Pero como puede ser que de 3 pedidos que he hecho por que esa pagina me inspiraba confianza ninguno de los 3 a salido bien!Que les den HOMBRE!
1ºpedido:Pido unos guantes miline y las rodilleras mitaka, hasta ai bn, al de 1 semana y media(tiempo excesivo)me llega el pedido..pero hahaha!solo llegan las rodilleras pork casualidad no tenian los guantes...que en la pagina ponian que estaban en stock..al de otra semana me llegan los guantes...pero hahaha!(bis)no son los miline..son los garibaldi..sin comentarios.
2ºpedidoido la oferta de dos retto v2 por el precio de 1, el tiempo de llegada es bueno...2 dias pero hahaha!!!no llega NINGUNA minimoto con los colores que habiamos pedido..manda narices..
3ºpedidoido el 25, 2 cuentakm "union"
y las pegatinas Camel pa mi retto, llegan ace 15 minutos siendo unas pegatinas que la verdad no son muy haya y ademas no son las de la web y bienen cortadas de aquella manera y los cuentakm no valen pa minimotos!!!tocate los huevos!!!lo siento esk me toca las narices...son 2 sigma sport BC 506 que el menor diametro de rueda que se pueden poner son 1000mm cuando el de la mia es de 895mm!!yo ya tenia experiencia con este cuentakm xk me lo compre en forum 12,30(esta puesto en un post del admin)y este me lo venden a 13,9 siendo el mismo....
llamo ahora y me dice la tia que ella no sabe nada que llame a las 19:30 pa que me coja el mecanico...que sabe de esto...
me cuen diez!!haber si esta no? pork sino me voy a barcelona aunk sea a tocar los "cuyoms" y la lio....decidme k ago k m desespero.....
salu2 compañeros ya me he desaogado...ufff
Parece que no dan una.. Bueno, tu tranquilo, le llamas a las 7 y media y ya está, seguramente sea cierto y la chica no sepa del tema. Le llamas de buenas, le comentas el problema con el cuenta, que te lo cambien si quieres otro, o que te devuelvan la pasta y compras uno que funcione
Pues Tio Una Cosa Tu Los Puedes Denunciar
Y Lla A Esperar Aver Q Pasa
Salu2
La opción de denunciar siempre la tienes, pero lo primero es hablar las cosas como personas, y si no llegas a un acuerdo tomas el otro camino que siempre lo tienes ahí
No si de buenas iba a llamar al supuesto "mecanico" pero aber k me dice, de el depende de lo que vaya a acer...si no saben llevar una tienda que les den x detras y a partir de aora compro en motisa y a ala q les den un rato que motisa inspira mucha confianza
pos yo si soy tu me cagaria de miedo y aber que te llega y lo de los portes de la web es mentira! por que luego tq añaden los de seur 3 o 4 € al precio final de la compra, esk bufff esta tarde medire las palabras con el supuesto mecanico de cuenta km....no t jode
Es verdad...calipo...hay he andau lento mira k e leido veces eso pero en eso momento ni me lo e pensado....pa la proxima fijo que lo ago....haber si llegan ya las 19:30....
yo pedi a impormotor llevo desde el marte k ice el ingrso de 10€ me dijeron el vierne k llegaria eyer lo cual no llego hoy tampoco va a llegar acabo de llamar y me dijeron k me faltaba una rueda trasera y k hoy saldira de alli y k me llegaria mañana aver k pasa
Y luego quieren que confiemos en compras por internet, manda narices que cuiden tan bien su imagen si esk ellos mismos se van a pike pero como todo el mundo no va a leer en el mejor foro de minis este post pos les seguiran comprando...si esk...
nada lo mejor k ay para comprar por interente MOTISA yo no pedi aqui por que se iva un poquito el presupuesto pero yo ya he pedido y son lo mejor de lo mejor