Vi en una pagina una minimoto de 4 caballos que cojia los 70 Kilometros i costaba 143 € aproximadamente....
Tambien vi que una minimoto tenia 110 cc i costaba 500 euros...
Sera cierto lo que dise esta pagina o es solo un timo pa ke la gente se lo trague??
Ya de paso,que os parese esta mini??Ami me gusta que corra en recta,es decir,que tenga velocidad punta pero que tambien tenga buena aceleracion para las curvas... http://www.comercialminimotos.com/fichas/replicas.htm
oye te vas a comprar una moto enserio??? esque jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
mira www.motitos.net compra la de aire de ai y no des masl vueltas tio, de aire mejor que esa no vas a encontrar
Tranki jefe
Es que toi mirando pa comprarla contra rembolso,pero en us defecto pues por transferencia.Aun que me an dicho que las minimotos de aire TODAS de serie son iguales,que unas empresas disen que tiene 3,5 caballos,otra 4 otra 5....pero que corren lo mismo,solo algunas que corren un pokito mas por que tienen 49 cc en ves de 39 cc
joder los d motitos estan q lo tiran todo, no me explico como puede estar a ese precio una cosa q tiene componentes d refrigerada x agua a 140E, yo keria vender la mia pa comprarla....
xo visot q nadie me la compra, la potencio la q tngo