Lo que quiero decir, es que cuando le doy al arrancador, la rueda tambien se mueve.
Ya se que el embrague se tiene que mover, lo que no entiendo es por se abren las zapatas pero en fin le echare un ojo ahora
hoy e miradoo mi embrague y JODER!!! estaba a tope de suelto xD mñn lo regulare peor joder estaban los muelles sin apretaer casi ya decia yo xD si abria el embrague un poquitin con la mano, alguien me puede decir una buena medida para tener buenos medios con el regulable???
the doctor eso es ir apretando por igual y probandolo
sabes que me guio por lo que me enseñan jeje y tu sabes mas
bueno en la mia javimax me recomendo apretar probay y yo lo hice pero aun puedo mejorarlo y creo que necesito un apreton mas para que habra antes y enganche en salida mas porque me salia muy flojita la moto y en curva se nota que no sale con fuerza, pero eso cambiara.
Joder probe la de admin y es una pasada como engancha de bien sale como un tiro es una escopeta de moto xD
bueno se que lo que te he contao ya lo sabras tu de sobra pero bueno por si acaso.
al embrague de crake no se le pueden romper los muelles(si ablamos de la rep blata) que aora toy perdio XD. son muelles de presion y veo imposible que se rompan, no son como los de una mini de aire que se estiran. puede que se aya desprendido algun trozo de ferodo o, que se aya aflojado el embrague y te roce en la campana, eso si me paso ami, se aflojo la tuerca y rozaba en la campana y aparte de sonar al ir despacio parecia que se iba a calar. lo mejor es desarmar y ver que a pasao
the doctor eso es ir apretando por igual y probandolo
sabes que me guio por lo que me enseñan jeje y tu sabes mas
bueno en la mia javimax me recomendo apretar probay y yo lo hice pero aun puedo mejorarlo y creo que necesito un apreton mas para que habra antes y enganche en salida mas porque me salia muy flojita la moto y en curva se nota que no sale con fuerza, pero eso cambiara.
Joder probe la de admin y es una pasada como engancha de bien sale como un tiro es una escopeta de moto xD
bueno se que lo que te he contao ya lo sabras tu de sobra pero bueno por si acaso.
fer pero esque por no probar si alguien me decia ya la medida pues mas facil xD lo mas seguro que pruebe desde 2cm o sino con 1 con algo que quiera que tenga xixa
al embrague de crake no se le pueden romper los muelles(si ablamos de la rep blata) que aora toy perdio XD. son muelles de presion y veo imposible que se rompan, no son como los de una mini de aire que se estiran. puede que se aya desprendido algun trozo de ferodo o, que se aya aflojado el embrague y te roce en la campana, eso si me paso ami, se aflojo la tuerca y rozaba en la campana y aparte de sonar al ir despacio parecia que se iba a calar. lo mejor es desarmar y ver que a pasao
si hablamos de la blata, pero esque ami tambien me pasaba lo mismo con el regulable chino en la de aire y me achope aqui xD pero bueno todo arreglao ya por mi parte
The-doctor, puedes cambiarle las tuercas que sujetan el tornillo pon unas autoblocantes, y si ya las tienes da igual porque se va estropeando y conviene cambiarlas.
Editado por Pablo Ramos en 23-mar-2006 a las 09:35 .
Bueno gente!!
Que ya esta todo MAS que solucionado!!
Resulta que a la blatilla le ha dado por levantarse como quiere en cuanto le doy medio puño....... en fin........... estos de arreche nose lo que han hecho.........
mañana pondre videos .
Un saludo.