|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como se vende moto
Esta es una discusión para el tema como se vende moto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales, haber necesitamos ayudita chuspura y yo
el tema es que le vendo la moto la mts04 y queremos ...
-
como se vende moto
Hola chavales, haber necesitamos ayudita chuspura y yo
el tema es que le vendo la moto la mts04 y queremos saber como se hace normalmente las ventas
quien paga antes quien manda despues .......el procedimiento vaya....
PDTA: abstenerse listillos que quieran vender su moto o negociar.
SOLO QUIERO RESPUESTA A ESTO.
Pedimos esta ayuda. chuspura y yo.
tambien es normal que desconfie yo tb soy muy desconfiado pero weno aqui la gente me conoce y sabe que no habra problemas con nada.
-
-
Como en su casa
Pos si...eso es,aver si la gente nos echa una mano.Nos gustaria una forma que salieramos ganando los 2 i que fuese 100% SEGURA,nada de rollos con el envio o con la entrega del dinero....
Team Polini Minibikes

-
-
Eres el amo
Baneado
ola,pues fer puedes ir a correos con la moto,y antes que el te haga un giro postal con el dinero,te mande el codigo del giro y recojes el dinero y le mandas la moto,asi hago yo todas las compras y es muy facil y eficaz.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Como en su casa
Fran,tu te refieres a transferencia no..??
No seria mejor aserlo contra rembolso?
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,yo digo un giro postal en correos,nada mas que hagas el giro ya puede recojer fer el dinero en correos y mandarte la moto.
-
-
mandasela contrareembolso, cuando le llega la moto la paga y los de correos al dia siguiente o al otro le llega al dinero a fernando.
-
-
Como en su casa
Me e quedao flipao...en seur enviar un particular a canarias,sale los gastos de envio unos 132 €
Casi tanto como la minimoto...
En correos cuanto saldra a canarias??Me la traen a mi casa no??
-
-
the doctor eso se puede hacer?
-
-
Como en su casa
Por cierto....estais seguros de que en correos se pueden mandar minimotos??Es que yo creo que es de un maximo de 20Kilos y la minimoto pesa unos 23 Kilos
-
-
me parece muy erstraño que yo mande la moto y que el de correos la lleve y recoja el dinero y me lo traigan a mi, nunca habia oido nada asi pero bueno.....
porque si fuese asi, motisa y to dios venderia asi las cosas no?
-