|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencia entre radiadoresEsta es una discusión para el tema Diferencia entre radiadores en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Los que entendais de las replicas blata, hay mucha diferencia entre el radiador de aluminio y el normal??...
-
Diferencia entre radiadores
Los que entendais de las replicas blata, hay mucha diferencia entre el radiador de aluminio y el normal??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Hombre yo no soy experto en blatas, pero te puedo decir que el aluminio disipa el calor mas rápido, por lo tanto debería ir mejor la mini con un radiador de aluminio (es decir mas fresco el motor).
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
Baneado
bueno el radiador de cobre (de color negro) no me parese buen radiador lla q no hace la misma efectividad q el de aluminio mi blata tiene un radiador de aluminio y va de lujo
salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Eres el amo
yo esta tarde estube en la tienda personalmente y el tio me dijo k los radiadores ivan igual los dos solo por la estetica me dijo por eso sale mas cara una mini de radiador de aluminio esp fue lo que me dijo
-
-
Cogiendole el gustillo