las decoraciones nuevas son muy bonitas y esta con unas pegatinejas es la caña. el basculante ese me gusta, muy reforzado atras en el eje de la rueda pero tiene una variacion con el anterior modelo que no me convence y es que para sacar la cadena en esta ay que troncharla y en el mio por ejem solo basta con desarmar medio basculante XD, no se cual de los sera mejor sistema.
joer q wapa! menuo bicho! a ver si me la enseñas algun dia XDD
a mi la q mas me gusta es la replica d r6, aunq esa tmb esta mu chula, pa gustos los colores xD
en guiamotera una pagina de internet,son un poco tardones y no se si es el mejor sitio para comprar.
pero bueno a lo hecho....
de todas formas esta tiene mucho mejor pinta q la anterior q me mandaron,era muy defectuosa.
pero los neumaticos son malisimos ademas de estar la delantera deformada y he tenido q poner un filtro de gasofa nuevo porq el de origen goteaba mucho.
las ruedas esas las hay q salen buenas y las ay q salen malas, xq la mia d aire lleva esas ruedas exactas, quang li o guang li algo asi xD, y me agarran d pm, agarran bien en seco y en mojao, y estan como el primer dia, y otro q tngo en el msn q tiene la misma mini q yo con las mismas ruedas dice q una puta mierda, q no le an durao na, y en cambio a mi perfectas xD, estos chinos... unas salen buenas y otras malas.
guiamotera para mi si q es fiable xD, les iba a comprar la mini a ellos y el tio muy atento, respondia al dia, mi primo la compro y sin problema, y sin tardan es xq se la as cogido pagando poco $ y tardando un mes xDDD, q si la pagas a precio normal t llega en dos dias xDDD
ademas son baratitos, tienen la agp 27 d keycoes a 750 comparada con los 900 dl otro lao.
unicamente son atentos para vender,luego para todo el resto de operaciones tardan muchisimo en responder,de verdad se de lo q hablo.Eso en caso de q te respondan porq muchas veces ni responden.
Y por cierto yo no pague precio de importacion,mi mini costo lo q una normal en cualquier pagina.lo q pasa q la primera era una mierda y para la segunda me han hecho esperar mas de un mes.
yo cuando digo q no se si es el mejor sitio para comprar lo digo porq me parece q la calidad de lo q venden no es demasiao buena,traen bastantes defectos en piezas.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...