|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como se vende motoEsta es una discusión para el tema como se vende moto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; entre lo barato que la he dejao, lo nueva que esta, y lo lejos que estas.... pfffff yo que se...
-
entre lo barato que la he dejao, lo nueva que esta, y lo lejos que estas.... pfffff yo que se
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,por correos claro que pagan contrareembolso,la llevan a tu casa cobran y te llevan el dinero pero t cobran un 2% y las tiendas no mandan por correos porque sonmu lentos mandando y tardan una semana por ahi.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
me quitais las ganas jajaja
me dice que quite el motor y que luego le mande el motor y me paga la otra mitad, como que paso
no voy a hacer el ñapas lo mas minimo si quiere alguien la moto la mando tal cual pero no hago de mecanico ni cobro por partes ni nada de eso, el precio esta tirado y bastante es.
creo que al final ni la vendo con tanta movida.....
-
-
chuspura hago una cosa
mañana intento ir a correos, y pregunto todo esto como va
si es asi, lo hacemos como dicen, contrarremvolso y fuera.
¿te parece?
-
-
bueno, cuando contestes claro.
-
-
Cogiendole el gustillo
A ver, yo ya estube ablando con chuspura ya ke es de mi isla.
Yo solo os puedo decir, ke si el pakete pesa mas de 20 kilos, no lo podeis enviar a canarias por correos.
Correos si envia a contrareembolso, cuando al ke compra le llega el pakete lo paga, y correos le da el dinero al ke vende. Acordaros del 2% del dinero ke vale el pakete ke se lo keda correos. Es decir, fernando se keda con sus 160 € y correos con el 2% de 160, por supuesto esto lo paga chuspura.
Para enviar la moto entera ke pesa mas de 20 kilos, abria ke mandarla por seur, y te cobran unos 100 € por enviar de peninsula a canarias, mas el 3% del contrareembolso (con seur es mas caro). Esto para particulares, para empresas depende del trato ke tengan con los de seur, pero sale entre 50 y 70 €.
Aparte de todo esto, chuspura tendra ke pagar un incremento del 5% del coste del pakete ke se cobran los de aduanas.
Vamos ke mejor ke chuspura se la compre en alguna tienda (sea aki en canarias o por internet), y ke fernando se la venda a alguen de su ciudad y se deje de movidas...xD
Claro ay keda mi opinion, ke e echo varios pedidos a peninsula, tanto a particulares como a empresas...
-
-
-
-
Entrando en materia
A ki va otra opinion... correos como muxo te deja enviar 1mtro de largo y de anxo..... seur mrw nacex etc... tambien, pero tienen un precio, to lo k pase de un metro de anxo largo, cobran a parte, a mi enviar una poket a valencia me salia 68,30 € contra rembolso,lo de correos lo digo por k kise enviar un tubo un tun con un colega, y le dijieron k no, k como muxo un metro de largo y tuvimos k desmontar el tubo en una caja y enviarlo si no no lo hacian...
-
-
moto vendida, me la recogen en mano.....
chuspura lo siento tio pero necesito el dinero rapido para la compra de la otra
que tengas suerte en serio...
-