Hola...pues para no estar abriendo otro post sobre lo mismo os cuento
Fui a la gasolinera en busca de la repsol competicion,que es sintetico y para motores de 2 tiempos(en la gasolinera repsol claro esta) pues bien,la tenian,pero benian en esos botes de plasticos(como los de las cremas) de 125ml i me paresio mui chico,alfinal me llebe otro que era sintetico para motores de 2 tiempos llamado repsol moto...
Alguien save que tal esta??Me salio 6 € i pico
hombre ese que has pillao es el que uso yo, pero estate pendiente de no cambiar la marca de aceite a cada rato, porque la primera gp3 que tuve la gripé por meterle un aceite baratillo.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Yo no,yo si cambio es a mejor...a medida que le meta mas piezas,pues me consigo mejor aceite.Tampoco digo que balla a cambiar de aceite cada ves que cambie 1 o 2 piezas o que este cada rato cambiando,si no que empieso con este,le pongo parde cosas a la mini i me compro uno de esos de 12 € y por ultimo uno de esos bombas de 30 euros...
bueno a mi me va bien con este aceite, lo que pasa es que mi gp3 esta de serie, no se decirte si luego cuando la vayas potenciando el aceite te vale igual.
Es que me entro mucho la duda de si es 100% sintetico...es que cuando le dije el precio(ami me costo 6 € y algo...) me dijo un muchacho que mui barato es para ser 100% sintetico(aparte de por que tampoco sale que sea 100% sintetico)
SI ES ESTE ACEITE EL QUE TIENES TU,ESTAS SEGURISIMO QUE ES 100% SINTETICO??
Cuanto te sale ati el bote este de 1 litro??
chuspura tio como das vueltas... no pone 2 tiempos y sintetico? pues ya esta, yo utilizo el repsol normal de competicion y m va d lujo, esl bote es = que el tuyo pero pone competicion. Que el aceite no te va a hacer correr mas, mientras ponga 2 tiempos y eso listo, ademas con un litro tienes para un tiempillo y pon las fotos mas pequeñas
lo de si es sintetico 100% miralo detras que siempre pone atras todo lo lees y listo seguro que lo pone, uno bueno es el aceite castrol... 30 euros el litro creo xD
Se que un aceite no me ba haser correr mas,pero si le pongo un aceite que no es 100 % sintetico,tengo que estar cada momento limpiando el no se que....
con el que hay que limpiarlo es con el aceite con ricino. se usa en competicion y es mas caro y hay que limpiar el motor a menudo. yo uso el castrol tts que es mas caro pero por 30€ no lo he visto, the doctor yo creo que habras visto el tts-r (creo que se llama asi) que es el que lleva ricino.
Hombre la verdad no me he fijao en el preció porque las veces que he comprao ha sido cuando me meto a la gasolinera a echar gasoleo a la furgo y como al final pago todo con la tarjeta pues no he mirao el precio, pero no será muy caro.
Y lo de 100% sintetico tampoco lo he leido, yo con ver que diga sintetico bien grande en el bote, ya me vale.
yo e usado castrol tts siempre i es el q mejor va,, de momento no e tenido q lavar nada esta todo nuevo como el primer dia!! tened cuidado en usar aceites baratos de mala calidad porque se acumula carboncilla que al estar el motor caliente se pone incandescente i quema la mezcla antes q la chispa i jodes la moto de lo lindo!! cuidado!!
Yo creo que para mi mini,ese aceite esta bastante bien ya que mi mini toavia es de serie...
Para la mescla lo que ise fue...
1º coji una botella de agua de 1,5 litro(llena de agua)
2º una botella de agua de 0,5 L(vasia)
3ºCoji la de 1,5 L i empese a basiarla en la de 0,5 L asta llenarla del todo,con lo cual ya me quedo con 1 litro de agua en la botella
4ºmarque con cinta aislante
5ºVasie toda el agua i deje que se secara por dentro la botella(sacudiendola,i dandole calor con un secador pal pelo)
6ºCoji gasolina simplomo 95 i llene la botella asta donde estaba marcado(1 litro)
7ºPor ultimo coji una jeringuilla(de 5 ml por que no la tenia mas grande),i en una tasa de cafe(sin cafe claro) metia el aceite,despues lo chupaba con la jeringuilla asta 5ml i se la echaba a la botella de 1 litro con la gasolina,asi 8 veses asta conseguir 40ml(4% de aceite en 1 litro,para acer el rodaje)i le di una mini agitada,para que se mescle mejor....i ya ta
no eches la mezcla al 4% que es demasiado aceite y luego te va a dar prolemas, echale un 3% como mucho.
chuspura otra cosa que puedes hacer es comprarte un bote de los pequeños (125ml creo que es) que tienen marcas a los lados para echarlo justo y sin tener que estar con la jeringuilla. cuando lo gastes lo rellenas con el de litro y ya esta.