el sabado que no falte nadie !!!!! yo no pienso falta que asi no acabo el rodaje de la de aire en la vida y ademas tengo que desengrasar las rodilas que madre mia, lo que desmejoran los cuerpos....
¿Los cuerpos? jejejej. Y las mentes . Vamos señores, que tengo que probar ese plato de 64 y un chicle de no se cuanto,a ver como va la joia mini.
Ah claro, que tu no llevabas el 64, pues entonces a lo mejor si que te has pasado de chicle jejejeje bueno, eso no es na, pruebas y listo...pero yo creo que te va a ir bastante mejor
Buenooooooo,el fer con blata,seguro q de aqui a poco tiempo nos sorprende con algo,jjeje.Ahora cuidala eh tio q ya no querras coger la de tu cuñao de sparring.
y los q andais con el ya sabeis,cuando se os acerq por detras "tierra a cuerpo"
bueno bueno muchas gracias me dan ganas de bajar a sacarle fotos en el mismo maletero jajaja
bueno ya segun escribia se me han pasao las ganas jajaa que tengo unas agujetas de mmmmmmmmuete!
Fer tio,si mas q nada qeremos ver las fotos ya por eso de q cuando la pruebes igual no vuelve a casa como era .Q no hombre!!espero q la cuides bien bien,tienes aqui unos asesores cojonudos,y cada vez mas con blatas....La mia tambien para la semana q viene,dice el de guiamotera.
A mi si q no me va a dar pereza sacarle fotos,segun la saqe de la caja,jeje.
Tendremos q empezar a entrenarnos ya para la qedada,q se respira ambiente de pique
saludossss
pues si es esa
no me des malas noticias que me jodes
no se que es el puto basculante y no son floreados los discos per me la pela supongo que frenara de puta madre tiene dobles discos