Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 295 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 17 Vistas
Carrera De Campeones
192 Respuestas, 7,437 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 505 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,986 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 857 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,577 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 224 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,321 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 476 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 226 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,900 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 46 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 443 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 154 Vistas

Minimotos

rep. reverse VS rep. blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-mar-2006, 05:03   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
tambien ay k ver los desarollos pero eso ya se comento en otro post

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-mar-2006, 05:06   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
cuando puse el video os lo dije, la reverse tenia 65 creo y la blata 72, las 2 con piñon de 6. y si asi le gana la reverse... con el mismo desarollo se la come tambien
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 23-mar-2006, 05:07   #33 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
si pero ojo k parece k a la blata le falto recta ehh eso creo yo
carliños is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-mar-2006, 05:10   #34 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
lo acabo de vovler a ver y si la polini le saca
carliños is offline  

Old 23-mar-2006, 05:15   #35 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
the doctor, toy to mirnado poko a poko, pues si entro pokito y tal y amiro en otros foros y tal jaula no lo habia cuxao, pero buscar a ver k encuentro, y tambien del embrague k sobre calientan y se gripan, para esto eh exo un apaño pa k entre un poko mas de aire y tal y no se caliente, en cuanto a los desarollos no se kuales llevra una o otra, yo t comento k tngo la polini y cojio la blata y la noto mejor par ami gustoo, mas nervio mas salida no se masss potencia.. no digo k sea mejor la reverse, ni peor la blata,pero si pudierass poner provar las dos a ve rk tal y despeus comentas taria bien, yo si veoo a uno en el carrefour del prat en bcn, k tiene una blata y lo conozco a si de tantas veces k nos hemos contrao le dire k a ve si se l ocurre y hacemos un pike y lo cuelgo... jeje, da = si gana el o no, lo malo k el tiene un 21 de carbu,

http://img157.imageshack.us/my.php?i...carenao6jj.jpg

A ki os dejo un video de sonidoo de mi poket REVERSE http://www.youtube.com/watch?v=EHoxTQhCVf8
Eron is offline  

Old 23-mar-2006, 05:18   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
puesmirate lo dela jaula de agujas... que ya an gripado muchas por eso, la jaula no te costara mas de 10 euros y mejor que gripar ya es xD y yo me quedo con la reverse... pero todavia es muy pronto porque estos chinos nose yo si la an cagado o no todavia
the-doctor is offline  

Old 23-mar-2006, 05:29   #37 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
por cierto fer tu en la parelñada llevabas la blata a todo el puño es k te pasaban y parece k no vas a todo puño
carliños is offline  

Old 23-mar-2006, 05:32   #38 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
the doctor, yo tngo un dixo jeje, son chinas k mas keremos pero a unke valgan los suyo no dejaran de darnos problemas, jeje, si nos keremos ahorrar disgustos :P na na a originales y na de replikas: pues mirare eso por k no tnog ni idea lo d la jaula a si k cuando tnga k hacer algo mas ya lo cambiare de paso, k 10 euros no es na... ya k un gripaje puede resultar bastante mass.. mercii por informarme
Eron is offline  

Old 23-mar-2006, 05:52   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Fer Puede Ser Ke Lleves Muy Apretao El Embrage Y Le Cuest Muxo Abrir? Eron Otra Vez Tio Ke Pasa Me Siges O Ke? Jeeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 23-mar-2006, 05:56   #40 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por parra
Fer Puede Ser Ke Lleves Muy Apretao El Embrage Y Le Cuest Muxo Abrir? Eron Otra Vez Tio Ke Pasa Me Siges O Ke? Jeeje
¿me he perdido algo? Parra estas en otro post o no me entero porque dices eso ......donde he dicho eso que no me acuerdo,...
y si le costara salir seria que hay que apretarlo mas, justo "al verrrrrres"
fernando mag is offline  

Old 23-mar-2006, 06:19   #41 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
que carburador lleva la reverse?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 23-mar-2006, 06:22   #42 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
lo he mirado, un 17 y la blata un 14. Con un 17 la blata..
EightBall is offline  

Old 23-mar-2006, 06:42   #43 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Lo Dijo CarliÑos
parra is offline  

Old 23-mar-2006, 06:57   #44 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
Eight ball Larevere tiene un 17 ya de por si,
Parra k toy metio en varios foros para aprender mas y tal jjeje enga un saludo :P
Eron is offline  

Old 23-mar-2006, 07:50   #45 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
lo k yo decia era de k le adelantaban y parece k no va a todo lo k puede pero es norma esta en pleno rodaje
carliños is offline