Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,588 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 14 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 91 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 772 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 107 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 51 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,859 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 159 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 29 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 603 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,183 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 43 Vistas

Minimotos

Replica Blata consejos

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-feb-2006, 03:36   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
joder con un javimax(magiber) al lado puedes estar tranquilo tio q no tendras problemas sin solucion.
oye como es eso de cambiar los manguitos de la refrigeracion?? esq lei una vez q las nuevas blatas los tenian cambiados de posicion y q esta era mejorable,poniendola en otro orden pero no se como
va fer ya veras q regular el embrague es cosa de niños,aprendi hasta yo,jeje y otra cosa q te recomiendo q vigiles en casa antes de ir son las juntas del escape q a veces no sellan bien y pierden bastante liquido. Yo la primera vez q andube me puse las zapas negras.Con una soldadura en frio se arregla eso.TAPON REFRIGERANTE AL DESGUACE 2euros
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-feb-2006, 10:30   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya te digo, ya le liare pa ponerme lo esa pedazo de luz de freno a la mia.... que no avisa que no... que lo que hace es despistar y que te hagas un recto porquedarte mirando como mola la joia luz xDDDDDD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-feb-2006, 10:34   #18 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Pues yo cuando me metia con la R1 a circuito le desconectaba siempre la luz de freno porque es mas facil adelantarte sino jejejejej

calipo is offline  

Old 26-feb-2006, 11:30   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
le estais oyendo no? R1 en circuito, este calipoooo, como coño voy a echarle mano yo??? como no me meta con el megane lo llevo chungo
fernando mag is offline  

Old 27-feb-2006, 01:05   #20 (permalink)
Eres el amo

enga darme mas brico-consejos jajaja que tengo mono oigaaaaaa
fernando mag is offline  

Old 27-feb-2006, 01:09   #21 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
fernando mandame un privado con tu msn y te cuanto muchas mejoras que las puede hacer atu replica blata que yo tengo una, y te paso una foto que sale los muelles del embrage medios con un calibre
daniel is offline  

Old 27-feb-2006, 05:24   #22 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Bueno daniel y no nos podrias contar alguna mejora aqui en el foro? digo porque a mi me interesa tambien, gracias y 1saludooo
Arzubia is offline  

Old 27-feb-2006, 06:08   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Eso daniel!! comparte tus conociemientos por el forillo ruiiiiiiiinn!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 28-feb-2006, 12:03   #24 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
jajajajaja benga vale osdoi mis consejos bueno el primero cambiar las abrazaderas por unas mejores como bien dice algien en este port luego antes de poner la abrazaderas rodearlo donde valleis a poner las abrazaderas de esparadrapo, pa que no cale por que en esoso mangitos accaban calando que fue lo que me paso ami y desde que lo rode de esparadrapo no se man vuelto a romper.
segundo consejo pon bridas entre el rallador y el chasis que sean gordas pa que no se te desuelde con las vibraciones y poner otra abrazadera en el tapon de refrigeracion aparte de que evitas romperlo en alguna caida como me paso ami desde que lo puse no matirao mucho agua te tira pero no tanfuerte.

un buen rodaje es lo principal de la moto
bueno aki dejo mi briconsejo jajajajajaja espero que te silva de algo y el embrage tiene que estar regulao el de serie a 21 mm midelo con un calibre que es lo mejor. benga saludos atodoS
daniel is offline  

Old 28-feb-2006, 12:16   #25 (permalink)
Eres el amo

gracias tio,en cuanto me ponga con las abrazaderas ya os ire poniendo fotos xa q me ayudeis porq soy un pikito torpe....
lo del embrague es facil de regular y por siacaso me he comprado un medidor de temperatura para evitar sustos.
tomo nota yo tambien de vuestros consejos.
1saludoooooooo
Arzubia is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien litus Compra-Venta Particular 10 23-nov-2006 08:00
eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami alex_14 Para Todo 15 07-ago-2005 02:34

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19 .