Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,159 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 592 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 180 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 102 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
1 Respuestas, 31 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
3 Respuestas, 53 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 52 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 38 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
0 Respuestas, 46 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 627 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 79 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
8 Respuestas, 419 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 84 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,510 Vistas
6ª CAR.Campeonato navarro open
por TXITXO
0 Respuestas, 46 Vistas
problema muy raro!!
9 Respuestas, 119 Vistas

Minimotos

Maxihobby tiene un problema gordo

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-mar-2006, 12:35   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
endika si ya el primer pedido no te inspira confianza para que sigues comprando hay??? y lo de tu 2º pedido te digo que pone por hay que si no tienen lso colores que tu pides te mandaran otros para no hacerte esperar, creo que lo pone por hay, que hay que leer todo.

yo he pedido 2 veces y una muy bien pero otra de pedir un amal 17... me llego un 16.. pero bueno da igual no pido mas y listo
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-mar-2006, 09:01   #32 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Bilbao
Endika es desconocido
Exclamation

ya haber...pero el primer pedido me llego asi pero como mi padre esta en contra de esto y dice que ya me lo decia y ade+ yo pense que podia ser un erro pos pedi las 2x1 minis pork es un ofertoooonn del copon y bueno que estos no esk no tengan colores que eso ya lo abia leio esk estos creo yo que meten las minis segun les vienen pero aun asi se podian fijar un poko lo k acen k no vamos a entrar en temas politicos ni kiero acer un post de politica me mandan la retto v2 BOost o como se escriba que tiene la bandera de españa por todos laus y no es plan de ir x aki provocando y el tercero lo ice pork vi la oferta de las pegatinas de camel que me parecio un oferton que bajaran unas pegatinas de 40€ a una de 12€ pero de todas formas os pongo una foto de mi retto de ace una semana sin estrenr solo con pegatinas y queria aberle puesto el cueenta pero ayer me les llame a las 7 y 30 y me dijo el tio que le diera el nº de telefono que el tecnico ya me llamaria....no te jode sigo esperando, estos se an apuntau un numero y lo an pegau en un cartel pa no cojerme...sigo esperando al tecnico....ejem, oi llamare a las 11 o asi aber k koño se les ocurre aora y perdonar por el tocho
Endika is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-mar-2006, 02:37   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
yo nose hoy tampoco me ha llegado nada XDDD nose k hacer ya llamar igual llamo otra vez ayer me dijeron k hoy hoy llamare y me diran k mañana laverdad ya estoy cansado

Old 01-mar-2006, 02:55   #34 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Ves si esk ya no se sabe ni a donde pedir, todos unos sucios, pero si le as exo el ingreso si k llegaran como a mi pero aber k llega, pero de impormotor no hablo que nunca les e echo pedidos
Endika is offline  

Old 01-mar-2006, 02:58   #35 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
yo les he pedido y parece k soy el unico al k le tarda tanto XDDD
carliños is offline  

Old 01-mar-2006, 03:00   #36 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Endika aqui en motisa puedes comprar, son de confianza, sino yo tengo otras web de confianza
the-doctor is offline  

Old 01-mar-2006, 03:23   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
cuales mas tienes de confianza?pasamelas plis
Endika is offline  

Old 01-mar-2006, 07:11   #38 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
ya esta decidido, si no llega mañana cancelo el pedido y lo pido a motisa lo unico k tengo el finde jodido valla mierda !!!! ahh y k dije yo llama a las 6 de la tarde y me dijeron k salio hoy de alli xDDD
carliños is offline  

Old 02-mar-2006, 09:19   #39 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
ejem....si claro...esto.....ya te llamaremos y tal
pos a mi me tenia que llamar le tesniko y aki no llama ni dios....sera puta casualidad que esten de traslado?no m jo*** ombre..
suerte a ver si a ti te llega el pedido
Endika is offline  

Old 02-mar-2006, 09:22   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Por cierto:
no me abeis dixo si os gusta mi retto replica de camel eh...
ai diferentes modelos de rettos?esk ai algunas que son gp3retto otras mts02 retto mts04 retto..cual es la mia??(es del pu** maxih****)
Endika is offline  

Old 02-mar-2006, 02:33   #41 (permalink)
Eres el amo

me gusta mas mi replica camel mirala en mi galeria ya veras
the-doctor is offline  

Old 02-mar-2006, 02:37   #42 (permalink)
Eres el amo

carliños es desconocido
jajaja my wapa bueno klo mio casi solucionao llame y me dijeron k ya habie asalido y me dieron el numero de seur (el chico que me atendio muy majo si es alglgo de lo k no ay quejas el del trato xDDD llame a seur y me dijero k esta en reparto k de 4 a 8 me llegaria
carliños is offline  

Old 02-mar-2006, 02:39   #43 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
muy wapa si señor, pero la mia iba a ser parecida a la tuya pero me llegaron esas pegatas de maxihobby y no m parecieron tan malas...pero aun asi la mia en mi opinion ta mu wapa, lo que pasa que tmbn aparte de mas pegatas la tuya lleva el TPR y la cupula aumada, la mia tiene una semana y todavia no le e exo na
Endika is offline  

Old 02-mar-2006, 02:42   #44 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Endika es desconocido
Talking

biennnnnnnn la espera a merecido la pena:
o no???? tu abre el pakete delante de el de seur ok???ke sino te la lian!
por cierto no es por meterme pero...k abias pedido
Endika is offline  

Old 02-mar-2006, 02:45   #45 (permalink)
Eres el amo

oye endika te agrege al msn para decirte tiendas seguras xD pero nose si as entrao
the-doctor is offline  

Responder

Herramientas