sabeis algo de la tienda.....

Esta es una discusión para el tema sabeis algo de la tienda..... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas. La ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

sabeis algo de la tienda.....

Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
    La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
    pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
    Esperemos q sea todo un simple retraso.

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo no la piye ai xq me da un pokillo de mal royo esa web nose lo de pagar por adelantao y eso bufff

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    q mal rollo... yo ai casi cojo la mia y le ice la ostia d preguntas y me respondia al dia
    mi primo compro ay la china d aire y perfecto

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    aver si ai suerte y no es nada

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    No lo de pagar por adelantado es voluntario,yo la mia la pague contrareembolso y sin pegas xo de repente el tio ha desaparecido

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    Bueno,lo q yo qeria saber era si alguno teniais referencias de la tiende de guiamotera,bien sean buenas o malas.
    La cuestion es q les cogi una blata y me salio mala,el hombre acepto la devolucion y me dijo q xa finales de mes les llegaban las nuevas,entonces,aunq el me ofrecio la pasta ,le dije q esperaba y le compraba otra,me parecio de fiar.
    pero hablando con la gente vi q existe un precio de importacion mucho mas barato295 mi blata,la cosa es q le he escrito xa decirle q me corresponde ese precio,ya q le pague hace mas de un mes y el tio ni me responde ni naa,hace ya 2dias ,empiezo a estar mosca xq no tengo ni pasta ni blata y qeria saber q opinion os merecia esta tienda.
    Esperemos q sea todo un simple retraso.
    sino te contesta en una semana nos lo cuentas que le buscamos las vueltas al tio ese como sea

Gracias
    0
    ya pero aora es como si lo ubieses pagao por adelantao,pos como te agan esa putada buffff va pero ya veras como se soluciona

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    si es que no puede ser ...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    na tio, si ese es muy majo, q cuando yo iba a comprar la mini, le estube dando guerra durante una semana preguntandole las cosas mas tontas xDD, y me respondia al dia, y al final tanta ostia y acabe comprandola a motisa xDDDD
    Pero mi primo compro la china d aire ahi y me dijo q muy bien, q se la trajeron a casa bien rapido y na d minis mierdosas d estas q engañan metiendote 39 x 49, era 49 reales

Gracias
    1

Ya tranquilo

Hoy he conseguido hablar con el,en fin q esta todo solucionado,con la unica pega de q aun no las tienen,dice q acaban de llegar al puerto asi q digo yo q una semanita no le quita nadie,asi q otro finde mas sin mini,xo por lo menos llegara.
    Y de la calidad no me preocupa,se q estan bien,aunq no sea el dichoso power eagle.
    En fin q en cuanto tenga mi ninja pondre unas fotitos.
    saluudooooss