Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 882 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
5 Respuestas, 111 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
0 Respuestas, 4 Vistas
fotos de nuestras blatas
86 Respuestas, 9,056 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
72 Respuestas, 1,605 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
0 Respuestas, 2 Vistas
Pit bike economica
6 Respuestas, 679 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 9 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
14 Respuestas, 429 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 23 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 95 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 774 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 54 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 187 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,861 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 32 Vistas

Minimotos

Ya La Tengo!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-mar-2006, 10:15   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
un consejo para apreciar mejor las fotos poner resolucion mas pequeña sino no se ve nada
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-mar-2006, 10:23   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
muguapa crake,pero ya veras como se pone el blanquito........La mia tiene una semana y esta ya regular,jeje.
Joder y encima la tienes ya empepinada,q suerte,otro aun estamos con el dichoso rodaje.
Q porcentaje de mezcla usais para el rodaje de las blatas????a mi el 4% me va mal.
Ah sobre el embrague no te puedo ayudar,a la mia no le pasa eso pero si chuta....
1saludo y a disfrutarla
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-mar-2006, 10:25   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Gracias Arzubia Tio al 4% a mi me parece que la mezcla va muy "gorda" ponsela al 3% .
Saludos...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 13-mar-2006, 10:33   #19 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
crake mñn monto denuevo el motor, si veo que lo arreglo te digo pero esque ami no me parecia normal que al arrancar se moviera la S si veo el fallo te digo

aver si pal findes nos pones unnos videos en accion
the-doctor is offline  

Old 13-mar-2006, 10:36   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Bua ya veras, este finde.......... videos a saco!!
A ver si me paso por la peraleda o por princesa que tambien esta muy bien y nada mañana me pondre con la blatita aver si soluciono lo del embrague...
crake is offline  

Old 13-mar-2006, 10:41   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
mu wapa colega!! no se si te as fijao pero yeva alreves lo de d.i.d. del colin xDD

Old 13-mar-2006, 10:56   #22 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
crake lo del embrague podria ser que lleves muy aflojados los muelles y que los ferodos esten siempre enganchando la campana, es lo unico que se me ocurre pero mira a ver...

Old 14-mar-2006, 08:27   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
muy wapilla esa replica. lo del embrague que te gire es lo mas normal, esta unido al cigueñal, si el cigueñal gira este tambien lo ara. otra cosa es que roce con la campana y mueva la rueda, que en estos embragues regulables no lo e visto pero podria pasar.
j3spider is offline  

Old 14-mar-2006, 08:47   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Como dice j3 el embrague siempre tiene que girar, vamos, que si miras por dentro de la campana se tiene que ver mover, pero no tiene que mover la rueda claro...explicanos un poquito mejor a que te refieres!!

calipo is offline  

Old 14-mar-2006, 10:48   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
CRAKE TIO ENHORABUENA, ADEMAS ES LA QUE TE GUSTABA A TI ESA NO?
buah, nos veremos algun dia por la peraleda (eso espero) pa pasarlo mu pero que mu bien
yo ya en el segundo deposito he echado la mezcla al 2% y iba de puta madre, la ponia a tope y no se pasaba de vueltas ni nada, va perfecta, lo unico que tengo que apretar mas los muelles del embrague porque no me sale con fuerza, eso si luego da un tiron de repente que es como si estuviera poseida y no quisiera frenar y acelera como un cohete impresinante la aceleracion de una blata
yo voto por el 2% que le den por **** al 4%
bueno, aunque mi rodaje tendra que esperar, porque con muletas pareceria don quijote en la minimoto.

fernando mag is offline  

Old 14-mar-2006, 11:05   #26 (permalink)
Echando un vistazo

manu es desconocido
Crake una cosita, el carburador que llevas es el 418 y ese carburador tiene que estar en horizontal, la has provado ya?

Un saludo
manu is offline  

Old 14-mar-2006, 11:54   #27 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por calipo
Como dice j3 el embrague siempre tiene que girar, vamos, que si miras por dentro de la campana se tiene que ver mover, pero no tiene que mover la rueda claro...explicanos un poquito mejor a que te refieres!!
pues ami al arrancar me gira la rueda, que gire el embrague si es logico pero la S:S mirare esta tarde haber...
the-doctor is offline  

Old 14-mar-2006, 12:31   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
ola,thedoctor es raro que te gire la rueda al tirar del arrancador porque para eso tiene que dar el embrage en la campana y como que en parao lo veo complicao.

er_fran is offline  

Old 14-mar-2006, 12:37   #29 (permalink)
Eres el amo

yase que si gira la rueda toca en la campana ¬¬ yalose no hace falta que me lo digas. y ves complicado el que? que tenga la moto en el caballete y al tirar del arrancador se mueva la rueda? o aunque este en el suelo, nose donde lo ves complicao es bien sencillo de entender
the-doctor is offline  

Old 14-mar-2006, 12:39   #30 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
claro que lo e entendio,que lo complicado que veo es que en parao al tirar del arrancador gire la rueda por qye el embrage esta cerrao y no hay manera de que de en la campana al menos que este jodido.
er_fran is offline  
Digg this Post!