|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tacometro, termometro, cuenta kilometros ...
Esta es una discusión para el tema Tacometro, termometro, cuenta kilometros ... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada que me gustaria ponrele a mi nueva montura un tacometro, un termometro y un cuenta kilometros
alguien sabe ...
-
Tacometro, termometro, cuenta kilometros ...
Pues nada que me gustaria ponrele a mi nueva montura un tacometro, un termometro y un cuenta kilometros 
alguien sabe si hay algun cacharro que tenga todas estas funciones? sino cual me recomendais?
-
-
cual es tu nueva makina admin???
-
-
una replica blata de aire wapisisisima
-
-
a si e!! q aora todo el mundo se piya blatas
-
-
-
-
pues existe uno de marca hebbo q tiene las siguientes funciones: tacometro,cta km,cta revoluciones,termometro y supongo q te hara medias y alguna otra historia mas.
lo q pasa q segun la pagina varia mucho el precio,lo he visto desde 75 hasta 115 euros, yo creo q con un medidor de tº me voy a conformar,jeje.
-
-
tb existe otro de la marca kundo creo que es, pero el kundo tiene muchos errores, asique yo por todo lo que lei te aconsejo el hebo. que creo que este no daba problemas
-
-
sip el de kundo ya lohe visto pero es muyyy grandote
-
-
si quieres saber donde se vende el hebbo baratito(75)mandame un priv porq no nos dejan hacer publi,jejeje.
ademas este hebbo tiene alarma de exceso de tº y alarma de exceso de revoluciones.
-
-
Yo no se si pillarme uno o poner un termometro del curro jejejeje que por 5-7 € lo tengo jejeje pero algo hay que ponerle!!
Por cierto, se salen los frenos de la motillo del admin!!!
-