|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me paso a agua!!!!!!Esta es una discusión para el tema me paso a agua!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; over peña q me voy a piyar una blata y qeria saber cual y adnd me la piyo,q me deis ...
-
me paso a agua!!!!!!
over peña q me voy a piyar una blata y qeria saber cual y adnd me la piyo,q me deis consejos los q sepais de blatas y luego q es mejor el motor power eagle o los q no lo son???
-
-
otro mas que se apunta al carro 
pues mira bien, porque ya sabes que hay muchos modelos, depende de la pasta que te quieras gastar, tienes unos u otros modelos, yo ya he visto 3 grandes grupos:
1.- la peor de todas, motor mucho peor, cambia de todo, desde el plato magnetico hasta la culata, y luego horquilla de la gp1, frenos de los sencillos tanto delantero como trasero, manillar no ajustable en produndiada etc.. llantas partidas y neumaticos malos etc...
2.- La intermedia, que lleva el motor y chasis bueno, horquilla reforzada, manillar ajustable, llantas buenas y neumaticos zhongya rallados etc.. solo que no lleva doble disco delantero y las pinzas no son de las mejores, aunque si lleva discos de 3 mm, el radidador puede ser de aluminio o el negro, pero refrigera bien.
3.- la v3, que es la mejor de todas, doble disco con pinzas buenas delanteras y la pinza trasera,
luego pueden vendir con chasis pintado o sin pintar, con mejores pegatinas o peores, pero fijate en los detalles y en las pelas, no en la estetica 
esta es mi opinion
-
-
sisi aqi to el mundo se pasa y me pika (sobre todo alguno)XD y aparte q siempre avia estado un poko pikao y al precio q estan aora pos na q me piyo una pero mi joya de aire me la qedo.yo lo tengo claro ya q me compro me compro la mejor q encuentre,pero lo del motor power eagle es mejor o no?? aver si me contestais rapido q tengo un pokillo de prisa xDD esq ya tengo mono de blata
-
-
La mia es la del motor power eagle y va fenomenal!! Es la que en vez de junta torica para la bomba del agua lleva correa y por ahora no me ha dado ningun problema... Suerte con todo!!!
-
-
en el video ya vi q te iva bien xDy dnd la compraste tu calipo
???
-
-
ya esta en camino xDD motor power eagle y chasis bueno dble dosco floreao alante,y roja y negra a juego con el mono xDD
-
-
Eres el amo
xDDD bueno ya solo keda pagarla jajaja, no k la disfrutes
suerte
-
-
power eagle???
Como se puede saber el tipo de motor q lleva(power eagle...)porq a mi nadie me dijo nada al comprar la mia d q existiera mas de un tipo,se podra ver a simple vista o tengo q abrir el motor?? la mia trae doble disco floreao,chasis bueno y horquilla reforzada pero del motor ni idea,espero no haberla cagao, jeje.
saludooos
-
-
creo que en la tapa del arranque pone algo de power eagle creo:s
buaa os vais a cagar todos cuando me compre yo una de agua xDD yo por aora con la mini de aire hasta el fin del mundo xD jaja
-
-
SI, lo pone en la tapa del arranque!!
-