Hola, queria saber de mano de los expertos que conozco cuales son las principales cosas que tengo que tener en cuenta en el rodaje de una blatita wapisisima que me voy a comprarrrrrrr
Pues eso calipo and company, aparte de los consejos y de cosas a cambiar que sea imprescindible, las cosas que se pueden mejorar CON POCA PASTA.
Bueno ahi queda eso! ojo! pajaro!
fer por lo q ami me an dixo algun experto xD ai q cambiar todas las abrazaderas de los mangitos de la rfrigeracion,y el tapon del bote de la expansion por uno de un clio,logo la bujia por una de platino,y nose q mas ,aora q te digan los expertos en blatas xDD
Las abrazaderas las puedes encontrar en las ferreterias.
Tambien cuando estes en el circuito, encargate de regular el embrague a tu gusto, revisar la tornilleria...
Un saludo
por cierto a minipepino le ha llegado la blata con ruedas lisas, para circuito iran mejor que las rayadas no?
es para cambiarselas en la kedada en un descuido total ira borracho y ni se dara cuenta xDDD
Fer, aparte de las abrazaderas de los manguitos, habra que mirar como estan montados, que posiblemente vengan mal y habra que cambiarlos de posicion, apretar todos los tornillos,presion ruedas, el eje de la tija de direccion, regular los frenos........ ya lo iremos viendo.Salu2sssss
ese es mi javiiiiiiii muchas gracias tio!!!!!!!! este sabado si todo sale bien nos veremos alli yo esta vez ire a las mismas 10 ni un minuto mas tarde
pdta: mono mono mono monazoooo xDDD