Hola chavales, haber necesitamos ayudita chuspura y yo
el tema es que le vendo la moto la mts04 y queremos saber como se hace normalmente las ventas
quien paga antes quien manda despues .......el procedimiento vaya....
PDTA: abstenerse listillos que quieran vender su moto o negociar.
SOLO QUIERO RESPUESTA A ESTO.
Pedimos esta ayuda. chuspura y yo.
tambien es normal que desconfie yo tb soy muy desconfiado pero weno aqui la gente me conoce y sabe que no habra problemas con nada.
Pos si...eso es,aver si la gente nos echa una mano.Nos gustaria una forma que salieramos ganando los 2 i que fuese 100% SEGURA,nada de rollos con el envio o con la entrega del dinero....
ola,pues fer puedes ir a correos con la moto,y antes que el te haga un giro postal con el dinero,te mande el codigo del giro y recojes el dinero y le mandas la moto,asi hago yo todas las compras y es muy facil y eficaz.
Casi tanto como la minimoto...
En correos cuanto saldra a canarias??Me la traen a mi casa no??
Por cierto....estais seguros de que en correos se pueden mandar minimotos??Es que yo creo que es de un maximo de 20Kilos y la minimoto pesa unos 23 Kilos
me parece muy erstraño que yo mande la moto y que el de correos la lleve y recoja el dinero y me lo traigan a mi, nunca habia oido nada asi pero bueno.....
porque si fuese asi, motisa y to dios venderia asi las cosas no?
ola,por correos claro que pagan contrareembolso,la llevan a tu casa cobran y te llevan el dinero pero t cobran un 2% y las tiendas no mandan por correos porque sonmu lentos mandando y tardan una semana por ahi.
me quitais las ganas jajaja
me dice que quite el motor y que luego le mande el motor y me paga la otra mitad, como que paso
no voy a hacer el ñapas lo mas minimo si quiere alguien la moto la mando tal cual pero no hago de mecanico ni cobro por partes ni nada de eso, el precio esta tirado y bastante es.
creo que al final ni la vendo con tanta movida.....
chuspura hago una cosa
mañana intento ir a correos, y pregunto todo esto como va
si es asi, lo hacemos como dicen, contrarremvolso y fuera.
¿te parece?