Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me paso a agua!!!!!!

Esta es una discusión para el tema me paso a agua!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
over peña q me voy a piyar una blata y qeria saber cual y adnd me la piyo,q me deis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me paso a agua!!!!!!

over peña q me voy a piyar una blata y qeria saber cual y adnd me la piyo,q me deis consejos los q sepais de blatas y luego q es mejor el motor power eagle o los q no lo son???

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    otro mas que se apunta al carro

pues mira bien, porque ya sabes que hay muchos modelos, depende de la pasta que te quieras gastar, tienes unos u otros modelos, yo ya he visto 3 grandes grupos:
    1.- la peor de todas, motor mucho peor, cambia de todo, desde el plato magnetico hasta la culata, y luego horquilla de la gp1, frenos de los sencillos tanto delantero como trasero, manillar no ajustable en produndiada etc.. llantas partidas y neumaticos malos etc...
    2.- La intermedia, que lleva el motor y chasis bueno, horquilla reforzada, manillar ajustable, llantas buenas y neumaticos zhongya rallados etc.. solo que no lleva doble disco delantero y las pinzas no son de las mejores, aunque si lleva discos de 3 mm, el radidador puede ser de aluminio o el negro, pero refrigera bien.
    3.- la v3, que es la mejor de todas, doble disco con pinzas buenas delanteras y la pinza trasera,

luego pueden vendir con chasis pintado o sin pintar, con mejores pegatinas o peores, pero fijate en los detalles y en las pelas, no en la estetica

esta es mi opinion
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sisi aqi to el mundo se pasa y me pika (sobre todo alguno)XD y aparte q siempre avia estado un poko pikao y al precio q estan aora pos na q me piyo una pero mi joya de aire me la qedo.yo lo tengo claro ya q me compro me compro la mejor q encuentre,pero lo del motor power eagle es mejor o no?? aver si me contestais rapido q tengo un pokillo de prisa xDD esq ya tengo mono de blata

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    La mia es la del motor power eagle y va fenomenal!! Es la que en vez de junta torica para la bomba del agua lleva correa y por ahora no me ha dado ningun problema... Suerte con todo!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en el video ya vi q te iva bien xDy dnd la compraste tu calipo
    ???

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya esta en camino xDD motor power eagle y chasis bueno dble dosco floreao alante,y roja y negra a juego con el mono xDD

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xDDD bueno ya solo keda pagarla jajaja, no k la disfrutes

suerte

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

power eagle???

Como se puede saber el tipo de motor q lleva(power eagle...)porq a mi nadie me dijo nada al comprar la mia d q existiera mas de un tipo,se podra ver a simple vista o tengo q abrir el motor?? la mia trae doble disco floreao,chasis bueno y horquilla reforzada pero del motor ni idea,espero no haberla cagao, jeje.
    saludooos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que en la tapa del arranque pone algo de power eagle creo:s

buaa os vais a cagar todos cuando me compre yo una de agua xDD yo por aora con la mini de aire hasta el fin del mundo xD jaja

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    SI, lo pone en la tapa del arranque!!