Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

consejo

Esta es una discusión para el tema consejo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola queria que meaconsejarais ya que estoy algo indeciso. de estas ofertas cual veis mejor: -dm 2005 tacometro con amortiguador ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

consejo

hola queria que meaconsejarais ya que estoy algo indeciso. de estas ofertas cual veis mejor:
    -dm 2005 tacometro con amortiguador cilindro evolution con unos cinco depositos rodados 1900 euros

_bms 10cv nueva 10cv 2000 euros viene con amortiguador de direccion.

-blata 14WRS 12 CV 2100 EUROS

-Dm nueva 1ocv 2200 euros
    gracias

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mejor mini es la dm sin duda alguna pero la de segunda mano es algo carra ami me valio 1500€ con cigueñal cerado cilindro malossi tacometro pmt 41 y de mediados del 2005 con poco uso

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cojete la dm nueva q aunqe la otra yeve cosillas la otra es nueva a estrenar

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    es nueva!!!!! esta claro y es una DM que maravilla si te la compras que la disfrutes mucho.... mucho......

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder disfrutarla la disfrutara seguro ,como pa no disfrutar con esa makina xD

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la Dm nueva sin duda

por que lo digo........

un saludo

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por rggtito
    hola queria que meaconsejarais ya que estoy algo indeciso. de estas ofertas cual veis mejor:
    -dm 2005 tacometro con amortiguador cilindro evolution con unos cinco depositos rodados 1900 euros

_bms 10cv nueva 10cv 2000 euros viene con amortiguador de direccion.

-blata 14WRS 12 CV 2100 EUROS

gracias
    Pero niño!! abadonas tu Polini de aire??
    Ahora en Cabanillas voy a ser el ke peor moto tiene!!
    jajaja.

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dm

si la abandono, esta en venta, aunque como cuando me recupere el bolsillo no la haya vendido me la quedo. ya nos echaremos unos piques. un saludo

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por rggtito
    si la abandono, esta en venta, aunque como cuando me recupere el bolsillo no la haya vendido me la quedo. ya nos echaremos unos piques. un saludo
    Ok niño, y en cuanto a los pikes...ejem ejem veré si te puedo seguir ke lo dudo... :-S

Salu2.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu amilio siempre dando envidia con tu makinaza ,q cabron
    Cita Iniciado por amilio
    la Dm nueva sin duda

por que lo digo........

un saludo