yo he comprao hoy los muelles tjt y me han cobrao 5 euros y tb la lamina de carbono man soplao 8 pero te venia recortada y a medida en calleja yo creo q merece la pena, tb esta mu bien los repuestos del patrocinador
yo tb compre los muelles en calleja, los tjt y no se si me costaron 3 o 5€, pero si q es verdad, q en general es caro... ellos veran, les da =, ya tienen su negocio hecho
ahora eso ya es un cachondeo. todo es en plan de "ah, pues cobrale tanto" en funcion de la cara de gilipollas que te vean.
aparte con las minimotos ya van muy pasados. se les ha ocurrido la idea de meter los carburadores amal en la vitrina de minimotos. hace un tiempo los estaban vendiendo a 32 euros, ahora cuestan 40.
es un cachondeo alucinante lo de los precios. en un mismo articulo de las vitrinas ves que unos tienen diferente precio de otros, o que te llega el tio y te dice pues no, ese precio esta mal
en fin, yo cada dia tengo mas asco a calleja, al principio me parecia una buena tienda para comprar (y digo para comprar solo), el trato que tenias era una mierda, siempre dandote prisas y echandote, pero en fin, ya ni buenos precios tienen..
Totalmente de acuerdo DANO, llegas alli y siempre todo de prisa y corriendo. Te da panico hasta preguntarles(sobre todo al viejo enano de gafas) pq te miran mal, y eso de le cobras tanto, jeje, viene siendo habitual... A mi encima ya me la liaron una vez, les pedi por encargo un cuentavueltas(para medir tiempos)q importba tjt y solo me lo traian aki, pues al final me pidieron un cuentarevoluciones, q me lo tuve q comer con patatas y me costo 25000 de las antiguas. Luego encima lo que ellos te dicen va a misa, no existe lo de "el cliente lleva la razon". Aun con todo esto, la tienda esta siempre llena, asiq sera por algo
otra cosa que me parece alucinante es que no admitan devoluciones en metalico. hace tiempo les pedi una culata de 65cc y me dieron la de 50. como me corria prisa la consegui en otro sitio y al final me tuve que comer el puto vale.
un colega compro un yasuni R para su moto, le dieron 3 semanas de plazo para traerlo y tardo casi dos meses.
ya les da igual, tienen la tienda hasta el culo y van a vender igual sean caros o baratos
lo de los dependientes.. el peor el viejo sin duda y el otro que va de chulo putas.. luego hay uno con coleta y otro joven que son majos, pero el resto todos unso payasos.