¿que tiene que ver los discos floreados para que sea la ultima version?
the_doctor tu conocistes la bestia roja? hace ya un año larrrrgo y fue la primera replica blata (autentica) que llego a españa y llevaba discos floreados, luego dejaron de meterlos hasta hace poco, porque hay gente que sigue pensando que frenan mejor los otros.
echar un vistazo a la panza del tubo de escape y a los manillares que eso suele ser un buen indicativo de la version.
sisi yase cual es la bestia roja, pero que fer me dijo que iva aser la guapa! vamos la que tenia eso y el chasis wapo y todo na mas, pero si ya tiene su blata que mas da!
es que esa es la guapa vamos creo yo ¿? llantas tubeless, ruedas ralladas zhong-ya, manillar y orquillas de las buenas y el tubo de escape de los de barriga tocha, que hay una diferencia de cojones, mucha gente lo pilla a parte porque mejora un monton con respecto al escape de las otras replicas.
joer fer, t estoy imaginando:
En casa, arrimao a ella, si separarte x si alguien osa acercarse, limpiandola para q no tnga ni una huella, mirando y remirando 20000 veces cada cosa.... xDD
tanto para q luego vallas a la kdd y t nos caigas x el puente d la peraleda abajo xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no quiero q me des las gracias pero si q esta wapa tio,esa replica repsol esta muy lograda.
Lo del modelo ni te preocupes,a mi juicio solo cambia la estetica y lo del basculante(q dudo q sea necesario).
Ya somos mayorcitos y sabemos lo q es el marketing.Tienen q vender!!!!!!!!!
mientras sea la version del escape bueno puedes estar muy tranquilo,q ira de lujo.
Joder y yo todavia sin la mia,la semana q viene sin falta!!
pero si aora ya ni duerme con la parienta ,la a exao de la cama pa dormir con la blata.xDDDDD
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
joer fer, t estoy imaginando:
En casa, arrimao a ella, si separarte x si alguien osa acercarse, limpiandola para q no tnga ni una huella, mirando y remirando 20000 veces cada cosa.... xDD
tanto para q luego vallas a la kdd y t nos caigas x el puente d la peraleda abajo xDDDDDDDDDDDDDDD