no se si sera una pregunta mu tonta, pero q tal iria la mini sin escape alguno, es decir, q la salida fura el propio motor, se anaria muxo, se perderia o nos la terminariamos cargando
lo siento pero es q de este tema se mas bien pokito
gracias
pues la mini te iria sin xixa, nose como decirte, pero eso si te HARIA MUCHISIMO RUIDO, mi excuñao la llevava de vez en cuando sin escape y era muy fuerte el ruido una pesadez
hace un ruido infernal y la moto no pasa de 5 por hora. una vez con la scooter me tocó hacerme 20 km de noche con el escape roto que me lo había cargao contra un bordillo llevando a un colega al hospital, y lo voy a recordar toda la vida
mi amigo una vez ando sin el tubo de escape y tenia una aceleracion brutal y corria mucho mas pero eso si metia un ruido q no lo aguantas
Lo del ruido si estoy contigo, pero eso de ke corra mucho me da ke te ekivocas, como dice eightball la moto no te pasaria ni de 5 km/h...
En un motor de 2t el escape es fundamental.
Miniadri no entiendo muy bien eso de los gases "frescos" porke ya me diras ke gases frescos salen del cilindro..jeje,pero vamos,k sin tubo de escape os puedo decir ke la mini normalmente se para,ni 5 ni 10,na de na!jaja.En la carrera de noviembre de la peraleda perdi los tornillos del escape y me duro la moto en marcha 3 vueltas(justo lo ke tardo el escape en soltarse completamente del cilindro)en ese justo instante hizo...poooooooo y se paro!
los gases frescos son los que no se han quemado todavia, los que estan recien absorbidos. sin escape se pierden muchos gases porque van con presion y salen con los ya quemados. el tubo de escape retiene los gases de dentro del cilindro justo en el momento en el que ya han salido los quemados, entonces se quedan dentro los gases frescos que son los que hay que quemar
no e suna puta mierda, que mi cuñao a andado varias y yo tb sin el y la moto anda, claro no corre como con el pero anda, eso de que se para nose yo, pero mete mucho ruido