Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,156 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 591 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 180 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 102 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
1 Respuestas, 30 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
3 Respuestas, 53 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 52 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 38 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
0 Respuestas, 46 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 627 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 79 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
8 Respuestas, 419 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 84 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,510 Vistas
6ª CAR.Campeonato navarro open
por TXITXO
0 Respuestas, 46 Vistas
problema muy raro!!
9 Respuestas, 119 Vistas

Minimotos

se me jodio la quedada :(

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-mar-2006, 11:57   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
el medico dice 1 mes de reposo (este tio no me conoce o que) jajaja un mes dice..... que hago yo un mes sin hacer nada? la de ostias que se puede dar uno al cabo de un mes como para perder el tiempo andamos .....
voy ai r a un fisio.... que como me lo coloque todo bien... preparaos...

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-mar-2006, 12:04   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
eso es tio,q te repare rapido xDD y asi puedes pilotar en la qedada aver si ai suerte y puedes venir

Old 15-mar-2006, 12:08   #18 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
mi intencion es estar aunque tenga que recogerme la pierna de la estribera con las manos pero por lo menos poder lijarte por derecha izquierda y asi sucesivamente pa que te quedes mas contento jajajaja y a the doctor tb
al que vamos a echar de menos es a gotreck por cierto entra poco ultimamente que no?
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-mar-2006, 01:36   #19 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
tencuidao no te vayas a acer daño intentando segirme jajajapos si gotrek ya se podia venir,aunqe todavia ai tiempo pa q cambie de opinion xD
minipepino is offline  

Old 15-mar-2006, 02:30   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
K putada fer tio,n fin te sentamos n lo alto dl podio y te llevamos las birras y si te aburress nos aliñas unos cilindros nicotinosos!!jajaajaaj
K te mejoress.
chispifumy is offline  

Old 15-mar-2006, 07:11   #21 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Talking

Después dicen que las motos son peligrosas.

Espero que te recuperes Fernando.

Editado por Pablo Ramos en 17-mar-2006 a las 07:44 .
Pablo Ramos is offline  

Old 15-mar-2006, 10:46   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joe pobre fer!, anda recuperate xDD, admin, deja q x ejemplo como acen en algunos foros, debajo dl nick en vez d lo q pone segun los post, a partir d un determinado numero d post como 700 o 1000 puedas poner lo q kieras, asi se puede poner "el pupas" xDDDDDDD, anda q le qda alpelo xDD, se nos cae a las ruedas d la peraleda, luego se jode con el futbol, ahora se nos jode mas... como dijeron, la proxima sera caer del puente d la peraleda pa abajo, esta nos la esta reservando para la qdada jajaja

Old 15-mar-2006, 11:26   #23 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up

Fer ya somos dos ,en mi caso ha sido un accidente bastante mas grave ....neumotorax ,3 costillas rotas ,coagulo en el cerebro ,varios puntos ,contusiones diversas ....mucha paciencia con la recuperacion ¡¡¡¡¡¡ ....montar no creo que montare ...pero estaremos por ahi para echar una mano en todo lo posible ....a ver como evoluciona tanta rotura .un abrazo Fer

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 15-mar-2006, 11:32   #24 (permalink)
Eres el amo

ostias , pos recuperate pronto tio,menuda ostia tubo q ser no,no fue con la mini verdad??
Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Fer ya somos dos ,en mi caso ha sido un accidente bastante mas grave ....neumotorax ,3 costillas rotas ,coagulo en el cerebro ,varios puntos ,contusiones diversas ....mucha paciencia con la recuperacion ¡¡¡¡¡¡ ....montar no creo que montare ...pero estaremos por ahi para echar una mano en todo lo posible ....a ver como evoluciona tanta rotura .un abrazo Fer
minipepino is offline  

Old 15-mar-2006, 11:41   #25 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Que va Minipepino ...fue un camion que me empotro ...yendo en mi coche
tattoox is offline  

Old 15-mar-2006, 11:45   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
joder tattoox, recuperate pronto tio. y animo!!! que ami me atropeyaron ace 2 años y fue muy fuerte tambien si yo te contara xD
the-doctor is offline  

Old 15-mar-2006, 11:48   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Te digo lo mismo q a fer,paciencia y espero verte por ayi hombre.
Ayi con mucho cuidao y asi podemos conocernos todos.
animo y nos vemos el dia 1.
Arzubia is offline  

Old 15-mar-2006, 11:54   #28 (permalink)
Eres el amo

animo tattox hablamos de ti en la peraleda admin me dejo flipao no sabia que ya andabas por aki eso es buena señal, ya dejo de quejarme de mis cosas que lo tuyo si que ha sio serio
enga espero verte el dia de la kedad con o sin muletas pero estaremos alli como debe ser.

pdta: cada dia que pasa el foro es como mi segunda casa ya, por vosotros,..... toy deseando conocer a to dios!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 16-mar-2006, 12:17   #29 (permalink)