Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,527 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 765 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 608 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,838 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 128 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Minimotos

Maxihobby tiene un problema gordo

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-feb-2006, 01:07   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Bilbao
Endika es desconocido
Angry Maxihobby tiene un problema gordo

Pero como puede ser que de 3 pedidos que he hecho por que esa pagina me inspiraba confianza ninguno de los 3 a salido bien!Que les den HOMBRE!
1ºpedido:Pido unos guantes miline y las rodilleras mitaka, hasta ai bn, al de 1 semana y media(tiempo excesivo)me llega el pedido..pero hahaha!solo llegan las rodilleras pork casualidad no tenian los guantes...que en la pagina ponian que estaban en stock..al de otra semana me llegan los guantes...pero hahaha!(bis)no son los miline..son los garibaldi..sin comentarios.
2ºpedidoido la oferta de dos retto v2 por el precio de 1, el tiempo de llegada es bueno...2 dias pero hahaha!!!no llega NINGUNA minimoto con los colores que habiamos pedido..manda narices..
3ºpedidoido el 25, 2 cuentakm "union"
y las pegatinas Camel pa mi retto, llegan ace 15 minutos siendo unas pegatinas que la verdad no son muy haya y ademas no son las de la web y bienen cortadas de aquella manera y los cuentakm no valen pa minimotos!!!tocate los huevos!!!lo siento esk me toca las narices...son 2 sigma sport BC 506 que el menor diametro de rueda que se pueden poner son 1000mm cuando el de la mia es de 895mm!!yo ya tenia experiencia con este cuentakm xk me lo compre en forum 12,30(esta puesto en un post del admin)y este me lo venden a 13,9 siendo el mismo....
llamo ahora y me dice la tia que ella no sabe nada que llame a las 19:30 pa que me coja el mecanico...que sabe de esto...
me cuen diez!!haber si esta no? pork sino me voy a barcelona aunk sea a tocar los "cuyoms" y la lio....decidme k ago k m desespero.....
salu2 compañeros ya me he desaogado...ufff
Endika is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-feb-2006, 01:15   #2 (permalink)
Forero habitual

ruben dario es desconocido
Pues Tio Una Cosa Tu Los Puedes Denunciar
Y Lla A Esperar Aver Q Pasa
Salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

ruben dario is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-feb-2006, 01:17   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Parece que no dan una.. Bueno, tu tranquilo, le llamas a las 7 y media y ya está, seguramente sea cierto y la chica no sepa del tema. Le llamas de buenas, le comentas el problema con el cuenta, que te lo cambien si quieres otro, o que te devuelvan la pasta y compras uno que funcione

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 28-feb-2006, 01:18   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por ruben dario
Pues Tio Una Cosa Tu Los Puedes Denunciar
Y Lla A Esperar Aver Q Pasa
Salu2
La opción de denunciar siempre la tienes, pero lo primero es hablar las cosas como personas, y si no llegas a un acuerdo tomas el otro camino que siempre lo tienes ahí
EightBall is offline  

Old 28-feb-2006, 01:22   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Thumbs down de buenas..

No si de buenas iba a llamar al supuesto "mecanico" pero aber k me dice, de el depende de lo que vaya a acer...si no saben llevar una tienda que les den x detras y a partir de aora compro en motisa y a ala q les den un rato que motisa inspira mucha confianza
Endika is offline  

Old 28-feb-2006, 01:40   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Estacion de Jimena (CADIZ)
Troyano 34 es desconocido
Hola endika,yo ayer hize un pedido a maxihobby y lo hize contrarembolso con lo que dicees le entran ganas a uno de anular el pedido.
Troyano 34 is offline  

Old 28-feb-2006, 01:49   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Exclamation

pos yo si soy tu me cagaria de miedo y aber que te llega y lo de los portes de la web es mentira! por que luego tq añaden los de seur 3 o 4 € al precio final de la compra, esk bufff esta tarde medire las palabras con el supuesto mecanico de cuenta km....no t jode
Endika is offline  

Old 28-feb-2006, 02:25   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Troyano, cuando te llegue abrelo y si no te viene lo que pediste no te lo quedas, asi no pagas nada....

Endika, buena suerte...

calipo is offline  

Old 28-feb-2006, 02:27   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Angry es verdad...

Es verdad...calipo...hay he andau lento mira k e leido veces eso pero en eso momento ni me lo e pensado....pa la proxima fijo que lo ago....haber si llegan ya las 19:30....
Endika is offline  

Old 28-feb-2006, 02:27   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Estacion de Jimena (CADIZ)
Troyano 34 es desconocido
Buena idea calipo cuando me llegue no lo pago hasta abrirlo y si se han equivocado se va a tener que quedarselo el transportista.
Troyano 34 is offline  

Old 28-feb-2006, 02:36   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
yo pedi a impormotor llevo desde el marte k ice el ingrso de 10€ me dijeron el vierne k llegaria eyer lo cual no llego hoy tampoco va a llegar acabo de llamar y me dijeron k me faltaba una rueda trasera y k hoy saldira de alli y k me llegaria mañana aver k pasa

Old 28-feb-2006, 02:40   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Angry que jeta

Y luego quieren que confiemos en compras por internet, manda narices que cuiden tan bien su imagen si esk ellos mismos se van a pike pero como todo el mundo no va a leer en el mejor foro de minis este post pos les seguiran comprando...si esk...
Endika is offline  

Old 28-feb-2006, 02:41   #13 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
nada lo mejor k ay para comprar por interente MOTISA yo no pedi aqui por que se iva un poquito el presupuesto pero yo ya he pedido y son lo mejor de lo mejor
carliños is offline  

Old 28-feb-2006, 02:43   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo tambien tive un par de problemas con eyos en los dos pedidos q ice ,por eso yo nunca volvere a comprar en esa tienda

Old 28-feb-2006, 02:43   #15 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
en cual dices minipepino yo tengo claro que en impormotor no piedo nunca mas
carliños is offline