Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PAra los que esten artos de rozar estriberas!!

Esta es una discusión para el tema PAra los que esten artos de rozar estriberas!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
POs nada aki os dejo un inventillo que se ma ocurrio,porque ya me pegao un par de guantazos por tocar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

PAra los que esten artos de rozar estriberas!!

POs nada aki os dejo un inventillo que se ma ocurrio,porque ya me pegao un par de guantazos por tocar con la estribera en el suelo.
    Asi taba:

Lo que e echo a sido soldar en el eje del basculante las estriberas de serie cortandolas,y luego en el tornillo que aguanta lo del protege cadenas pos soldarle el otro.

POs na esto a sido todo.
    Un par de foticos mas.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto ya lo habia visto yo por hay, dicen que es de gran ayuda para algunos. ta quedao wapo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    muy chulo David, pero claro tendras que acostumbrarte porque la postura ahora de los pies va mas trasera y las rodillas van bastante más flexionadas...

P.D: tienes alguna foto más? si te mola te amplio el texto y lo cuelgo en la home como articulillo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Admin como tu veas,pormi sin problemas.De donde kieres que le saque la foto.
    Ahora abra que probarla,ya os comento este fin de semana aver como va.y si es mas incomodo o no.
    Tengo esta mas :
    Última edición por daviluchox; 02/03/2006 a las 18:17

Gracias
    825
    daviluchox ya esta colgado, he retocado un poco los textos para alargo más a ver que te parece

http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=52

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapo tío, ahora cojeras las curvas rozando las mejillas jejeje.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Otra idea es esta, que es la que le he hecho a la mia. Le he realizado otro agujero mas y asi puedo modificar la posicion y con la que me encuentre mas comodo el sabado con esa se quedara... La idea la copie de super, que es el que me ha dado muchos consejos!!!

PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ahora tienen un agujero mas para moverlas y las estriberas tengo que probar unas de javimax, que estas no funcionaron jejejeje

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Admin a quedao de lujo,gracias.
    Ahora toca probarlos aver qe tal.

Gracias
    825
    que va tio gracias a ti, todas las cosillas que le hagais os las meto en la portada que lo ve mazo de gente