hola gente bueno pues que yo pienso que blata es una de las replicas mas potentes del mercado chino en el tema de velocidad yo creo que pocas las ganan.
vosotors que opinais en el tema de velocidad?
se que en salida la nueva replica polini la deja un poco mal pero no hay tanta diferencia no creis?
la reverse es mucho mejor y ahora que ya llegan las replicas ZPF las blatas se quedaran atras, pero siempre son replicas, la origami original de 15cv creo tiene que ser la reostia, aunque la reverse original tb con 15cv bufff
yo por lo que he visto y leido dicen que la reverse le gana en todo a la blata y lo veo normal, ya que la blata tiene ya unos cuantos años, y la reverse es el nuevo modelo de los chinos y abra mejorado bastante ala hora de hacer todo
the-doctor tu las visto que la gane en velocidad?
yo si evisto el video de la replica blata y la replica reverse y si que la gana en salida pero en velocidad las visto tu.
yo no lo se pero si la gana sera por muy poquito pero como no lo evisto no estoy seguro.
hay va el video pa que veais que no hay tanata diferencia como dice el the-doctor. ese es el famoso video de la replica polini. http://www.youtube.com/watch?v=Zm1zsFEregY
el video ya lo puse yo en otro post, en para todo dnd tan lso videos.
yo ademas no e dicho que haya tanta diferencia yo he dicho lo que he visto, que la reverse de serie las 2 gana ala blata en todo. y tambien lo dice la gente que tiene la reverse que an probado contra alguna blata preparada y que sige ganando la reverse. no te puedo decir mas porque no als tengo pero es lo que leo por hay.
tu decias que se la comia de canteo si se la comiese como se como ala replica blata a la polini 911 pues si es un canteo pero no hay mucha diferencia.
y me imagino yo que la la blata trucada la deja por los suelo a la reverse de serie tio