Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Minimotos

replica blata o polini reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-feb-2006, 08:27   #1 (permalink)
rev
Entrando en materia

rev es desconocido
replica blata o polini reverse

que tal? estoy a punto de comprar una nueva mini, esta vez de agua. pero tengo una duda, la replica polini reverse vale unos 200 € mas que la replica blata, asi que no se si merece la pena comprar la polini o no. Merecera la pena pagar esos 200€ mas? Aconsejadme si la habeis probado. Gracias y uves.
rev is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-feb-2006, 08:44   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
a ver preguntillas para asesorarte..

¿que prefieres mini o midi?
la polini es una verdadera mini moto, la replica blata de todos es sabido que es un tamño mayor MIDI, para algunos más comodos, pero para otros no, y bueno deja mas hueco en el maletero, para las herramientas

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-feb-2006, 08:50   #3 (permalink)
rev
Entrando en materia

rev es desconocido
la verdad es que no me importa lo de mini o midi, ya que no voy a competir con ella. Lo que mas busco son prestaciones en primer lugar, y luego repuestos (si le valen los polini mejor que mejor), y por supuesto que no de execivos problemas, dentro de lo que sabemos que es un mini china. en definitiva, la calidad antes que el precio.
rev is offline  

Old 19-feb-2006, 08:59   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Dices que quieres o una replica polini reverse o una replica blata, de acuerdo.

Reverse:

Las prestaciones de esta mini, son inigualables al parecer hasta el momento, sino , echale un ojo al reportaje que hay sobre ella, en el inicio de la web. Lo unico es que es mas pequeña que la blata y mas cara.

R.Blata:
Esteticamente, PRECIOSA, tiene un sonido increible, es de tipo MIDI, es decir, un tamaño mayor a las minimotos mas corrientes.
Creo que puedes adaptarle los rpeuestos de la blata original.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 19-feb-2006, 09:33   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
es mas pequeña la reverse y mas cara por varias razones, 1 porque esta mucho mejor acabada que la rep. blata y 2 porque aun se estan fabricando muy pocas. Las Repl blata al principio costaban una pasta gansa tambien (aunque hay que diferenciar calidades ojo, que no todos los modelos son iguales).
admin is offline  

Old 19-feb-2006, 10:26   #6 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
Buenas a todos, pus yo os voy a responder a algo, en cuanto a la blata y a la reverse, pues nada la verdad k ahora la reverse ta mas cara, a mi me costo 500, y eso k la encargue y me ahoorava los 100 euros, o sea k su preico tara entre los 600, tambien deciros k la blata es mas suave k la reverse, hoy eh tenido la oportunidad de provar una blata y tal la verda k va mas fina k la reverse, pero tiene mas genio la reverse, tambien tao comparando y la blata tiene mejor chasis en grosor, en cuanto velocidad k es lo k kiere el compañero Rev, pues la verda k me metio en el cicruitillo del carrefour del prat y ni me cojia, pero el despus se puso alane y me pasava lo mismo, en las rectas si k le dava y lo iva pilllando, total si tuvieras mas dudas lo k podrias hacer es lo siguiente, ir a una tienda y k tngan las dos, o irte algun lao y mirar k ten las dos motos circulando, blata como reverse...yo ya te digo k en el prat del carrefour conoczo a uno k tiene la blata, y yo la reverse... so si tra cosa mas k la blata la veo mas relajada.. en el enti ode abrir gas y la reverse tiene mas nervio... tambien en cuanto pesoo de las dos pokets no varian muxo, nu se, si eres de bcn y si tas por aii o lo k sea o te cae cerka yo toy dispuesto a enseñarte la reverse para k te decidieras un poko en blata o reverse, yo la verdad k tuve unos problemillas con la reverse, el tapon de refrigerante, k tendre k hacer un invento, por k ya se por k me pierde...un saludo y espero a verte aclarado algo mas tus ideas, moto k compres de las dos no te arrepentiras!!
Eron is offline  

Old 19-feb-2006, 10:51   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo piyaria al reverse, e visto un video de salida desde 0 de las 2 y la reverse se comia ala blata. ademas es que la blata la tiene tanta gente que buff ademas si ala reverse le vale lo original mucho mejor. pero yo realmente sino ai buena oferta de reverse voi a esperar alas replicas ZPF y DM de los chinos aver que tal van
the-doctor is offline  

Old 19-feb-2006, 11:04   #8 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
A ver tambien os digo k me dijo el de la tienda k le entran los recambios de polini original...a la replika, kerais o no kerais so se aprecia bastante..
Eron is offline  

Old 19-feb-2006, 11:22   #9 (permalink)
Forero habitual

ruben dario es desconocido
Bueno Alller En Un Circuito De Sevilla Yo Me Lleve Mi Blata Y Un Colega Q Le Llego El Viernes La Reverse Y Aller La Llevo
Y Pues Las Pusimos En La Recta Y La Blata Se Llevo A La Reverse
Bueno Aunque La Mia Ta Enpepina
Pero Amos Q Se La Llevo Tela pero la reverse tmb anda tela
Salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

ruben dario is offline  

Old 19-feb-2006, 11:45   #10 (permalink)
Entrando en materia

Eron es desconocido
Hombre ya si ta toka la blata normal, ya no tamos hablando de la blata no ta de serie.. y la reverse si..
Eron is offline  

Old 20-feb-2006, 10:26   #11 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
Buenas, no decian los de Polini que no iban a vender piezas sin el numero de chasis de la minimoto????para vender solo a los que tenian originales....?

Saludos....

Old 20-feb-2006, 02:41   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues serian un poco tontos porque vender es vender y no por eso la gente se va a gastar un kilo de euros para comprarse la original, vamos que si eso es verdad me parto de risa con los de polini.

fernando mag is online now  

Old 20-feb-2006, 02:43   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
jajaja,ostias pos ai q ser canelo de cojones para acer eso,lo unico q van a consegir es perder dinero

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
repuestos para replica polini reverse rev Minimotos 10 03-sep-2007 09:32
Replica Blata o Replica Polini j.carlos Minimotos 14 25-nov-2006 05:19
Sobre la Replica Blata con motor polini litus Minimotos 9 02-jul-2005 03:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41 .