si tengo la west pero la west es de mi cuñao, la mia es la redbull pero aunque la tenga esta vendida por?
vienen el sabado a por ella...
bueno los que entendeis, es la wena no es la wena es wena no es wena... os gusta o que
Fer tio, a mi personalmente me encanta, a parte lo de los discos floreados, solo te debe preocupar si quieres que los acabados de la mini sean de lo mejorcito ( mas de lo que lo son aunque tengan los disco normales ) y te vayas a competir de forma seria seria.
Si la quieres, para darte unas vueltas por el circuito, y darle caña y tus piques tranquilitos, con esos discos vas sobrao asi que no te preocupes .
Aunque siempre tienes la posibilidad de pillarte los floreados si quieres........
Un saludo.
yo toy encantao, y veo que no es tanto problema que no sea la nueva nueva, bueno digo que estoy encantao de leeros porque probarla no la he probao pero si es com ola de javimax,.... estare encantao porque a calipo le gustó y es un bala calipo
que ganas tengo que oirla rugir
si la moto esta guapa, yo solo decia porque me dijeron que iva aser la guapa nada mas, pero xfin tiene la blata xD aora solo queda que la cuide y no se caiga!!!