|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Actualización del foro
Esta es una discusión para el tema Actualización del foro en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como algunos habréis visto hemos actualizado el foro a la última versión del vBulletin, con esto conseguiremos entre otras cosas ...
-
Actualización del foro
Como algunos habréis visto hemos actualizado el foro a la última versión del vBulletin, con esto conseguiremos entre otras cosas mejoras en la velocidad, seguridad y fiabilidad 
Si veis cualquier fallo, por favor comunicadmelo por privado.
-
-
ok estaba con to el annnnnnnnnsia ahi por entrar xD
-
-
Forero habitual
Baneado
Yo Tmb Estaba Ansioso X Entrar Pero Lo Q No Me A Gustado Es Q Es En Ingles Xd
Y Yo De Ingles Voy Mal Jejejejej
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Ya están los botones en castellano
.
-
-
por q no se pueden ver las fotos????
-
-
Bueno no es q sea un fallo grave pero lo comento,ya lo dije en otro post,la cosa es q los posts anuncian una hora erronea,es decir si yo escribo un post a las 8 marca como si lo hubiera escrito a las 7,antes me he fijado y el error es de aproximadamente 1hora y 4minutos creo recordar,como ya he dicho antes no es grave xo en fin.
1salludoooo
-
-
Eres el amo
si tambien lo de las horas pero lo de las fotos tam,bien y tampoco se ven los videos sale error 909 tampoco es k se imprescindible
-
-
Ya está arreglado lo de la galeria, cualquier otra cosa me avisais para solucionarlo.
Por cierto, hemos llegado al hilo 666 en el foro de Minimotos Chinas, hehehe... }
-
-
es pa veeeeeeeelo
-