muguapa crake,pero ya veras como se pone el blanquito........La mia tiene una semana y esta ya regular,jeje.
Joder y encima la tienes ya empepinada,q suerte,otro aun estamos con el dichoso rodaje.
Q porcentaje de mezcla usais para el rodaje de las blatas????a mi el 4% me va mal.
Ah sobre el embrague no te puedo ayudar,a la mia no le pasa eso pero si chuta....
1saludo y a disfrutarla
crake mñn monto denuevo el motor, si veo que lo arreglo te digo pero esque ami no me parecia normal que al arrancar se moviera la S si veo el fallo te digo
aver si pal findes nos pones unnos videos en accion
Bua ya veras, este finde.......... videos a saco!!
A ver si me paso por la peraleda o por princesa que tambien esta muy bien y nada mañana me pondre con la blatita aver si soluciono lo del embrague...
crake lo del embrague podria ser que lleves muy aflojados los muelles y que los ferodos esten siempre enganchando la campana, es lo unico que se me ocurre pero mira a ver...
muy wapilla esa replica. lo del embrague que te gire es lo mas normal, esta unido al cigueñal, si el cigueñal gira este tambien lo ara. otra cosa es que roce con la campana y mueva la rueda, que en estos embragues regulables no lo e visto pero podria pasar.
Como dice j3 el embrague siempre tiene que girar, vamos, que si miras por dentro de la campana se tiene que ver mover, pero no tiene que mover la rueda claro...explicanos un poquito mejor a que te refieres!!
CRAKE TIO ENHORABUENA, ADEMAS ES LA QUE TE GUSTABA A TI ESA NO?
buah, nos veremos algun dia por la peraleda (eso espero) pa pasarlo mu pero que mu bien
yo ya en el segundo deposito he echado la mezcla al 2% y iba de puta madre, la ponia a tope y no se pasaba de vueltas ni nada, va perfecta, lo unico que tengo que apretar mas los muelles del embrague porque no me sale con fuerza, eso si luego da un tiron de repente que es como si estuviera poseida y no quisiera frenar y acelera como un cohete impresinante la aceleracion de una blata
yo voto por el 2% que le den por **** al 4%
bueno, aunque mi rodaje tendra que esperar, porque con muletas pareceria don quijote en la minimoto.
Como dice j3 el embrague siempre tiene que girar, vamos, que si miras por dentro de la campana se tiene que ver mover, pero no tiene que mover la rueda claro...explicanos un poquito mejor a que te refieres!!
pues ami al arrancar me gira la rueda, que gire el embrague si es logico pero la S:S mirare esta tarde haber...
ola,thedoctor es raro que te gire la rueda al tirar del arrancador porque para eso tiene que dar el embrage en la campana y como que en parao lo veo complicao.
yase que si gira la rueda toca en la campana ¬¬ yalose no hace falta que me lo digas. y ves complicado el que? que tenga la moto en el caballete y al tirar del arrancador se mueva la rueda? o aunque este en el suelo, nose donde lo ves complicao es bien sencillo de entender
claro que lo e entendio,que lo complicado que veo es que en parao al tirar del arrancador gire la rueda por qye el embrage esta cerrao y no hay manera de que de en la campana al menos que este jodido.