A ver, yo ya estube ablando con chuspura ya ke es de mi isla.
Yo solo os puedo decir, ke si el pakete pesa mas de 20 kilos, no lo podeis enviar a canarias por correos.
Correos si envia a contrareembolso, cuando al ke compra le llega el pakete lo paga, y correos le da el dinero al ke vende. Acordaros del 2% del dinero ke vale el pakete ke se lo keda correos. Es decir, fernando se keda con sus 160 € y correos con el 2% de 160, por supuesto esto lo paga chuspura.
Para enviar la moto entera ke pesa mas de 20 kilos, abria ke mandarla por seur, y te cobran unos 100 € por enviar de peninsula a canarias, mas el 3% del contrareembolso (con seur es mas caro). Esto para particulares, para empresas depende del trato ke tengan con los de seur, pero sale entre 50 y 70 €.
Aparte de todo esto, chuspura tendra ke pagar un incremento del 5% del coste del pakete ke se cobran los de aduanas.
Vamos ke mejor ke chuspura se la compre en alguna tienda (sea aki en canarias o por internet), y ke fernando se la venda a alguen de su ciudad y se deje de movidas...xD
Claro ay keda mi opinion, ke e echo varios pedidos a peninsula, tanto a particulares como a empresas...
Si si,vete i pregunta...
Pregunta si puedes mandar la minimoto,o si no pagar un pequeño extra por el peso...
Tambien pregunta cuando salen los gastos de envio a canarias(Gran Canaria para concretar mas) y todas las cosillas que se te ucurran
A ki va otra opinion... correos como muxo te deja enviar 1mtro de largo y de anxo..... seur mrw nacex etc... tambien, pero tienen un precio, to lo k pase de un metro de anxo largo, cobran a parte, a mi enviar una poket a valencia me salia 68,30 € contra rembolso,lo de correos lo digo por k kise enviar un tubo un tun con un colega, y le dijieron k no, k como muxo un metro de largo y tuvimos k desmontar el tubo en una caja y enviarlo si no no lo hacian...