Esta es una discusión para el tema sabeis algo de la tienda..... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La ...
Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
Esperemos q sea todo un simple retraso.
Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
Esperemos q sea todo un simple retraso.
sino te contesta en una semana nos lo cuentas que le buscamos las vueltas al tio ese como sea
na tio, si ese es muy majo, q cuando yo iba a comprar la mini, le estube dando guerra durante una semana preguntandole las cosas mas tontas xDD, y me respondia al dia, y al final tanta ostia y acabe comprandola a motisa xDDDD
Pero mi primo compro la china d aire ahi y me dijo q muy bien, q se la trajeron a casa bien rapido y na d minis mierdosas d estas q engañan metiendote 39 x 49, era 49 reales
Hoy he conseguido hablar con el,en fin q esta todo solucionado,con la unica pega de q aun no las tienen,dice q acaban de llegar al puerto asi q digo yo q una semanita no le quita nadie,asi q otro finde mas sin mini,xo por lo menos llegara.
Y de la calidad no me preocupa,se q estan bien,aunq no sea el dichoso power eagle.
En fin q en cuanto tenga mi ninja pondre unas fotitos.
saluudooooss
Marcadores