Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

uff que lio

Esta es una discusión para el tema uff que lio en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

uff que lio

ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua...

la de aire no me da miedo abrir y todo las cosas de motor pero veo los motores de agua y nose pareze muy diferentes:s esque por las piezas de cilindro y cigueñal igual hasta me mereze la pena ahorrar y pillar una de agua... que hago ahorro y agua o preparo la china a tope? me da que la preparare a tope pero nose...

donde yo ando es circuito enano y las de agua no hacen nada, y ademas yo peso poco
    Última edición por the-doctor; 20/02/2006 a las 12:50

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    hagas lo q hagas con la tuya vas a terminar piyandote la de agua,ya veras.cuanto mas tardes mas te gastaras en la tuya de aire,ademas si ya la llevas bien...
    animate y compra una acuatica!!!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues que quieres que te diga,a la de aire la metes, la metes y la metes, y nunca llegas, y la de agua , la preparas un poco mas y vas servido,
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es que el fernando me esta pikando con la suya de agua que va a pillar y nose, se que acabare con una de agua, pero = mejor esperar ala replica dm y zfp???

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami el puto fer tambien me esta pikando el cabronazo xDD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajajajajaa xD eso eso echarme la culpa a mi xD
    yo opino lo que javimax, que joder, te gastas mil euros y aun asi siempre estaras con la mosca de.....
    QUIERO UNA BLATA!!!!!
    (vamos yo creo que me lo notais en algo no? xD)

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que madikitarrrr, como me los picas.Las rep. DM o ZPF tienen que molar un huevo, pero los precios ya son otra cosa, que ahora las blatas estan mas asequibles

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaja pero que pasa que aqui nadie curra o que??? jooooder jajajajaa

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esq yo encima despues de lo q me a pasao con el puto cigueñal pos aun estoy mas picao

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ya e pedido el cilindro con culata, el cigueñal no lo pido que es mucha pasta. asi para la quedada voi bien preparao jeje.

la de agua me lo pensare cuando pruebe alguna blata o algo, en la quedada alguno me dejara