Hombre yo no soy experto en blatas, pero te puedo decir que el aluminio disipa el calor mas rápido, por lo tanto debería ir mejor la mini con un radiador de aluminio (es decir mas fresco el motor).
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
bueno el radiador de cobre (de color negro) no me parese buen radiador lla q no hace la misma efectividad q el de aluminio mi blata tiene un radiador de aluminio y va de lujo
salu2
yo esta tarde estube en la tienda personalmente y el tio me dijo k los radiadores ivan igual los dos solo por la estetica me dijo por eso sale mas cara una mini de radiador de aluminio esp fue lo que me dijo
Son iguales, sino fijaros en las motos normales, scooters y eso, todos o la gran mayoria los montan de cobre. El problema ke tenian las primeras versiones de blatas con radiador de cobre, era ke no tenian un soporte ke los agarrara bien, por lo ke con las vibraciones y eso, partia el estaño ke sujetaba el radiador y de ay venian las fugas. Ahora ay unos soportes para estos radiadores, asi evitas el problema, ademas las nuevas blatas de un solo disco delante pero con orkilla buena y motor bueno vienen con este radiador y el famoso soporte, dicen ke no dan problemas.
discrepo completamente con ruben dario sobre el radiador de cobre
el cobre disipa mucho mejor que el aluminio el calor
sino, como es que a los microprocesadores que alcanzan hasta los 1000 grados de temperatura le ponen disipadores de cobre? pues porque mas que el cobre no disipa el aluminio ejejejee ahi queda eso.
fernando, a los chips, procesadores, transmisores, integrados, etc... que sufren mucha temperatura, les ponen grandes disipadores de aluminio, igualmente, creo que fluyendo el agua por dentro no creo que haya mucha diferencia de temperatura, pero que quede ahi eso, el aluminio disipa mas el calor