Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 19 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,211 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 182 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 171 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 128 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 110 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 94 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,990 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 214 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 839 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 293 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 57 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 43 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 230 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 68 Vistas

Minimotos

mono de cuero de minipepino

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-mar-2006, 09:40   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
admin como es que no las estrenaste?

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-mar-2006, 12:20   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Estas son las mias, las tengo casi casi nuevitas a estrenar. zapatitos Styl Martin :

Pa la quedada, que les dare buen uso

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-mar-2006, 12:31   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
e esos me gustan mas q los rainers dnd los puedo piyar ??,mandame por el privi o conectate xfa

Old 13-mar-2006, 12:35   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
mestoy enchufando
EightBall is offline  

Old 15-mar-2006, 07:26   #20 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Yo me voy a comprar unas botas, primero quería las de admi pero ví unas con la puntera de metal o algo así.

Pablo Ramos is offline  

Old 15-mar-2006, 08:53   #21 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
preciosas tio esas botas me encantan
joder ya se las va a pillar el ricachon macho
fernando mag is offline  

Old 16-mar-2006, 10:43   #22 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
nose no se si piyarme botas por aora q son 100 laureles y por ese dinerotengo un escape o un carbu y algo mas,yo creo q las botas mas delante q con el mono ya voi servido
minipepino is offline  

Old 18-mar-2006, 03:01   #23 (permalink)
Forero habitual

Ya tengo las botas. Son las Falco, están muy bien y son bonitas.
La puntera es metálica.
También he comprado unas estriberas de aluminio de competición, se cambia la punta.
Botas:

Estriberas:

Editado por Pablo Ramos en 18-mar-2006 a las 04:19 .
Pablo Ramos is offline  

Old 19-mar-2006, 04:31   #24 (permalink)
Eres el amo

oye pablo dnd compraste esas falco y a cuanto??? y las estriveras??
minipepino is offline  

Old 19-mar-2006, 06:30   #25 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Ahi estamos, yo tambien tengo las Gianni Falco con puntera de alu-titan y son una pasada, la ostia de comodas y no veas lo que se agradecen las protecciones que llevan (la puntera y la proteccion de tobillo siempre van rozando asfalto). Al principio vas un poco raro porque tienen partes de cuero y como todo el cuero pues tiene que ceder pero una vez se amoldan ni te enteras de que las llevas puestas.
Las mias las compre directamente en italia pero el otro dia las encontre en comercialminimotos a 99€ mas portes.
Syncopix is offline  

Old 20-mar-2006, 05:18   #26 (permalink)
Forero habitual

Minipepino te envio un privado de las dos cosas. Las botas costaron 99€ y las estriberas 16€.
Pablo Ramos is offline  

Old 21-mar-2006, 10:28   #27 (permalink)
Eres el amo

e mirao pero no veo ninguna de las dos cosas en la direccion q me mandaste
minipepino is offline  

Old 21-mar-2006, 11:21   #28 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Joder, que pena no haberlas visto antes!!! Es la marca que me pille para la grande por su precio y comodidad y todavia me duran, me han dado muy buen resultado... El lateral metalico va muy bien, aunque mosquea un poco al rozar...Cuando mne funda las mias de la mini ya se cual pillarme jejeje

calipo is offline  

Old 21-mar-2006, 09:27   #29 (permalink)
Forero habitual

Ahora sí lo verás. Pero la botas sólo se ve la imagen(en esa página) te envío otra

Editado por Pablo Ramos en 21-mar-2006 a las 09:41 .
Pablo Ramos is offline  

Old 21-mar-2006, 09:38   #30 (permalink)
<