queda que lo vea mister calipo jajaja que ****************** estara ahi pasandoselo teta ya veras cuando lo vea
os pasare esto en cd que se ve muchisimo mejor a pantalla completa to guapo vale javi? enga nos vemos mañana a las 10 como un clavo chacho
muy bueno fer, esta mazo currao, ahora la musica bestial. buena eleccion, y animo con esa pierna y que mejore rapido
que te kiero conocer
jeje se escucha mucho eso de mostoles en la cancion y te ha gustao ehhhh? jejeje
gracias tio, si ire aunque sea con muletas, hoy me han dado una semana mas de baja (coooño) y me habia quitado las muletas por eso me duele mas todavia soy un annnsias anda que si se entera que mañana voy con la moto a la peraleda ........
El video cojonudo y la musica buena tambien,lo q pasa es q se me hace raro escucharla en un video de minis,estoy acostumbrado a q la pongan en los de snow y en los campeonatos y asi.
Pero porq no con las minis,igual creas tendencia fer.patentalo!!