Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tacometro, termometro, cuenta kilometros ...

Esta es una discusión para el tema Tacometro, termometro, cuenta kilometros ... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jejej como te gusto la frenada de este super disco ehhhh la verdad es que ami tambien me sorprendio un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejej como te gusto la frenada de este super disco ehhhh la verdad es que ami tambien me sorprendio un huevo, parece una mini-cutre pinza, pero joder que efectividad
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto quieres gastar Admin? y quieres que sea pequeño?

pa la velocidad un cuenta de bici. Tengo un cuenta en mente muy guapo con muchas cositas añadidas, pero no es pequeño

Para el tacometro tienes varias opciones. Siendo de aire la moto, no me preocuparía mucho del termometro, es mas, los tacometros que vienen con sensor de temperatura suelen venir adaptados para motores de agua, tendrías que buscarte la vida y localizar un adaptador para poner el sensor en la bujia.

tienes el Hebo cuentavueltas, tienes los GPT, que es el que uso yo, y tienes el de Stage 6/Koso. Los dos ultimos habría que pedirlos, pero tampoco es mayor problema
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    840
    pues la idea es intentar tener 1 solo cacharrito que lo englobe todo, efectivamente si no tiene temperatura no pasaria mucho, pero si ya lo tiene para una futura refrigerada por agua

Cuentavueltas si que me interesa para controlar bien el embrague, y si tiene velocidad pues mejor, he visto el hebo que lleva temperatura y tacometro, pero no he localizado ninguno que lleve km/h

Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabes dnd venden ese motor de blata por aire??? y otra cosilla, me compre el otro día un cuentakilometros de bicis, pero cuando la mini pasa de 45-50km/h se keda pillao porke la rueda da tantas vueltas q se pierde, sabeis algun cuantakilometros que lo allais probado y sirva??me habian dixo uno del carrefour...(el mio lo compre en SPrinter) graciassss

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin,
    nosotros llevamos el AIM TG Log, te da revoluciones, temperatura, velocidad y posición del puño de gas :-O.
    Cuesta una pasta gansa, pero puedes recojer los valores en un PC portatil para analizarlos mas tarde con un programa especifico. Ah, se me olvidaba, también es crono automatico con un transponder incorporado (tienes que comprar aparte el emisor de infrarrojos). Ya sabes donde lo puedes comprar ;-) .
    Saludos
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que jodío el Seneca con el tacometro Mychron , eso si es cremita

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y eso cuanto cuesta y dnd se puede comprar ??

Gracias
    840
    Gracias SENECA, me encanta, pero creo que se va de precio un poquillo de momento como ademas es de aire me conformare con algo mas sencillo, no creo que la queme

a ver si nos vemos algun dia por Cabanillas, imagino que seguireis yendo por alli, que quiero empezar a ir a ver si me lo permiten las rodillas
    Última edición por admin; 01/03/2006 a las 17:19