|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
prototipo replica blata creiss¿?
Esta es una discusión para el tema prototipo replica blata creiss¿? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
para ejemplo... mirar en moto gp.. los primeros de 125 hacen mejores tiempos que algunos de 250.. eso kiere decir ...
-
Eres el amo
para ejemplo... mirar en moto gp.. los primeros de 125 hacen mejores tiempos que algunos de 250.. eso kiere decir que la makina no es todo, pero una wena makina siempre ayuda, no?
rep. reverse o rep. blata... yo me kedo con la reverse por tamaño y diseño.
como bien dicen el peso influye mucho mucho y el chasis algo variara en curvas al ser distinto.
una no es mejor que la otra.. simplemente diferentes al igual que el pilotaje o el piloto
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
pero pensais que alguien en el mercado, en cualquier tipo de MOTOR dice la verdad de la potencia que tiene ??
ni minimotos chinas (que no son los chinos que las fabrican los que dicen qeu tienen 15 caballos jejeje sino los que las venden 
ni minimotos europeas, DM, BMS, POLINI etc... es mentira los caballos por las que las anuncian.
ni motos grandes
ni coches
ni nada
para vender más.... todo se infla....
de todas formas, esta claro que para "especializarse" hay que pasar a una buena maquina, con mejores materiales, acabados y prestaciones.... y pasar a una minimoto NO china, o por lo menos a las chinas que estamos acostumbrados a ver... porque esperar unos años.... o igual no hay que esperar tanto, para que nuestras queridas originales, vayan directas de china a la tienda....
-
-
Cogiendole el gustillo
Estamos hablando de replicas chinas, donde no existen 2 minis iguales
.Cuando hablemos de Blata o Polini, por favor especifiquemos si es replica china u original, que ya que las marcas hacen el esfuerzo por crear productos originales que en nada tiene que ver con la metralla china.
A la hora de elegir, escoge la que mas te guste. Sientate en cada una de ellas y ponte comodo. Elige la que mas se acople a tu fisionomia. Luego en circuito veras lo importante que es ir comodo o bastante comodo al menos.
Ah, y si importante es la potencia, no menos es la forma que tengan en entragarla, de que sirve tener 15 cv a 16000 rpm, si para alcanzar ese regimen necesitamos 1 recta de 800m, os respondo yo, de nada.
En circuito se aventaja mas en las frenadas y en trazadas limpias que en la recta de meta.
Bueno, perdonad el ladrillo.
-
-
Cogiendole el gustillo
primero para mi opinion la reverse es una ......... ruina eso de q corre mas no esta claro si muxos pikes muxos loq querais pero el peso de ambos pilotos es el mismo y la abilidad? noooo jajaja ademas q si los videos estan ahi pero la blata no tienes porq abrirla entera y gastarte una pasta en ascesorios piezas y alfinal sale mejor pillarte una original porq yo con la blata de serie si es xina tiene sus fallos pero voya al circuito y ando bien el dela rever se tos los q e vsito media hora tocandolantes de salir salen no andan tanto como dicen y a los 15 min paraos por lqo fuese la unic apolini buena q ahi en el mercado xino es la 911 y ajustandola o potenciandola en tubo carbu y embrague nose porq quereis ver cual corres mas si son xinas jajajja loq os debe precocupar es cual se rompe menos jajaja pra sufrir menos gastos se supone q somos pobres jajaja saludos
-
-
Como en su casa
la reverse es mas rapida em salida y la revoluciones las da mas de golpe que la blata , yo donde ruedo las replicas blata hechas a proto estan andando con polinis ,zpf, dm ,y no tienen nada que envidiar .
pd: la replica reverse tiene de desarroyo 11-52 ,su misterio esta en la marcha reverse .
-
-
eske eso de los pikes es un mundo xk ta k lleven mismas cosas cambiadas mismos desarrollos mismos pesos etc etc ay gente k dice sisi la llevo de serie exas detras y ves k ni de coña le cazas k pasa k lleva el motor x dentro tokadisimo coclusion de estas cosas no ay mejor ni peor una da unas prestaciones y la otra otras no ay mas lo k ay k ver es eso k reverse si k es mas presupuesto xk yo era l k m iba a pillar y despues de acer numeros m decidi x la blata.....SALUDOS!!
Última edición por NAVAS; 03/07/2007 a las 21:20
-