pues existe uno de marca hebbo q tiene las siguientes funciones: tacometro,cta km,cta revoluciones,termometro y supongo q te hara medias y alguna otra historia mas.
lo q pasa q segun la pagina varia mucho el precio,lo he visto desde 75 hasta 115 euros, yo creo q con un medidor de tº me voy a conformar,jeje.
tb existe otro de la marca kundo creo que es, pero el kundo tiene muchos errores, asique yo por todo lo que lei te aconsejo el hebo. que creo que este no daba problemas
si quieres saber donde se vende el hebbo baratito(75)mandame un priv porq no nos dejan hacer publi,jejeje.
ademas este hebbo tiene alarma de exceso de tº y alarma de exceso de revoluciones.
jejej como te gusto la frenada de este super disco ehhhh la verdad es que ami tambien me sorprendio un huevo, parece una mini-cutre pinza, pero joder que efectividad :O
cuanto quieres gastar Admin? y quieres que sea pequeño?
pa la velocidad un cuenta de bici. Tengo un cuenta en mente muy guapo con muchas cositas añadidas, pero no es pequeño
Para el tacometro tienes varias opciones. Siendo de aire la moto, no me preocuparía mucho del termometro, es mas, los tacometros que vienen con sensor de temperatura suelen venir adaptados para motores de agua, tendrías que buscarte la vida y localizar un adaptador para poner el sensor en la bujia.
tienes el Hebo cuentavueltas, tienes los GPT, que es el que uso yo, y tienes el de Stage 6/Koso. Los dos ultimos habría que pedirlos, pero tampoco es mayor problema
pues la idea es intentar tener 1 solo cacharrito que lo englobe todo, efectivamente si no tiene temperatura no pasaria mucho, pero si ya lo tiene para una futura refrigerada por agua
Cuentavueltas si que me interesa para controlar bien el embrague, y si tiene velocidad pues mejor, he visto el hebo que lleva temperatura y tacometro, pero no he localizado ninguno que lleve km/h
sabes dnd venden ese motor de blata por aire??? y otra cosilla, me compre el otro día un cuentakilometros de bicis, pero cuando la mini pasa de 45-50km/h se keda pillao porke la rueda da tantas vueltas q se pierde, sabeis algun cuantakilometros que lo allais probado y sirva??me habian dixo uno del carrefour...(el mio lo compre en SPrinter) graciassss
Admin,
nosotros llevamos el AIM TG Log, te da revoluciones, temperatura, velocidad y posición del puño de gas :-O.
Cuesta una pasta gansa, pero puedes recojer los valores en un PC portatil para analizarlos mas tarde con un programa especifico. Ah, se me olvidaba, también es crono automatico con un transponder incorporado (tienes que comprar aparte el emisor de infrarrojos). Ya sabes donde lo puedes comprar ;-) .
Saludos