cuando puse el video os lo dije, la reverse tenia 65 creo y la blata 72, las 2 con piñon de 6. y si asi le gana la reverse... con el mismo desarollo se la come tambien
the doctor, toy to mirnado poko a poko, pues si entro pokito y tal y amiro en otros foros y tal jaula no lo habia cuxao, pero buscar a ver k encuentro, y tambien del embrague k sobre calientan y se gripan, para esto eh exo un apaño pa k entre un poko mas de aire y tal y no se caliente, en cuanto a los desarollos no se kuales llevra una o otra, yo t comento k tngo la polini y cojio la blata y la noto mejor par ami gustoo, mas nervio mas salida no se masss potencia.. no digo k sea mejor la reverse, ni peor la blata,pero si pudierass poner provar las dos a ve rk tal y despeus comentas taria bien, yo si veoo a uno en el carrefour del prat en bcn, k tiene una blata y lo conozco a si de tantas veces k nos hemos contrao le dire k a ve si se l ocurre y hacemos un pike y lo cuelgo... jeje, da = si gana el o no, lo malo k el tiene un 21 de carbu,
puesmirate lo dela jaula de agujas... que ya an gripado muchas por eso, la jaula no te costara mas de 10 euros y mejor que gripar ya es xD y yo me quedo con la reverse... pero todavia es muy pronto porque estos chinos nose yo si la an cagado o no todavia
the doctor, yo tngo un dixo jeje, son chinas k mas keremos pero a unke valgan los suyo no dejaran de darnos problemas, jeje, si nos keremos ahorrar disgustos :P na na a originales y na de replikas: pues mirare eso por k no tnog ni idea lo d la jaula a si k cuando tnga k hacer algo mas ya lo cambiare de paso, k 10 euros no es na... ya k un gripaje puede resultar bastante mass.. mercii por informarme
Fer Puede Ser Ke Lleves Muy Apretao El Embrage Y Le Cuest Muxo Abrir? Eron Otra Vez Tio Ke Pasa Me Siges O Ke? Jeeje
¿me he perdido algo? Parra estas en otro post o no me entero porque dices eso ......donde he dicho eso que no me acuerdo,...
y si le costara salir seria que hay que apretarlo mas, justo "al verrrrrres"