Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 77 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 237 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Minimotos

uff que lio

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-feb-2006, 01:38   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
uff que lio

ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua...

la de aire no me da miedo abrir y todo las cosas de motor pero veo los motores de agua y nose pareze muy diferentes:s esque por las piezas de cilindro y cigueñal igual hasta me mereze la pena ahorrar y pillar una de agua... que hago ahorro y agua o preparo la china a tope? me da que la preparare a tope pero nose...

donde yo ando es circuito enano y las de agua no hacen nada, y ademas yo peso poco

Editado por the-doctor en 20-feb-2006 a las 12:50 .
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-feb-2006, 02:49   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
hagas lo q hagas con la tuya vas a terminar piyandote la de agua,ya veras.cuanto mas tardes mas te gastaras en la tuya de aire,ademas si ya la llevas bien...
animate y compra una acuatica!!!
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-feb-2006, 07:34   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues que quieres que te diga,a la de aire la metes, la metes y la metes, y nunca llegas, y la de agua , la preparas un poco mas y vas servido,

javimax is offline  

Old 20-feb-2006, 12:44   #4 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
es que el fernando me esta pikando con la suya de agua que va a pillar y nose, se que acabare con una de agua, pero = mejor esperar ala replica dm y zfp???
the-doctor is offline  

Old 20-feb-2006, 12:56   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ami el puto fer tambien me esta pikando el cabronazo xDD

Old 20-feb-2006, 02:15   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajajajaa xD eso eso echarme la culpa a mi xD
yo opino lo que javimax, que joder, te gastas mil euros y aun asi siempre estaras con la mosca de.....
QUIERO UNA BLATA!!!!!
(vamos yo creo que me lo notais en algo no? xD)

fernando mag is offline  

Old 20-feb-2006, 02:25   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que madikitarrrr, como me los picas.Las rep. DM o ZPF tienen que molar un huevo, pero los precios ya son otra cosa, que ahora las blatas estan mas asequibles
javimax is offline  

Old 20-feb-2006, 02:30   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja pero que pasa que aqui nadie curra o que??? jooooder jajajajaa
fernando mag is offline  

Old 20-feb-2006, 02:31   #9 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
esq yo encima despues de lo q me a pasao con el puto cigueñal pos aun estoy mas picao
minipepino is offline  

Old 20-feb-2006, 02:35   #10 (permalink)
Eres el amo

yo ya e pedido el cilindro con culata, el cigueñal no lo pido que es mucha pasta. asi para la quedada voi bien preparao jeje.

la de agua me lo pensare cuando pruebe alguna blata o algo, en la quedada alguno me dejara
the-doctor is offline  

Old 20-feb-2006, 02:35   #11 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
ami las rep. blata siempre me han gustado, de echo tube la mitica "bestia roja"

estas primeras daban muchos mas problemas de refrigeracion, aunque todo se soluciona con algunos trucos y echandole horas al tema.

pero con las blatas se pierde tambien el rollo de circuito s pequeños y ratoneros, ya que no se puede ir agusto, yo por eso seguia con mi querida MTS04 hasta que ya he decidido cambiar a esta refrigerada por aire.

y bueno la reverse es preciosa y los acabados que tiene son muy buenos, imagino que la dm y zpf tambien los llevaran mejores.

esto es como practicamente todas las cosas que estan empenzando o que son de tecnologia, si esperas lo tengras MEJOR y mas BARATO, pero mientras esperas que haces? ver como pasan zumbando

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 20-feb-2006, 02:41   #12 (permalink)
Eres el amo

jajajaja,eso admin tu pikanos mas x si no estabamos bastante pikaos ya xD
minipepino is offline  

Old 20-feb-2006, 02:45   #13 (permalink)
Eres el amo

por cierto admin ya no teneis la bannshe en motisa no???
minipepino is offline  

Old 20-feb-2006, 10:02   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joer, la banshee es mas bestia q esas d fijo y la estais dejando abandonada... a mi siempre me a encantao, tiene 49 reales para ser refrigerada.... seguro q tira exagerado, x algo vale 700E

Old 20-feb-2006, 10:23   #15 (permalink)
Eres el amo

joder e visto por hay la blata la version la mejor con todo reforzado etc etc por 250 euros mas iva... joder que hago...