Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
193 Respuestas, 7,457 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 299 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 22 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 507 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,989 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 860 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,590 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 228 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 477 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 227 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 47 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 157 Vistas

Minimotos

Atencion peligro !!!!!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-feb-2006, 10:19   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Cabroooones!!! Me alegro fer!!! ya sabes, a hacer el rodaje y asi para el proxima dia ya le puedes dar y piñarte bien !!!jejejeje

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-feb-2006, 10:23   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por admin
el sabado que no falte nadie !!!!! yo no pienso falta que asi no acabo el rodaje de la de aire en la vida y ademas tengo que desengrasar las rodilas que madre mia, lo que desmejoran los cuerpos....
¿Los cuerpos? jejejej. Y las mentes . Vamos señores, que tengo que probar ese plato de 64 y un chicle de no se cuanto,a ver como va la joia mini.

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-feb-2006, 10:25   #18 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Ah claro, que tu no llevabas el 64, pues entonces a lo mejor si que te has pasado de chicle jejejeje bueno, eso no es na, pruebas y listo...pero yo creo que te va a ir bastante mejor
calipo is offline  

Old 01-mar-2006, 12:17   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Buenooooooo,el fer con blata,seguro q de aqui a poco tiempo nos sorprende con algo,jjeje.Ahora cuidala eh tio q ya no querras coger la de tu cuñao de sparring.
y los q andais con el ya sabeis,cuando se os acerq por detras "tierra a cuerpo"
Arzubia is offline  

Old 01-mar-2006, 12:36   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
felicidades colega, ese pie ya está tardando en curarse , que hay que probar la maquina

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 01-mar-2006, 10:05   #21 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bueno bueno muchas gracias me dan ganas de bajar a sacarle fotos en el mismo maletero jajaja
bueno ya segun escribia se me han pasao las ganas jajaa que tengo unas agujetas de mmmmmmmmuete!
fernando mag is offline  

Old 02-mar-2006, 01:32   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Fer tio,si mas q nada qeremos ver las fotos ya por eso de q cuando la pruebes igual no vuelve a casa como era .Q no hombre!!espero q la cuides bien bien,tienes aqui unos asesores cojonudos,y cada vez mas con blatas....La mia tambien para la semana q viene,dice el de guiamotera.
A mi si q no me va a dar pereza sacarle fotos,segun la saqe de la caja,jeje.
Tendremos q empezar a entrenarnos ya para la qedada,q se respira ambiente de pique
saludossss
Arzubia is offline  

Old 03-mar-2006, 12:08   #23 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
BUENO BUENO señoras y seeeeñores aqui tenemos unas fotooooooos
na, que soys todos unos fenomenos que AARRRRIIIBA ESA QUEDADAAAAAAAAAAAAA

fernando mag is offline  

Old 03-mar-2006, 12:09   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
fer es esa?:| si no tiene discos floreados y el basculante trasero es el guarro...
the-doctor is offline  

Old 03-mar-2006, 12:10   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
k wapa fer tio!!!!!!!!!!! me encanta wapisima te felicito

Old 03-mar-2006, 12:10   #26 (permalink)
Eres el amo

fernando mag is offline  

Old 03-mar-2006, 12:11   #27 (permalink)
Eres el amo

pues si es esa
no me des malas noticias que me jodes
no se que es el puto basculante y no son floreados los discos per me la pela supongo que frenara de puta madre tiene dobles discos
fernando mag is offline  

Old 03-mar-2006, 12:12   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión