yo me he comprado en motisa un carburador y una tobera, todo perfecto, y encima me han regalado un filtro de gasolina...jejeje (me lo mandaron el viernes en una carta) son los mejores...alguien tiene experiencia con motitos.net? yo e pedido una mini y varios recambios para un amigo...aber q pasa...
Yo he pedido a motisa y me llego todo en condiciones y he pedido a maxihobby y aver que tal me traen el pedido hize el pedido ayer a cotrarembolso y elegi de transportista a ochoa ¿son de fiar?, gracias.
maxihobby yo no me atrevo a pedirles... tienen toda la fama dl mundo d estafadores, merece la pena pagar un poco mas d motisa( si es q en algunas cosas ta algo mas caro) y q t llege en uno o dos dias todo perfecto
Yo hice un pedido en impormotor y ningun problema,tardaron 2dias y encima me hicieron algun descuentillo, el proximo pedido lo hare en motisa,porq lo q quiero esta vez lo tienen a buen precio,pero algunas cosas si q son caritas.
Lo q hay q hacer es informarse antes sobre la tienda a la q pedimos,su funcionamiento y precios.
Seguro q hay unas cuantas q funcionan bien.
suerte a todos con las compras!!!