Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Diferencia entre radiadores

Esta es una discusión para el tema Diferencia entre radiadores en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Los que entendais de las replicas blata, hay mucha diferencia entre el radiador de aluminio y el normal??...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Diferencia entre radiadores

Los que entendais de las replicas blata, hay mucha diferencia entre el radiador de aluminio y el normal??

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre yo no soy experto en blatas, pero te puedo decir que el aluminio disipa el calor mas rápido, por lo tanto debería ir mejor la mini con un radiador de aluminio (es decir mas fresco el motor).

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno el radiador de cobre (de color negro) no me parese buen radiador lla q no hace la misma efectividad q el de aluminio mi blata tiene un radiador de aluminio y va de lujo
    salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo esta tarde estube en la tienda personalmente y el tio me dijo k los radiadores ivan igual los dos solo por la estetica me dijo por eso sale mas cara una mini de radiador de aluminio esp fue lo que me dijo

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Son iguales, sino fijaros en las motos normales, scooters y eso, todos o la gran mayoria los montan de cobre. El problema ke tenian las primeras versiones de blatas con radiador de cobre, era ke no tenian un soporte ke los agarrara bien, por lo ke con las vibraciones y eso, partia el estaño ke sujetaba el radiador y de ay venian las fugas. Ahora ay unos soportes para estos radiadores, asi evitas el problema, ademas las nuevas blatas de un solo disco delante pero con orkilla buena y motor bueno vienen con este radiador y el famoso soporte, dicen ke no dan problemas.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    discrepo completamente con ruben dario sobre el radiador de cobre
    el cobre disipa mucho mejor que el aluminio el calor
    sino, como es que a los microprocesadores que alcanzan hasta los 1000 grados de temperatura le ponen disipadores de cobre? pues porque mas que el cobre no disipa el aluminio ejejejee ahi queda eso.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    osea k es como me dijo el de la tienda no, estetica xDD

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fernando, a los chips, procesadores, transmisores, integrados, etc... que sufren mucha temperatura, les ponen grandes disipadores de aluminio, igualmente, creo que fluyendo el agua por dentro no creo que haya mucha diferencia de temperatura, pero que quede ahi eso, el aluminio disipa mas el calor

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los mejores cilindros de competi para motos se acen de alumini xq se calientan menos por algo sera digo yo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Topotheking
    fernando, a los chips, procesadores, transmisores, integrados, etc... que sufren mucha temperatura, les ponen grandes disipadores de aluminio, igualmente, creo que fluyendo el agua por dentro no creo que haya mucha diferencia de temperatura, pero que quede ahi eso, el aluminio disipa mas el calor
    pos na tio ahi quedara jeje
    pero los veo los mejores echos de cobre porque sera... bueno confio en que sabes mas del tema asi que ahi queda lo tuyo