Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 78 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 238 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

Aceite

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-mar-2006, 06:28   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Aceite

Hola...pues para no estar abriendo otro post sobre lo mismo os cuento
Fui a la gasolinera en busca de la repsol competicion,que es sintetico y para motores de 2 tiempos(en la gasolinera repsol claro esta) pues bien,la tenian,pero benian en esos botes de plasticos(como los de las cremas) de 125ml i me paresio mui chico,alfinal me llebe otro que era sintetico para motores de 2 tiempos llamado repsol moto...
Alguien save que tal esta??Me salio 6 € i pico

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-mar-2006, 06:31   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
hombre ese que has pillao es el que uso yo, pero estate pendiente de no cambiar la marca de aceite a cada rato, porque la primera gp3 que tuve la gripé por meterle un aceite baratillo.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-mar-2006, 08:59   #3 (permalink)
Como en su casa

Y que tal te va este aceite??

Yo no,yo si cambio es a mejor...a medida que le meta mas piezas,pues me consigo mejor aceite.Tampoco digo que balla a cambiar de aceite cada ves que cambie 1 o 2 piezas o que este cada rato cambiando,si no que empieso con este,le pongo parde cosas a la mini i me compro uno de esos de 12 € y por ultimo uno de esos bombas de 30 euros...
Chuspura is offline  

Old 05-mar-2006, 11:34   #4 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
bueno a mi me va bien con este aceite, lo que pasa es que mi gp3 esta de serie, no se decirte si luego cuando la vayas potenciando el aceite te vale igual.

Un saludo
skull is offline  

Old 06-mar-2006, 09:29   #5 (permalink)
Como en su casa

Es este aceite el tuyo no??

Es que me entro mucho la duda de si es 100% sintetico...es que cuando le dije el precio(ami me costo 6 € y algo...) me dijo un muchacho que mui barato es para ser 100% sintetico(aparte de por que tampoco sale que sea 100% sintetico)
SI ES ESTE ACEITE EL QUE TIENES TU,ESTAS SEGURISIMO QUE ES 100% SINTETICO??
Cuanto te sale ati el bote este de 1 litro??
Chuspura is offline  

Old 06-mar-2006, 10:00   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
chuspura tio como das vueltas... no pone 2 tiempos y sintetico? pues ya esta, yo utilizo el repsol normal de competicion y m va d lujo, esl bote es = que el tuyo pero pone competicion. Que el aceite no te va a hacer correr mas, mientras ponga 2 tiempos y eso listo, ademas con un litro tienes para un tiempillo y pon las fotos mas pequeñas

lo de si es sintetico 100% miralo detras que siempre pone atras todo lo lees y listo seguro que lo pone, uno bueno es el aceite castrol... 30 euros el litro creo xD
the-doctor is offline  

Old 06-mar-2006, 10:35   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
yo tambien uso ese y de lujo

Old 06-mar-2006, 10:35   #8 (permalink)
Como en su casa

No,no pone nada de que sea 100% sintetico...

Se que un aceite no me ba haser correr mas,pero si le pongo un aceite que no es 100 % sintetico,tengo que estar cada momento limpiando el no se que....
Chuspura is offline  

Old 06-mar-2006, 10:37   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
el k ???? tu procura hacer bien la mezcla y no tendras que limpiar nada jaja
carliños is offline  

Old 07-mar-2006, 03:22   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
con el que hay que limpiarlo es con el aceite con ricino. se usa en competicion y es mas caro y hay que limpiar el motor a menudo. yo uso el castrol tts que es mas caro pero por 30€ no lo he visto, the doctor yo creo que habras visto el tts-r (creo que se llama asi) que es el que lleva ricino.

Old 07-mar-2006, 07:25   #11 (permalink)
Eres el amo

Hombre la verdad no me he fijao en el preció porque las veces que he comprao ha sido cuando me meto a la gasolinera a echar gasoleo a la furgo y como al final pago todo con la tarjeta pues no he mirao el precio, pero no será muy caro.
Y lo de 100% sintetico tampoco lo he leido, yo con ver que diga sintetico bien grande en el bote, ya me vale.

Un saludete!
skull is offline  

Old 07-mar-2006, 07:58   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pukas es desconocido
yo e usado castrol tts siempre i es el q mejor va,, de momento no e tenido q lavar nada esta todo nuevo como el primer dia!! tened cuidado en usar aceites baratos de mala calidad porque se acumula carboncilla que al estar el motor caliente se pone incandescente i quema la mezcla antes q la chispa i jodes la moto de lo lindo!! cuidado!!
pukas is offline  

Old 07-mar-2006, 09:13   #13 (permalink)
Como en su casa

Jue puka me dejastes seco con lo del motor...

Yo creo que para mi mini,ese aceite esta bastante bien ya que mi mini toavia es de serie...

Para la mescla lo que ise fue...
1º coji una botella de agua de 1,5 litro(llena de agua)

2º una botella de agua de 0,5 L(vasia)

3ºCoji la de 1,5 L i empese a basiarla en la de 0,5 L asta llenarla del todo,con lo cual ya me quedo con 1 litro de agua en la botella

4ºmarque con cinta aislante

5ºVasie toda el agua i deje que se secara por dentro la botella(sacudiendola,i dandole calor con un secador pal pelo)

6ºCoji gasolina simplomo 95 i llene la botella asta donde estaba marcado(1 litro)

7ºPor ultimo coji una jeringuilla(de 5 ml por que no la tenia mas grande),i en una tasa de cafe(sin cafe claro) metia el aceite,despues lo chupaba con la jeringuilla asta 5ml i se la echaba a la botella de 1 litro con la gasolina,asi 8 veses asta conseguir 40ml(4% de aceite en 1 litro,para acer el rodaje)i le di una mini agitada,para que se mescle mejor....i ya ta

Editado por Chuspura en 07-mar-2006 a las 09:17 .
Chuspura is offline  

Old 07-mar-2006, 10:07   #14 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
no eches la mezcla al 4% que es demasiado aceite y luego te va a dar prolemas, echale un 3% como mucho.

chuspura otra cosa que puedes hacer es comprarte un bote de los pequeños (125ml creo que es) que tienen marcas a los lados para echarlo justo y sin tener que estar con la jeringuilla. cuando lo gastes lo rellenas con el de litro y ya esta.
miniadri is offline  

Old 08-mar-2006, 10:10   #15 (permalink)
Como en su casa

A si?? 4% es mucho...??
Chuspura is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado