ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua...
la de aire no me da miedo abrir y todo las cosas de motor pero veo los motores de agua y nose pareze muy diferentes:s esque por las piezas de cilindro y cigueñal igual hasta me mereze la pena ahorrar y pillar una de agua... que hago ahorro y agua o preparo la china a tope? me da que la preparare a tope pero nose...
donde yo ando es circuito enano y las de agua no hacen nada, y ademas yo peso poco
Editado por the-doctor en 20-feb-2006 a las 12:50 .
hagas lo q hagas con la tuya vas a terminar piyandote la de agua,ya veras.cuanto mas tardes mas te gastaras en la tuya de aire,ademas si ya la llevas bien...
animate y compra una acuatica!!!
es que el fernando me esta pikando con la suya de agua que va a pillar y nose, se que acabare con una de agua, pero = mejor esperar ala replica dm y zfp???
jajajajajaa xD eso eso echarme la culpa a mi xD
yo opino lo que javimax, que joder, te gastas mil euros y aun asi siempre estaras con la mosca de..... QUIERO UNA BLATA!!!!!
(vamos yo creo que me lo notais en algo no? xD)
Que madikitarrrr, como me los picas.Las rep. DM o ZPF tienen que molar un huevo, pero los precios ya son otra cosa, que ahora las blatas estan mas asequibles
ami las rep. blata siempre me han gustado, de echo tube la mitica "bestia roja"
estas primeras daban muchos mas problemas de refrigeracion, aunque todo se soluciona con algunos trucos y echandole horas al tema.
pero con las blatas se pierde tambien el rollo de circuito s pequeños y ratoneros, ya que no se puede ir agusto, yo por eso seguia con mi querida MTS04 hasta que ya he decidido cambiar a esta refrigerada por aire.
y bueno la reverse es preciosa y los acabados que tiene son muy buenos, imagino que la dm y zpf tambien los llevaran mejores.
esto es como practicamente todas las cosas que estan empenzando o que son de tecnologia, si esperas lo tengras MEJOR y mas BARATO, pero mientras esperas que haces? ver como pasan zumbando
joer, la banshee es mas bestia q esas d fijo y la estais dejando abandonada... a mi siempre me a encantao, tiene 49 reales para ser refrigerada.... seguro q tira exagerado, x algo vale 700E