|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
uff que lio
Esta es una discusión para el tema uff que lio en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua...
...
-
uff que lio
ufff me estoy comiendo mucho la cabeza, nose si poner cilindro con culata y cigueñal o comprar una de agua...
la de aire no me da miedo abrir y todo las cosas de motor pero veo los motores de agua y nose pareze muy diferentes:s esque por las piezas de cilindro y cigueñal igual hasta me mereze la pena ahorrar y pillar una de agua... que hago ahorro y agua o preparo la china a tope? me da que la preparare a tope pero nose...
donde yo ando es circuito enano y las de agua no hacen nada, y ademas yo peso poco
Última edición por the-doctor; 20/02/2006 a las 12:50
-
-
hagas lo q hagas con la tuya vas a terminar piyandote la de agua,ya veras.cuanto mas tardes mas te gastaras en la tuya de aire,ademas si ya la llevas bien...
animate y compra una acuatica!!!
-
-
-
-
es que el fernando me esta pikando con la suya de agua que va a pillar y nose, se que acabare con una de agua, pero = mejor esperar ala replica dm y zfp???
-
-
ami el puto fer tambien me esta pikando el cabronazo xDD
-
-
jajajajajaa xD eso eso echarme la culpa a mi xD
yo opino lo que javimax, que joder, te gastas mil euros y aun asi siempre estaras con la mosca de.....
QUIERO UNA BLATA!!!!!
(vamos yo creo que me lo notais en algo no? xD)
-
-
Que madikitarrrr, como me los picas.Las rep. DM o ZPF tienen que molar un huevo, pero los precios ya son otra cosa, que ahora las blatas estan mas asequibles
-
-
jajaja pero que pasa que aqui nadie curra o que??? jooooder jajajajaa
-
-
esq yo encima despues de lo q me a pasao con el puto cigueñal pos aun estoy mas picao
-
-
yo ya e pedido el cilindro con culata, el cigueñal no lo pido que es mucha pasta. asi para la quedada voi bien preparao jeje.
la de agua me lo pensare cuando pruebe alguna blata o algo, en la quedada alguno me dejara
-