nose no se si piyarme botas por aora q son 100 laureles y por ese dinerotengo un escape o un carbu y algo mas,yo creo q las botas mas delante q con el mono ya voi servido
Ya tengo las botas. Son las Falco, están muy bien y son bonitas.
La puntera es metálica.
También he comprado unas estriberas de aluminio de competición, se cambia la punta.
Botas:
Estriberas:
Editado por Pablo Ramos en 18-mar-2006 a las 04:19 .
Ahi estamos, yo tambien tengo las Gianni Falco con puntera de alu-titan y son una pasada, la ostia de comodas y no veas lo que se agradecen las protecciones que llevan (la puntera y la proteccion de tobillo siempre van rozando asfalto). Al principio vas un poco raro porque tienen partes de cuero y como todo el cuero pues tiene que ceder pero una vez se amoldan ni te enteras de que las llevas puestas.
Las mias las compre directamente en italia pero el otro dia las encontre en comercialminimotos a 99€ mas portes.
Joder, que pena no haberlas visto antes!!! Es la marca que me pille para la grande por su precio y comodidad y todavia me duran, me han dado muy buen resultado... El lateral metalico va muy bien, aunque mosquea un poco al rozar...Cuando mne funda las mias de la mini ya se cual pillarme jejeje