jajaja es broma se a lo que te refieres no no he comprao nada pero no esta bien tener secretitos en un post jajajaja
es que no he salido a la calle hoy asi que comprar no he comprao na
jajajaja seras cotilla jajajajaja
elsabado te lo cuento jeje asi te vienes a la peraleda Y NO TE RAJAS.......... como no te vengaaaaaaaaaaaaaaaaas veras!!!
yo soy grande y en las gp1 me la gozo, aunque prefiero las gp3. La blata es ligeramente grande para mi gusto, comoda si, pero yo la preferiria un poco mas peque
yo soy grande y en las gp1 me la gozo, aunque prefiero las gp3. La blata es ligeramente grande para mi gusto, comoda si, pero yo la preferiria un poco mas peque
aque cuanto mas pequeña mejor la manejas? ami me pasa = con la gp1 iva dopao encima, aora con la gp3 me cuesta mas adaptarme... todavia no la tngo pillada bien el callo, estoy por poner el motor en el chasis d gp1 xD
jajaja, tengo el gusanillo ese en el estomago que se tiene cuando estas esperando algo que va a ser guay , ya sabes, jeje
si si pues veras cuando pasen unos 6 dias y llegue la hora de la verdad,..... los... preparativos.... diosssss!
y acercarse ese dia 1 al circuito y escuchar ruido de gente......"gente del foro" jarrrrrrrrrr que esparramooooooo
a que os pongo nerviosos eeeeeeeh???
aque cuanto mas pequeña mejor la manejas? ami me pasa = con la gp1 iva dopao encima, aora con la gp3 me cuesta mas adaptarme... todavia no la tngo pillada bien el callo, estoy por poner el motor en el chasis d gp1 xD
La verdad es que si, cuanto mas pequeñas, mas "gironas", mas manejables.
si si pues veras cuando pasen unos 6 dias y llegue la hora de la verdad,..... los... preparativos.... diosssss!
y acercarse ese dia 1 al circuito y escuchar ruido de gente......"gente del foro" jarrrrrrrrrr que esparramooooooo
a que os pongo nerviosos eeeeeeeh???
jejejee, el rugido de las gentes y las maquinas, el asfalto y el olor a cuero, aceite quemado.. va a ser un subidón llegar al circuito