|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Blata consejos
Esta es una discusión para el tema Replica Blata consejos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
fernando mandame un privado con tu msn y te cuanto muchas mejoras que las puede hacer atu replica blata que ...
-
Como en su casa
fernando mandame un privado con tu msn y te cuanto muchas mejoras que las puede hacer atu replica blata que yo tengo una, y te paso una foto que sale los muelles del embrage medios con un calibre
-
-
Bueno daniel y no nos podrias contar alguna mejora aqui en el foro? digo porque a mi me interesa tambien, gracias y 1saludooo
-
-
Eso daniel!! comparte tus conociemientos por el forillo ruiiiiiiiinn!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
jajajajaja benga vale osdoi mis consejos bueno el primero cambiar las abrazaderas por unas mejores como bien dice algien en este port luego antes de poner la abrazaderas rodearlo donde valleis a poner las abrazaderas de esparadrapo, pa que no cale por que en esoso mangitos accaban calando que fue lo que me paso ami y desde que lo rode de esparadrapo no se man vuelto a romper.
segundo consejo pon bridas entre el rallador y el chasis que sean gordas pa que no se te desuelde con las vibraciones y poner otra abrazadera en el tapon de refrigeracion aparte de que evitas romperlo en alguna caida como me paso ami desde que lo puse no matirao mucho agua te tira pero no tanfuerte.
un buen rodaje es lo principal de la moto
bueno aki dejo mi briconsejo jajajajajaja espero que te silva de algo y el embrage tiene que estar regulao el de serie a 21 mm midelo con un calibre que es lo mejor. benga saludos atodoS
-
-
gracias tio,en cuanto me ponga con las abrazaderas ya os ire poniendo fotos xa q me ayudeis porq soy un pikito torpe....
lo del embrague es facil de regular y por siacaso me he comprado un medidor de temperatura para evitar sustos.
tomo nota yo tambien de vuestros consejos.
1saludoooooooo
-