Esta es una discusión para el tema replica blata o polini reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; que tal? estoy a punto de comprar una nueva mini, esta vez de agua. pero tengo una duda, la replica ...
que tal? estoy a punto de comprar una nueva mini, esta vez de agua. pero tengo una duda, la replica polini reverse vale unos 200 € mas que la replica blata, asi que no se si merece la pena comprar la polini o no. Merecera la pena pagar esos 200€ mas? Aconsejadme si la habeis probado. Gracias y uves.
¿que prefieres mini o midi?
la polini es una verdadera mini moto, la replica blata de todos es sabido que es un tamño mayor MIDI, para algunos más comodos, pero para otros no, y bueno deja mas hueco en el maletero, para las herramientas
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
la verdad es que no me importa lo de mini o midi, ya que no voy a competir con ella. Lo que mas busco son prestaciones en primer lugar, y luego repuestos (si le valen los polini mejor que mejor), y por supuesto que no de execivos problemas, dentro de lo que sabemos que es un mini china. en definitiva, la calidad antes que el precio.
Dices que quieres o una replica polini reverse o una replica blata, de acuerdo.
Reverse:
Las prestaciones de esta mini, son inigualables al parecer hasta el momento, sino , echale un ojo al reportaje que hay sobre ella, en el inicio de la web. Lo unico es que es mas pequeña que la blata y mas cara.
R.Blata:
Esteticamente, PRECIOSA, tiene un sonido increible, es de tipo MIDI, es decir, un tamaño mayor a las minimotos mas corrientes.
Creo que puedes adaptarle los rpeuestos de la blata original.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
es mas pequeña la reverse y mas cara por varias razones, 1 porque esta mucho mejor acabada que la rep. blata y 2 porque aun se estan fabricando muy pocas. Las Repl blata al principio costaban una pasta gansa tambien (aunque hay que diferenciar calidades ojo, que no todos los modelos son iguales).
Buenas a todos, pus yo os voy a responder a algo, en cuanto a la blata y a la reverse, pues nada la verdad k ahora la reverse ta mas cara, a mi me costo 500, y eso k la encargue y me ahoorava los 100 euros, o sea k su preico tara entre los 600, tambien deciros k la blata es mas suave k la reverse, hoy eh tenido la oportunidad de provar una blata y tal la verda k va mas fina k la reverse, pero tiene mas genio la reverse, tambien tao comparando y la blata tiene mejor chasis en grosor, en cuanto velocidad k es lo k kiere el compañero Rev, pues la verda k me metio en el cicruitillo del carrefour del prat y ni me cojia, pero el despus se puso alane y me pasava lo mismo, en las rectas si k le dava y lo iva pilllando, total si tuvieras mas dudas lo k podrias hacer es lo siguiente, ir a una tienda y k tngan las dos, o irte algun lao y mirar k ten las dos motos circulando, blata como reverse...yo ya te digo k en el prat del carrefour conoczo a uno k tiene la blata, y yo la reverse... so si tra cosa mas k la blata la veo mas relajada.. en el enti ode abrir gas y la reverse tiene mas nervio... tambien en cuanto pesoo de las dos pokets no varian muxo, nu se, si eres de bcn y si tas por aii o lo k sea o te cae cerka yo toy dispuesto a enseñarte la reverse para k te decidieras un poko en blata o reverse, yo la verdad k tuve unos problemillas con la reverse, el tapon de refrigerante, k tendre k hacer un invento, por k ya se por k me pierde...un saludo y espero a verte aclarado algo mas tus ideas, moto k compres de las dos no te arrepentiras!!
yo piyaria al reverse, e visto un video de salida desde 0 de las 2 y la reverse se comia ala blata. ademas es que la blata la tiene tanta gente que buff ademas si ala reverse le vale lo original mucho mejor. pero yo realmente sino ai buena oferta de reverse voi a esperar alas replicas ZPF y DM de los chinos aver que tal van
A ver tambien os digo k me dijo el de la tienda k le entran los recambios de polini original...a la replika, kerais o no kerais so se aprecia bastante..
Bueno Alller En Un Circuito De Sevilla Yo Me Lleve Mi Blata Y Un Colega Q Le Llego El Viernes La Reverse Y Aller La Llevo
Y Pues Las Pusimos En La Recta Y La Blata Se Llevo A La Reverse
Bueno Aunque La Mia Ta Enpepina
Pero Amos Q Se La Llevo Tela pero la reverse tmb anda tela
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
Marcadores