|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabeis algo de la tienda.....Esta es una discusión para el tema sabeis algo de la tienda..... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La ...
-
sabeis algo de la tienda.....
Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
Esperemos q sea todo un simple retraso.
-
-
yo no la piye ai xq me da un pokillo de mal royo esa web nose lo de pagar por adelantao y eso bufff
-
-
q mal rollo... yo ai casi cojo la mia y le ice la ostia d preguntas y me respondia al dia
mi primo compro ay la china d aire y perfecto
-
-
aver si ai suerte y no es nada
-
-
No lo de pagar por adelantado es voluntario,yo la mia la pague contrareembolso y sin pegas xo de repente el tio ha desaparecido
-
-
 Iniciado por ARZUBIA
Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias  ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
Esperemos q sea todo un simple retraso.
sino te contesta en una semana nos lo cuentas que le buscamos las vueltas al tio ese como sea
-
-
ya pero aora es como si lo ubieses pagao por adelantao,pos como te agan esa putada buffff va pero ya veras como se soluciona
-
-
si es que no puede ser ...
-
-
na tio, si ese es muy majo, q cuando yo iba a comprar la mini, le estube dando guerra durante una semana preguntandole las cosas mas tontas xDD, y me respondia al dia, y al final tanta ostia y acabe comprandola a motisa xDDDD
Pero mi primo compro la china d aire ahi y me dijo q muy bien, q se la trajeron a casa bien rapido y na d minis mierdosas d estas q engañan metiendote 39 x 49, era 49 reales
-
-
Ya tranquilo
Hoy he conseguido hablar con el,en fin q esta todo solucionado,con la unica pega de q aun no las tienen,dice q acaban de llegar al puerto asi q digo yo q una semanita no le quita nadie,asi q otro finde mas sin mini,xo por lo menos llegara.
Y de la calidad no me preocupa,se q estan bien,aunq no sea el dichoso power eagle.
En fin q en cuanto tenga mi ninja pondre unas fotitos.
saluudooooss
-