vengo del hospital tengo rotura de fibras ya lo he puesto un par de veces no se que hacer que putada mierdaAAAAAAAAAAAAA (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
menuda putada tio, nos dejas sin palabros ya te lo he dicho por messenger
pero ya no puedes hacer nada, asi que a cuidarte lo mejor posible y a recupararte, que mas se perdio en la guerra, ya se que es una mierda de dicho, pero no se me ocurre otra cosa...
ya si soy la ostia, que admin me ponga el pupas, asi ya tengo excusa para la proxima que me pase porque si soy el pupas soy el pupas
jaguento....... que jodido pensar que no podre ganarme nada ni competir ni nada en la quedada
que va tio si me he desrtozao, si tenia ya un dolor tremendo pero por remontar la mierda partido yo seguia y seguia lo que no se aun es como pude marcar 3 con ese dolor jajajaja
Joe Tio Fer Lo Siento Ya Ke Te Ina A Lijar Un Poko La Mini Y Tenian Un Trofeo Pa Ti Ara Ke Acemos Con El. Weno Tio Lo Siento De Verdad Y Kurate Y Kuidate A Ver Si Con Un Poko Suerte Puedes Ir
y encima jugando al futbol todavia me dices que entrenando con la blata.. El dia de la quedada te vamos a buscar con una camilla si hace falta y te ponemos a pie de pista para que controles to lo que pase hombre, faltaba mas
ya te digo macho si fuea con la moto... al menos...
bueno a mi el futbol me gusta mucho jeje por eso no me sacaban de la pista ni cojo "coño habia que ganar como fuera jaja al final sali pichichi con un par si es que me encanta ganar
Joer no tendreis ele numero de telefono de el señor miyagui por ahi... pa que me de unos frotes magicos