over peña q me voy a piyar una blata y qeria saber cual y adnd me la piyo,q me deis consejos los q sepais de blatas y luego q es mejor el motor power eagle o los q no lo son???
pues mira bien, porque ya sabes que hay muchos modelos, depende de la pasta que te quieras gastar, tienes unos u otros modelos, yo ya he visto 3 grandes grupos:
1.- la peor de todas, motor mucho peor, cambia de todo, desde el plato magnetico hasta la culata, y luego horquilla de la gp1, frenos de los sencillos tanto delantero como trasero, manillar no ajustable en produndiada etc.. llantas partidas y neumaticos malos etc...
2.- La intermedia, que lleva el motor y chasis bueno, horquilla reforzada, manillar ajustable, llantas buenas y neumaticos zhongya rallados etc.. solo que no lleva doble disco delantero y las pinzas no son de las mejores, aunque si lleva discos de 3 mm, el radidador puede ser de aluminio o el negro, pero refrigera bien.
3.- la v3, que es la mejor de todas, doble disco con pinzas buenas delanteras y la pinza trasera,
luego pueden vendir con chasis pintado o sin pintar, con mejores pegatinas o peores, pero fijate en los detalles y en las pelas, no en la estetica
sisi aqi to el mundo se pasa y me pika (sobre todo alguno)XD y aparte q siempre avia estado un poko pikao y al precio q estan aora pos na q me piyo una pero mi joya de aire me la qedo.yo lo tengo claro ya q me compro me compro la mejor q encuentre,pero lo del motor power eagle es mejor o no?? aver si me contestais rapido q tengo un pokillo de prisa xDD esq ya tengo mono de blata
La mia es la del motor power eagle y va fenomenal!! Es la que en vez de junta torica para la bomba del agua lleva correa y por ahora no me ha dado ningun problema... Suerte con todo!!!
Como se puede saber el tipo de motor q lleva(power eagle...)porq a mi nadie me dijo nada al comprar la mia d q existiera mas de un tipo,se podra ver a simple vista o tengo q abrir el motor?? la mia trae doble disco floreao,chasis bueno y horquilla reforzada pero del motor ni idea,espero no haberla cagao, jeje.
saludooos
Eso de que ponga power ale no tiene nada que ver.A estas que pone esto se decia antiguamente que venia la jaula de agujas mal.
Arzubia tu tranki que porque no ponga power ale no tiene nada que ver.
Se puede saver suanto te a costado minipepino?¿
claro q no la as cagao es algo mejor ese motor perola tuya esta mu bien
Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
Como se puede saber el tipo de motor q lleva(power eagle...)porq a mi nadie me dijo nada al comprar la mia d q existiera mas de un tipo,se podra ver a simple vista o tengo q abrir el motor?? la mia trae doble disco floreao,chasis bueno y horquilla reforzada pero del motor ni idea,espero no haberla cagao, jeje.
saludooos